Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

21 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Perrie Edwards ver el video
El grupo de Litlle Mix celebraba el éxito de 'Black Magic' Perrie Edwards intenta hacer la voltereta en pijama por los pasillos de un hotel

La cantante de 'Little Mix', Perrie Edwards, ha querido celebrar el éxito de su nuevo disco 'Black Magic' de una forma muy especial, por ese motivo la cantante ha publicado en Instagram un vídeo donde aparece intentando hacer la voltereta en los pasillos de un hotel. Ataviada con el pijama, Perrie se cae continuamente de un lado a otro. ¿Hará la voltereta cuando se case con Zayn Malik?

One Direction se pusieron así de elegantones
TRAS UN TUIT DE LIAM PAYNE RECORDANDO A SUS COMPAÑEROS Zayn Malik recuerda y agradece a One Direction en el quinto aniversario del grupo

El grupo 'One Direction' cumple cinco años, y los chicos han querido celebrar este momento tan especial escribiendo unos emotivos tuits. Harry Styles quiso agradecérselo a los fans, Louis Tomlinson escribió un tuit por cada año del grupo… Pero lo fuerte fue que Liam Payne publicó un comentario donde también nombraba a Zayn Malik. Así que el ex cantante de '1D' le retuiteó, y le dijo: "Gracias hermano".

Zayn Malik y su compañero Louis Tomlinson
Se han reconciliado Louis Tomlinson se emociona con la felicitación de Zayn Malik por su futura paternidad

Louis Tomlinson está feliz desde que conociera la noticia de que en unos meses se convertirá en padre por primera vez. Después de recibir las felicitaciones de todos sus compañeros de One Direction, Louis se ha emocionado al recibir una emotiva carta de Zayn Malik, su mejor amigo hasta que este abandonó la banda.

One Direction se pusieron así de elegantones
No está contento con el rumbo que ha tomado su vida Zayn Malik se pelea con Naughty Boy y busca consuelo en sus excompañeros de One Direction

Zayn Malik y Naughty Boy han protagonizado una de las peleas más sonadas de los últimos tiempos a través de Twitter. La disputa se ha producido después de que el rapero filtrase un vídeo del nuevo proyecto musical de Zayn sin su autorización. Tras el malentendido, Malik ha buscado consuelo en sus excompañeros de One Direction.

Zayn Malik olvida sus problemas con Perrie Edwards
La pareja vivirá a las afueras de Londres Zayn Malik y Perrie Edwards se compran una casa valorada en 3 millones de libras

Parece que la boda de Zayn Malik y Perrie Edwards no va a llegar nunca, pero los chicos cada vez avanzan más en su relación. Hace poco Perrie confesaba que quería ser madre joven, y ahora nos enteramos de que ya tienen un nidito de amor. Resulta que la pareja se ha comprado una casa en las afueras de Londres. Aunque con la casita que se han comprado, la cantante de 'Little Mix' podrá tener muchísimos hijos, ya que está valorada en 3 millones de libras, y tiene seis dormitorios.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana