Publicidad

EXTRAVAGANCIAS EN LA PASARELA

La alta costura para el próximo otoño aterriza en París con Versace

La diseñadora Donatella Versace ha sido la primera en presentar su colección en la semana de la alta costura de París para el otoño. Esta vez la colección ha estado inspirada en las cartas del tarot.

La alta costura toma ahora  el relevo a la semana de la moda masculina en París. Lo ha hecho de la mano de Versace que ha presentado una colección inspirada en el imaginario del tarot. El sol y la luna se convierten en referentes de sus diseños para conquistar a grandes estrellas como Jessica Alba que alabó a la diseñadora.

Pierce Brosnan o Mila Jojovich tampoco quisieron perderse este desfile donde la transgresión ha sido clave como ha explicado Versace. El desfile se basa en la idea de la deconstrucción  de las todas la formas. Tejidos vaporosos que simulan la ingravidez o un efecto de cristal sirven para mostrar algunas de las prendas más caras del mundo.

También para desvelar las próximas tendencias. La semana pasada lo hicieron descubriendo qué llevarán los hombres en la próxima primavera- verano. Ahora La alta costura vuelve a la pasarela con todo el glamour y propone un lugar donde creatividad y magia se fusionan.


Publicidad