Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

4 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Zayn Malik
EL CANTANTE DE ONE DIRECTION NIEGA ESTOS RUMORES Zayn Malik estalla ante los rumores sobre su supuesto consumo de drogas

Zayn Malik vuelve a estar en el centro de la polémica debido a los rumores sobre su consumo de drogas. Y es que después de que cayese enfermo y no pudiese acudir a EE.UU. junto a sus compañeros de One Direction, los rumores sobre su posible adicción no han hecho más que aumentar. Pero no es la primera vez que Zayn se ve envuelto en este tipo de polémica ya que a principios de año le pillamos fumando marihuana junto a Louis y varios miembros de su equipo.

Zayn Malik
El componente de 1D lució melena durante su actuación en X Factor Zayn Malik se deja el pelo largo y provoca reacciones de lo más contrariadas entre sus fans

¡Hago lo que quiero con mi pelo! Algo así deberá estar pensando ahora mismo Zayn Malik, y es que después de lucir una densa melena durante la actuación de One Direction en 'X Factor', l@s directioners han hecho arder las redes sociales. Las opiniones han sido de todo tipo: muchos adoran su nuevo aspecto y otros muchos piensan que simplemente está copiando el rollito de Harry Styles. Además, después de posponer su boda con Perrie Edwards, quizás el cantante ha decidido cambiar su look para afrontar una nueva etapa en su vida... ¿Vosotros qué pensáis celebriteros?

One Direction agradece sus premios en los EMAs 2014 sin Zayn Malik ver el video
LOS FANS DEL GRUPO NO PARARON DE COMENTARLOS EN TWITTER One Direction agradece sus premios en los MTV EMA 2014 a través de un vídeo sin la presencia de Zayn Malik

Aunque no estuvieron presentes en la gala de los MTV EMA 2014 presentada por Nicki Minaj, los chicos de One Direction fueron los grandes triunfadores de la noche. Se llevaron tres galardones: Mejor Artista Pop, Mejor Artista en Vivo y Mejores Fans. Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne agradecieron a través de un vídeo sus premios, pero las alarmas en Twitter saltaron cuando sus fans fueron conscientes de que en las imágenes no estaba presente Zayn Malik. ¿Dónde estaría el quinto integrante del grupo?

Selfie de Zayn Malik y Perrie Edwards
EL CANTANTE LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA Zayn Malik y Perrie Edwards anuncian que no se casarán este año

Zayn Malik y Perrie Edwards siguen aplazando su boda. El cantante de One Direction decidió aplazarla debido a que iba a estar muy liado con su gira mundial, 'Where We Are Tour', pero es que ahora 1D ha anunciado nueva gira para 2015, 'On The Road Again', por lo que creemos que de momento la boda va para largo. Además el cantante ha revelado en una entrevista a BBC Breakfast que por ahora no ha pensado en nada del enlace. ¿Se estará echando para atrás?

EL CANTANTE LE DEDICÓ VARIOS TWEETS DE APOYO Niall Horan de One Direction y Lauren Platt, ¿juntos?

Niall Horan vuelve a estar en boca de todos pero en esta ocasión se trata de asuntos del corazón. Sí, sí, al parecer el componente de One Direction podría tener una relación con la concursante de Factor X, Lauren Platt, a la que ha dedicado varios comentarios de apoyo a través de las redes sociales. Y es que según ha declarado la cantante se conocen desde hace tiempo y mantienen una relación especial.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana