DIEZ AÑOS EN LA MÚSICA

DIEZ AÑOS EN LA MÚSICA

Antonio Orozco: "Se siente mucho miedo los días después de sacar un disco"

El cantante celebra sus diez años en la música con un recopilatorio con sus grandes éxitos. Una década después el cantante de aquel famoso 'Devuélveme la vida ' se siente sobre el escenario como pez en el agua.

Aficionado al submarinismo, Antonio Orozco cree que son más peligrosos los tiburones de la música que los del mar. Experto en bucear en las aguas turbulentas de la industria musical mantenerse fiel a su estilo forma parte de su estrategia de supervivencia artística.

Con 'Devuélveme la vida', interpretada junto a Malú, encontró la puerta del éxito: triple disco de platino y lluvia de premios. "Probablemente fue el principio de todas las cosas", reconoce.

"La parte que más asusta son esos cinco o seis días en vilo que hay después de salir el álbum, se siente mucho miedo", asegura Orozco. Gira para celebrar el décimo aniversario, un extenso tatuaje a medio hacer para recordar las cosas importantes de su vida y para rematar una canción inédita con la que poder soplar sus primeras diez velas musicales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.