"HEMOS APLICADO MEDIDAS PARA SOLUCIONARLOS"

"HEMOS APLICADO MEDIDAS PARA SOLUCIONARLOS"

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim
Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim | Getty Images

Seguro que te interesa

Honda está trabajando en el MCL32. A falta de once días para el GP de Australia, el motorista nipón sabe que deben ponerse las pilas para que el monoplaza pueda tener una presentación digna en el Mundial de F1.

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha reconocido los problemas que existen con el motor y la potencia, pero se ha mostrado confiado en poder solucionar la fiabilidad del monoplaza antes de aterrizar en Melbourne.

"Los problemas de fiabilidad creo que podremos resolverlos antes de Melbourne. Hemos aplicado algunas medidas para solucionarlos y deberíamos estar bien", explicó Hasegawa en una entrevista en Racer.

Eso sí, Hasegawa adelantó que será muy complicado resolver los problemas de potencia del MCL32 a corto plazo.

"En sólo dos semanas es muy difícil de obtener más potencia y rendimiento. Sin embargo, el actual concepto de unidad de potencia es el correcto y en unas carreras vamos a poder introducir algunas actualizaciones para conseguir un poco más de potencia", indicó Hasegawa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.