EL MCL33 PRESENTARÁ LLAMATIVOS CAMBIOS EN EL CHASIS

EL MCL33 PRESENTARÁ LLAMATIVOS CAMBIOS EN EL CHASIS

El revolucionario morro de McLaren que estrenará en Montmeló

Los de Woking han acaparado muchas de las miradas en Montmeló con el nuevo morro del MCL33, que presentará varias modificaciones en el chasis durante el GP de España.

Seguro que te interesa

El nuevo morro de McLaren
El nuevo morro de McLaren | @piusgasso

Fernando Alonso había anunciado "mejoras" en el monoplaza para el GP de España y este jueves todos los aficionados y profesionales que se han acercado a Montmeló han podido comprobar a lo que se refería el asturiano.

Y es que el MCL33 lucirá a partir de este viernes algunas modificaciones llamativas en su chasis. Lo que más ha llamado la atención ha sido el revolucionario morro que estrenarán los de Woking.

La partera delantera del monoplaza de Alonso recuerda a la de Ferrari o Red Bul, pero con algunas formas que le otorgan un aspecto completamente novedoso.

Con tres aperturas en el morro, el nuevo alerón delantero del McLaren parece preparado para dirigir de una forma más eficiente el aire y hacer que Alonso y Stoffel Vandoorne puedan ganar algo de tiempo por vuelta.

Habrá que esperar hasta este viernes para averiguar si las modificaciones en el MCL33, que estrenará tambien un nuevo direccionador-deflector lateral, son efectivas.

Redacción | Madrid | Actualizado el 10/05/2018 a las 23:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.