HAY ANIMALES QUE VIVEN ALLÍ DESDE EL PRINCIPIO

HAY ANIMALES QUE VIVEN ALLÍ DESDE EL PRINCIPIO

Más de 500 especies celebran los 40 años del Zoo de Madrid

El Zoo de Madrid celebra su 40 cumpleaños, y en este tiempo ha visto crecer a varios ejemplares únicos. Hasta allí han llegado los primeros koalas que se exhiben en nuestro país, o las primeras crías mellizas de panda.

El Zoo de Madrid ha pasado la barrera de los 40 años y con él un rinoceronte blanco, su inquilino más veterano, pero no el único con una edad respetable. El hogar de los animales de la capital cuenta actualmente con una leona que tiene 20 años, osas del Tíbet que han cumplido los 30 o elefantes como el conocido Chulín el primer panda nacido por inseminación artificial fuera de China, y que murió en 1996.

Otros animales han llegado hace menos tiempo, como Po y De, las primeras crías de panda mellizas.  El zoo de Madrid cuenta con más de 500 especies y desde que se inauguró en 1972, ha intentado mantener el tándem ocio-educación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.