LA LIMPIEZA DE LAS CIUDADES, A EXAMEN

LA LIMPIEZA DE LAS CIUDADES, A EXAMEN

Las ciudades del norte de España son, en su mayoría, más limpias que las del sur

Las ciudades del norte de España son más limpias que las del sur. Según un estudio de una organización de consumidores Oviedo gana por cuarto año consecutivo en su gestión de residuos y limpieza. Suspenden Badajoz, Jerez de la Frontera y Sevilla.

Examen de limpieza a las ciudades. Un año más hay una clara ganadora: Oviedo saca sobresaliente. Sus ciudadanos se muestran orgullosos de la limpieza de sus calles, sobre todo de su centro histórico. En cambio, la mayoría de las ciudades del sur, vuelve a suspender. Necesitan más escoba y  jabón Badajoz, Jerez de la Frontera y Sevilla. Los sureños reconocen que tiran mucha basura al suelo y que falta educación.

La lluvia puede ayudar a limpiar la ciudad, pero según la organización de consumidores, no es excusa. Hay algunas ciudades del sur, como Cádiz, que han sacado una excelente nota. Lo que peor llevan los ciudadanos, los excrementos de perro y los residuos de botellón. Educar, porque no es mejor quien más limpia, sino quien menos ensucia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.