ES VICEPRESIDENTE DE GOOGLE

ES VICEPRESIDENTE DE GOOGLE

Eustace salta desde 41.420 metros y bate el récord de Baumgartner

Sin hacer mucho ruido y sin apenas promoción, Alan Eustace ha batido el récord de salto de altura que estableció hace dos años Felix Baumgartner. El vicepresidente de Google superó por dos kilómetros y medio el salto del austriaco, y ambos rompieron la barrera del sonido.

Sin la misma repercusión que hace dos años tuvo Felix Baumgartner, Alan Eustace ha superado el récord de salto de altura del austriaco. El vicepresidente de Google ha saltado desde 41.420 metros, dos kilómetros y medio más que Baumgartner, y superando por mucho las montañas más altas y también la altura de vuelo de los aviones comerciales.

Tanto Eustace como Baumgartner han roto la barrera del sonido, alcanzando el primero los 1.322 kilómetros por hora y el segundo los 1.357. Eso sí, ha sido de lo poco que ambos han compartido, pues mientras el de Google ascendió en globo el austriaco lo hizo en una cápsula. Y a la hora de pisar tierra, Eustace ha sido bastante menos sutil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.