DESAPARECEN EL BULLI Y CAN FABES

DESAPARECEN EL BULLI Y CAN FABES

Ábac, El Club Allard y Diverxo se incorporan a las dos estrellas Michelin

Tres restaurantes españoles,Àbac (Barcelona), El Club Allard (Madrid), Diverxo (Madrid) y uno portugués  Ocean (Armaçáo de Pêra, en Faro) se incooporan a las dos estrellas de la Guía Michelin. Mientras 15 establecimientos han obtenido su primera estrella. En España hay cinco restaurantes con las tres estrellas.

Ningún nuevo restaurante español se ha incorporado a la cúspide de establecimientos con tres estrellas en la guía Michelin 2012 de España y Portugal, un nivel del que desaparecen el Bulli, ya cerrado, y Can Fabes, del malogrado Santi Santamaría, que pasa a tener solo dos estrellas.

En la gala de presentación de la popular Guía Roja Michelin, que por primera vez ha tenido lugar en Barcelona, se ha dado a conocer que a la división de las 'dos estrellas' se han incorporado Àbac (Barcelona), El Club Allard (Madrid), Diverxo (Madrid) y el portugués Ocean (Armaçáo de Pêra, en Faro).

Quince establecimientos obtienen su primera estrella, de ellos dos de Portugal, mientras que otros doce, uno portugués, pierden su única estrella. De este modo, en España hay cinco restaurantes con tres estrellas, doce con dos y más de un centenar con una.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.