Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

5 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Harry Styles con un original traje de chaqueta de rayas rojas
DURANTE UNA ENTREVISTA PARA GQ Harry Styles: "Solo he tenido sexo con dos personas"

Menuda encerrona le hicieron a Harry Styles durante su última entrevista para la revista GQ. Y es que el periodista se propuso sacar toda la información posible para la publicación y presionó al cantante de One Direction hasta el punto de descubrir con cuántas chicas había mantenido relaciones:"Sí, dos personas, solo he tenido sexo con dos personas". ¿Se referirá a Taylor Swift o a Kendall Jenner?

Harry Styles con un original traje de chaqueta de rayas rojas
EL CANTANTE ESTÁ MUY PENDIENTE DE SUS FANS Harry Styles calma a una fan con un ataque de pánico

Ya sabemos que One Direction es una de las bandas más aclamadas de los últimos tiempos y que sus fans se vuelven locas a cada uno de sus pasos.Y esto es precisamente lo que le pasó a una de sus fieles seguidoras al verse las caras con el mismísimo Harry Styles, que al ver a su fan llorar desconsoladamente no dudó en acercarse y calmarla con un fuerte abrazo. ¡Qué mono!

Louis Tomlinson estalla en Twitter por rumores de su supuesta homosexualidad
EL CANTANTE CREE QUE ES DEBIDO A ESTAR RODEADO SIEMPRE DE MUCHO RUIDO Louis Tomlinson se está quedando sordo: "Yo creo que sí que estoy un poco sordo de un oído, lo noto, no estoy loco"

Louis Tomlinson ha reconocido durante una entrevista en Australia que se está quedando sordo de un oído, y es que con la locura que desatan a cada paso que dan no es de extrañar. Esto ha sido una de las causas de la sordera de Louis, los gritos de los fans que, como revelaba en la entrevista, hay veces que incluso llegan a romper las barreras de sonido.

One Direction
SEGÚN RECOGE DAILY STAR Los chicos de One Direction temen que Zayn Malik abandone el grupo

¡Vaya, vaya! Parece que las cosas entre los chicos de One Direction no van muy bien, y es que parece que muy pronto podrían contar con uno menos en el grupo. Así al menos lo ha confirmado una fuente cercana al Daily Star, donde además ha hablado de la tensión que hay entre ellos y de la posibilidad de continuar su carrera musical sin Zayn Malik. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a que abandonará el grupo?

Liam Payne y Sophia Smith
¿CANSADO DE TANTA FAMA? La falsa sonrisa de Liam Payne de One Direction a sus fans revoluciona las redes sociales

Menudo jaleo se ha montado en las redes sociales gracias a un divertido vídeo de Liam Payne grabado durante la alfombra roja de los ARIA. Y es que el componente de One Direction aparece con su sonrisa más que falsa posando junto a sus fans, para instántes después cambiar de cara y alejarse de lo más serio y malhumorado. Él mismo ha querido comentar lo ocurrido y publicaba sus impresiones a través de su cuenta de Twitter, donde ya son muchos los fans que han querido dejar sus comentarios al respecto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana