ALCALÁ CAPITAL CULTURAL

ALCALÁ CAPITAL CULTURAL

Ainhoa Arteta apadrina el proyecto de Alcalá 2016

Alcalá de Henares se ha hecho sonar para informar a Europa que está preparada para ser capital cultural.

La ciudad madrileña cuenta para su presentación con un gran concierto: el orfeón donostiarra, la Orquesta Clásica de España y Ainhoa Arteta interpretarán una gran obra sobre Don Quijote. Esta obra española se estrenó en Berlin y cosechó un gran éxito. Ahora es el turno de España, y llega a Alcalá de Henares.

La soprano guipuzcoana encarna el papel de Dulcinea. A Ainhoa Arteta, representar a Dulcinea en la cuna de Cervantes, Alcalá de Henares, le emociona especialmente. Es un papel especial en un lugar único.

La soprano española cada vez deja sonar más su voz en nuestro país. Según afirma ella misma, está encantada de cantar en España y aprecia el trabajar en casa.

Finalmente, esta noche se levantará el telón invisible del escenario de la ciudad que aspira a convertirse en Alcalá 2016.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.