SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Una mujer con aires del desierto de Armani

Armani ha destapado en Milán sus propuestas para la próxima primavera y verano y lo ha hecho con aires del desierto. Sus modelos están inspirados en los tuaregs del Sáhara.

Lo ha conseguido a base de detalles como los turbantes  o broches en forma de escorpión. Tampoco ha defraudado a su afamada elegancia con colores oscuros y vestidos largos para la noche. La uniformidad la han puesto los trajes de chaqueta y pantalón.

Eso en cuanto a propuestas porque su desfile ha contado también con una pasarela alternativa: la de los rostros famosos: entre ellos George Clooney junto a su pareja y la actriz Megan Fox de la mano de su marido.

Del desierto a la selva
Es el cambio que propone otro de los grandes: Roberto Cavalli que además cumple 40 años en la moda y lo ha hecho sin renunciar a su seña de identidad: sus típicos estampados felinos.

Su colección se ha basado en prendas largas hasta los pies que se llenan de flecos. Las formas son sensuales y los colores suaves.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.