PODRÍA TRATARSE DE UN ROBO DOMÉSTICO

PODRÍA TRATARSE DE UN ROBO DOMÉSTICO

El arzobispado no delatará al ladrón si aparece el Códice Calixtino

El arzobispado y el Colegio de abogados de Santiago prometen no destapar al autor del robo si aparece el incunable pronto.

La desaparición del Códice Calixtino ha levantado tantas especulaciones como relatos de novela de intriga o líneas de investigación policial. La última, que el incunable haya sudo un hurto doméstico para dejar en evidencia a altos cargos del arzobispado.

Todo se quedaría en casa si el responsable lo devolviera bajo secreto de confesión. Pero si no quisiera volver a su lugar sagrado, el Colegio de abogados de Santiago les daría otra oportunidad guardándoles secreto profesional.

Una llamada días atrás predijo que el Códice regresaría a su puesto coincidiendo con el día del apostol pero el milagro no se produjo. Lo más importante es que aparezca el libro sano, salvo y en el menor tiempo posible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.