Publicidad

ESTRENO EN CINES EL 6 DE AGOSTO

"Airbender, el último guerrero" aventuras fantásticas en 3D

La última creación de M.Night Shyamalan, una película fantástica en 3D llega este viernes a nuestras pantallas.

"Airbender, el último guerrero" promete ser otro de los grandes éxitos del cine en 3 dimensiones. El mismo director de "El Sexto Sentido" M.Night Shyamalan presenta ahora una historia llena de batallas y efectos especiales que llega este viernes a nuestras carteleras y de la que ya podéis disfrutar de su tráiler interactivo.

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora.

Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar en todo el mundo a sus habitantes, las tribus del Aire, el Agua y la Tierra. Sólo le ofrecen una alternativa a las tribus que sucumben ante su poder: la rendición total, o la completa aniquilación.

M.Night Shyamalan (“El sexto sentido”, “Señales”, “El protegido”) lleva a la gran pantalla la célebre serie animada “Avatar: The Last Airbender”, creando un mundo épico y desmesurado que explota con espectaculares efectos especiales, una acción fenomenal y emocionantes aventuras.

La película cuenta con un reparto joven y con talento, que incluye (junto a Noah Ringer, Nicola Peltz y Jackson Rathbone) a Dev Patel (“Slumdog Millionaire”) como el vengativo príncipe Zuko de la Nación del Fuego.

 

 

 

Publicidad