EL ASTURIANO ESPERA UNA GRAN TEMPORADA

EL ASTURIANO ESPERA UNA GRAN TEMPORADA

Fernando Alonso: "Creo que en 2018 voy a volver a lo más alto"

Fernando Alonso vaticina una gran temporada en 2018. El asturiano se muestra de lo más optimista en una entrevista en Sky: "Creo que 2018 será el año en el que voy a volver a lo más alto", afirma Alonso, además de ordenar sus favoritos para el próximo título.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

Fernando Alonso se muestra de lo más optimista en una entrevista con Sky Sports F1. El piloto asturiano vaticina una gran temporada en lo personal y ordena sus favoritos para aspirar al Mundial de 2018. "Estoy muy optimista. Creo que 2018 va a ser el año en el que voy a volver a lo más alto".

El asturiano opina sobre los favoritos detrás de él: "Detrás de mí, veo favoritos a Lewis Hamilton, Verstappen y Daniel Ricciardo, y en un segundo escalón pongo a Vettel, Bottas y Kimi Raikkonen".

Elogios a Hamilton

Además, Alonso opina que Hamilton es uno de los grandes pilotos de la historia: "Creo que es uno de los más grandes. Lewis Hamilton ha ganado cuatro mundiales y eso lo dice todo. También es cierto que en los últimos tres títulos, Mercedes tenía un coche muy dominante".

Eso sí, el español cree que demostró su condición allá por 2009: "Cuando Hamilton estaba en McLaren, en una época difícil, 2009, 2010 y 2011, demostró su calidad como piloto. De hecho ganaba carreras en coches que no estaban en posición de ganar. Se merece el éxito, aunque esté en un coche dominante, porque está a un gran nivel".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.