3ª OLEADA DEL EGM

3ª OLEADA DEL EGM

antena3.com es la web de televisión más seguida

La web de la cadena suma más de 1.442.000 visitantes únicos en los últimos 30  días, consolidando el liderazgo que ya consiguiera en la oleada anterior.

antena3.com se ha situado en la última oleada del EGM como la web de una televisión líder en España, al superar 1.442.000 visitantes únicos en los últimos 30 días. De esta forma,  el portal de la cadena consolida su posición de liderazgo en este estudio, tal y como ocurría en la anterior oleada.

En el cómputo general de medios medidos por el EGM, antena3.com logra la sexta posición, sólo superada por los diarios Marca, El País y As, así como por Páginas Amarillas y Los 40 Principales.

En segundo lugar de cadenas de televisión se sitúa el site de Cuatro, con 1.439.000 visitantes, mientras que rtve.es ocupa el tercer lugar de este podio con 1.206.000. Cierra esta clasificación la web de Telecinco, que obtiene 1.174.000 visitas únicas según el Estudio General de Medios, a casi 270.000 visitantes de antena3.com y con un descenso de 239.000 frente a la oleada anterior.

antena3.com, que renovó completamente su oferta en Internet el pasado mes de junio, ve así consolidado su crecimiento, tal y como también indican los datos de OJD de los últimos meses, que le otorgan un crecimiento medio del 19%.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.