Publicidad

La número 1 es Candice Swanepoel

Las 100 modelos más sexys del mundo

Difícil reunir a las 100 modelos más sexys del mundo, pero más complicado es clasificar su belleza en un ránking. Una página web estadounidense lo ha hecho con la ayuda de varias revistas especializadas.

Tiene 22 años, es sudafricana y es imagen de diferentes firmas de moda internacionales. Es Candice Swanepoel. Esta joven se ha posicionado como la modelo más sexy del mundo según una página web estadounidense. Varios especialistas en moda y fotografía han elaborado en una lista a las 100 jóvenes más sexis y también las que más proyección tienen.

Es el caso de Rosie Huntington, la nueva protagonista de 'Transformer 3'. Son muy pocas las que superan los 30 años. Entre ellas: Marisa Miller y Heidi Klum. La mayoría están entre los 16 y los 25 años.

El momento de explotar su imagen en los circuitos de moda internacionales. Y si están en esta lista, también están en las filas de Victoria´s Secret. La firma de lencería escoge, cada año, a los ángeles más seductores de la industria de la moda para promocionar su marca.

Nombres como Adriana Lima, Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Bar Refaeli están entre las mejor clasificadas. Son las elegidas, las modelos que recorren las portadas, pasarelas y catálogos de moda más reputados del mundo.

Publicidad