EL ASTURIANO ESTIRA LA CUERDA

EL ASTURIANO ESTIRA LA CUERDA

Fernando Alonso borra toda referencia a McLaren en su perfil oficial de Twitter

El futuro de Fernando Alonso sigue ne el aire. A la espera de que fructifique la unión entre McLaren y Renault, y de que Toro Rosso y Honda acepten caminar de la mano, el asturiano ha borrado toda referencia a la escudería de Woking que había en su Twitter oficial.

Perfil de Fernando Alonso en Twitter
Perfil de Fernando Alonso en Twitter | agencias

Fernando Alonso ha realizado movimientos... en su Twitter oficial. El asturiano, que se mantiene a la espera ante la opción de un McLaren-Renault en 2018, ha borrado de su Twitter oficial toda referencia a los de Woking.

El bicampeón del mundo tiene de cabecera una imagen de su karting, una de sus grandes pasiones, y su resumen de perfil es un escueto 'Perfil oficial de Fernando Alonso. Piloto de Fórmula 1'.

Fernando aún no ha decidido qué va a hacer en 2018. Alonso termina contrato esta temporada con McLaren-Honda y ante la falta de resultados podría haber varios cambios. El de motor podría ser clave en el devenir del asturiano, aunque tampoco es descartable que vista otras colores en la F1 2018, e incluso que se marche a otras competiciones.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.