Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

2 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Zayn Malik con una rubia misteriosa en Tailandia
UNA INFIDELIDAD CON NOMBRE Y APELLIDO Martina Olsson, el 'affair' tailandés de Zayn Malik confirma que tuvieron relaciones sexuales

Al ex One Direction le persigue la polémica, y es que su infidelidad vuelve a emerger y esta vez con nombre y apellido: Martina Olsson, una modelo sueca que afirma que mantuvo relaciones sexuales con el cantante en dos ocasiones. Además, también le relaciona con otra chica: Lauren Richardson, ¡vamos que no perdió el tiempo en Tailandia! Después de las declaraciones de Martina, que no tienen desperdicio, es normal que Perrie Edwards tenga dudas con respecto a su compromiso con Malik y es por eso que el cantante ha decidido retirarse de la vida pública por ahora.

Kristen Stewart se alza con la corona celebrity
Celebrity de la semana Kristen Stewart se alza con la corona celebrity de la semana

Comienza la semana y ya tenemos elegida para llevarse la corona celebrity: Kristen Stewart. La actriz y su opinión sobre la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha vencido ante Eleanor Calder, Zayn Malik, Miguel Ángel Silvestre, la mismísima reina Letizia y Robbie Williams. Y es que la crítica hacia una de las sagas más importante de los úlitmos tiempos le ha servido para alzarse con la deseada corona rosa.

Zayn Malik habla por primera vez tras dejar One Direction
HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA AL DIARIO 'THE SUN' Zayn Malik habla por primera vez tras confirmar su abandono de One Direction

Ha llegado la hora: Zayn Malik ha hablado en una entrevista concedida al diario The Sun. Después de la tormenta siempre llega la calma, efectivamente Zayn ha explicado los motivos y cómo se ha sentido después de toda la polémica que ha causado el ya exmiebro de 1D. Parece ser que el cantante se sentía muy controlado, no se sentía feliz y por eso tomó la decisión de dejarlo todo, ¡una pena! De todas formas, también ha comunicado que el grupo no quiere dejar de cantar y que sus compañeros: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, van a seguir creando números 1 en las listas de éxito.

LA CELEBRITY DE LA SEMANA Zayn Malik, Kristen Stewart o Eleanor Calder entre los nominados a ocupar el trono 'pink'

Ansiosos estamos por conocer quién será el heredero al trono celebritero más rosa de esta semana, pero antes debéis votar a la celebrity que merezca por méritos propios la corona. Los aspirantes ya los tenemos y apuntamos que no tienen desperdicio. La reina Letizia por el trágico accidente que sufrió antes de ser conocida como princesa, Miguel Ángel Silvestre por alegrarnos la vista con unas fotos que ha subido a Instagram , Kristen Stewart por darnos su opinión sobre 'Cincuenta Sombras de Grey', Zayn Malik por abandonar One Direction, Robbie William por hacernos vibrar en un concierto en Madrid y eleanor Calder por hacer frente al desamor haciéndose tatuajes. Hagan sus apuestas y… ¡Voten!

Zayn Malik y su novia, Perrie Edwards
LOS DIRECTIONERS ATACAN EN LAS REDES SOCIALES Los fans de One Direction echan la culpa del abandono de Zayn Malik a su novia Perrie Edwards

Después de la confirmación de que Zayn Malik abandonaba definitivamente One Direction, ¡todo un drama para los directioners! Los fans tienen claro uno de los motivos de esta decisión: el ultimátum de Perrie Edwards tras enterarse de la infidelidad. Sí, ellos tienen claro que Zayn tomó la decision de abandonar para recuperar a su gran amor, es por eso que han bombardeado las redes sociales en contra de la cantante y bautizándola como la nuva 'Yoko Ono'. ¿Habrá contestación por parte de la 'Little Mix' ante estos comentarios?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana