Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

30 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
Con la misma discográfica que comenzó One Direction, Columbia Records Harry Styles firma su primer contrato en solitario

Los fans de One Direction están hoy de luto. Harry Styles firma su primer contrato siguiendo los pasos de Zayn Malik. El cantante habría llegado a un acuerdo con la discográfica que confió en el potencial de One Direction, Columbia Records. Desde que la 'boyband' se tomara un descanso, los rumores sobre la posibilidad de que Styles inicie una carrera en solitario siempre han estado en el aire. ¡Ahora se confirman!

Zayn Malik y Gigi Hadid en la Gala MET 2016
CONCEDE UNA ENTREVISTA A LA REVISTA PAPER Zayn Malik revela qué es lo que realmente le conquistó de Gigi Hadid

Zayn Malik no deja de soltar titulares. Recientemente el excomponente de One Direction ha concedido una entrevista para Paper en la que además de hablar sobre el ataque de ansiedad que sufrió en Reino Unido, el artista revela qué es lo que realmente le conquistó de Gigi Hadid, y no, no es su espectacular físico.

Zayn Malik pide ayuda a Adele
HACE AÑOS LA CANTANTE BRITÁNICA TAMBIÉN LOS PADECÍA Zayn Malik pide ayuda a Adele para que le aconseje sobre sus problemas de ansiedad

Aunque Zayn Malik empezó su carrera en solitario por todo lo alto, ahora el excomponente de One Direction no está atravesando por su mejor momento. Recientemente Zayn cancelaba un concierto en Reino Unido tras sufrir un ataque de ansiedad, ante esto, los gestores del artista han intentado ponerse en contacto con Adele para que ayude a Zayn ya que hace años ella sufrió los mismos problemas de ansiedad.

Harry Styles y Zayn Malik de One Direction
LOS CANTANTES SE ENFRENTAN DE NUEVO Harry Styles responde a Zayn Malik tras sus polémicas declaraciones

Zayn Malik ha sufrido la ira de Harry Styles después de verter unas declaraciones que no han gustado nada a su excompañero de One Direction. Zayn ha concedido una entrevista a Dazed en la que declara que no se sentía bien dentro del grupo y que no se sentía que había sido tratado como un verdadero artista. Ante estas polémicas declaraciones, Harry se ha pronunciado y ha confesado que Zayn solo dice esas cosas para llamar la atención. ¡Se avecina guerra directioners!

Paseo Romántico por Napóles
ZAYN TUVO QUE SUSPENDER UNA ACTUACIÓN El precioso mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik por el ataque de ansiedad que ha sufrido el cantante

Este fin de semana Zayn Malik tenía previsto actuar en festival Capital Summertime Ball en Inglaterra pero el cantante sufrió un grave ataque de ansiedad una hora y media antes de actuar que le impidió finalmente cantar ante sus fan británicas. Su novia Gigi Hadid ha querido apoyarlo públicamente en estos duros momentos y ha publicado unas preciosas palabras dirigidas a él en Twitter.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana