Primeras imágenes de este extraordinario animal

Primeras imágenes de este extraordinario animal

Graban por primera vez en el océano al monstruo negro del mar

El "monstruo negro del mar" es un extraño pez que vive en las profundidades marinas, donde nunca llega la luz del Sol. Unos científicos de California han conseguido grabarlo por primera vez.

Dientes afilados y una boca, tres veces mayor que su cuerpo, preparada para cazar.  Su rostro parece sacado de una película de terror. El monstruo negro de las profundidades es una clase de Rape nunca antes visto.

Tras cientos de horas de inmersiones, un equipo científico ha logrado las primeras imágenes de esta extraña especie en su propio hábitat en la costa de California.

Utiliza su linterna, una especie de caña iluminada que le sobresale de la cabeza, para llamar la atención de sus presas.

Es una de las criaturas abisales que logran sobrevivir a 5.000 metros por debajo de la superficie del mar. Cómo el pulpo albino, el vampiro de las profundidades o pequeños crustáceos y gusanos.

La mayoría viven a base de una dieta bacteriana que surge de la descomposición del petróleo o los huesos hundidos de las ballenas muertas. Otros cazan para alimentarse.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.