MODA INNOVADORA Y ARRIESGADA

MODA INNOVADORA Y ARRIESGADA

Así son las nuevas promesas de la moda española

Tras el éxito de Maya Hansen en 'El Ego' de Cibeles, otros jóvenes diseñadores quieren seguir su estela aprovechando plataformas como el Salón Internacional de la Moda de Madrid.

El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), el gran escaparate de tendencias de moda comercial en España y uno de los tres más importantes de Europa, celebra su LXVI edición desde este jueves hasta el sábado 3 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

Durante tres días, SIMM se confirmará como un destacado espacio profesional de tendencias indispensable para conocer las claves de la Primavera-Verano 2012, mostradas por 421 expositores, un 16,6 por ciento más que en la edición de septiembre de 2010, y 755 marcas procedentes de trece países. El certamen, organizado por Ifema, acogerá en esta convocatoria la más variada oferta comercial de los últimos años.

Así, junto a la amplia variedad de colecciones para vestir a la mujer --desde diseños de vanguardia, hasta creaciones de fiesta, moda urbana, casual, baño y complementos--, se incluirán una selección de firmas de moda masculina e infantil, así como marcas de calzado, ante y napa. Además de la diversidad de oferta, los ejes principales de esta edición serán las nuevas propuestas de diseño; el negocio en el sector de la confección, así como la coyuntura de su industria, tanto en su área comercial como en las actividades y jornadas profesionales que se desarrollarán paralelas a la feria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.