BARÓMETRO DEL CIS

BARÓMETRO DEL CIS

Antena 3, la cadena privada que más gusta

Antena 3 es la cadena privada que más gusta, según se desprende del último barómetro del CIS hecho público hoy. Un 14,9% de la gente la prefiere por delante de Telecinco (12,7), Cuatro (8,3) y La Sexta (8,1).

 

Entre todos los medios de comunicación los españoles prefieren la televisión para entretenerse e informarse, aunque una gran mayoría (el 68,9%) creen que la programación es de "poca o ninguna" calidad.

De la encuesta se deduce que la televisión es el medio que un 59,9% elige para entretenerse y un 46,2 para informarse sobre la actualidad.

Los informativos son los espacios preferidos para el 38,5% de los españoles y las telenovelas lo que menos gusta (sólo al 10,8%).

En cuanto a los programas que más les gustan a los encuestados, tras los telediarios, se sitúan las películas (14,2%); seguidos de los programas culturales, divulgativos y documentales )9,5), así como series y comedias (8,3%). En relación a los espacios que menos suelen gustar se colocan los programas de debate, entrevistas y tertulias, con un 4,8% y, los informativos con un 1,5%.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.