LO VIERON UNA DECENA DE TESTIGOS

LO VIERON UNA DECENA DE TESTIGOS

Un misterioso anillo negro en el cielo intriga a los vecinos de una localidad inglesa

Los expertos meteorológicos buscan una explicación al extraño fenómeno que pudo observarse el viernes pasado en el cielo de una localidad británica al sur de Birmingham. Su origen puede ser orgánico o bien la percepción óptica de millones de insectos en formación circular.

Los expertos meteorológicos buscan una explicación al extraño fenómeno que pudo observarse el viernes pasado en el cielo de la localidad británica de Warwickshire, al sur de Birmingham.

Se trata de un misterioso 'anillo negro' dibujado en el firmamento y que algunos testigos pudieron captar con sus cámaras al sur de Birmingham. 

La figura circular, similar a un anillo de humo gigante, permaneció a la vista de los vecinos durante unos tres minutos hasta desaparecer por completo. 

Según algunas interpretaciones, su origen puede ser orgánico o bien la percepción óptica de millones de insectos en formación circular. 

También hay quienes opinan que pudo tratarse, simplemente, del rastro de un avión tras una competición acrobática.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.