Publicidad

EL GRUPO ZARAGOZANO SACA NUEVO DISCO

Amaral viaja 'Hacia lo salvaje'

Han vendido cuatro millones de discos y siguen apostando por la música íntima y comprometida. Amaral ha presentado su sexto álbum 'Hacia lo salvaje'. Lo han grabado en España y pulido en Nueva York. Ahora están listos para lo que más les gusta, salir de gira.

Van hacia 'el lado salvaje' de su música. Así se llama el sexto álbum de los zaragozanos, "Hacia lo salvaje". Eva Amaral nos asegura que este es un disco muy íntimo y con mucha luz. Su gira comienza el próximo 6 de octubre.

Su pasión es tocar en directo aunque en casa la responsabilidad es mayor. Tanto que en Zaragoza ya se han agotado las entradas. "Siempre nos ponemos nerviosos en Zaragoza. Estará nuestra familia y amigos y ellos meten presión", nos confirman.

En esta ocasión las guitarras son auténticas protagonistas. Los doce temas suenan en acústico. Hacia lo salvaje baila entre el pop y el rock. Juan Aguirre dice que "no querían demasiados instrumentos. Sólo batería y guitarras".

Hace tres años que su público está esperando este trabajo. Sus letras se acercan, cada vez más, a la denuncia social. Por eso, cada día su grupo de fans se amplía. "Nos gusta hablar de lo que vemos y ahora estamos viviendo momentos tensos en nuestra sociedad".

Más de cuatro millones de discos vendidos avalan su éxito. Sencillos, amables y muy tímidos, cantan en el jardín de este museo madrileño con la misma fuerza que lo hacen sobre las olas del mar.

Publicidad