Publicidad

LAS 100 MEJORES FOTOS DE LA HISTORIA DE LA REVISTA DE MODA

Arranca la 'Supermodels in Vogue'

La Exposición de la 'Supermodels in Vogue' ha abierto sus puertas. Prestigiosos fotógrafos realizan un recorrido a lo largo de la historia de las 'supermodels'.

Arranca la ‘Supermodels in Vogue’, una exposición que alberga las mejores imágenes de las supermodelos. Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y en el marco de Vogue Fashion´s Night Out Madrid hace un ‘viaje’ a lo largo de la historia de la prestigiosa revista Vogue.

El fenómeno de las ‘supermodels’ comenzó en los años 80 con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington o la mismísima Claudia Shchiffer.

Desde entonces, muchas mujeres como Kate Moss, Giselle Bündchen, Carmen Kass, Anja Rubij o la española Esther Cañadas, entre otras muchas, han llegado a ser una ‘supermodel’.

En la exposición, se pueden ver las cien mejores fotografías de importantes fotógrafos como Patrick Demarchelier, Bruce Weber, Heidi Slimane, Tom Munroe, Jurgen Teller, Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin y Javier Vallhonrat.

La revista Vogue homenajea la belleza y elegancia de la mujer, que de la mano de los grandes fotógrafos revolucionaron la industria de la moda.

Publicidad