Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

5 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Zayn Malik se pone así de guapo con su moño
ESTÁ DEL MODA EL ‘MUN’, UNA FUSIÓN ENTRE ‘MAN’ Y ‘BUN’ (MOÑO) Jared Leto, Harry Stytles, Leonardo Dicaprio o Chris Hemsworth, entre los hombres famosos que se apuntan a llevar moño

Hay tendencias que triunfan entre los famosos y a las que poco a poco se van apuntando cada vez más adeptos como es el caso del nuevo peinado que triunfa entre los chicos: el moño. Ya sea para el día a día o sobre la alfombra roja, el caso es que es cada vez más frecuente que actores, músicos y modelos se dejen ver con el pelo recogido. Una tendencia que inició Jared Leto que en los últimos Globos de Oro fue un paso más allá y lució trenza. Al conocido ‘mun’, una fusión entre ‘man’ y ‘bun’ (moño), también se han apuntado otros guapos tan conocidos como Harry Styles, Leonardo Dicaprio, Chris Hemsworth, Bradley Cooper o Zayn Malik.

Zayn Malik, ante los rumores de abandono
HA SIDO TRENGING TOPIC DESDE PRIMERA HORA Zayn Malik revoluciona las redes sociales con su 22 cumpleaños

¡Zayn Malik cumple 22 años! El componente de One Direction ha celebrado su cumpleaños convertido en trending topic desde primera hora de la mañana. No habido directioner que no haya querido felicitar a su ídolo a través de las redes sociales, y Zayn,  tan atento como siempre, ha retuiteado a todos aquellos a los que ha podido. ¡Felicidades!

Batalla Celebrity
Batalla celebrity DE LA SEMANA Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla celebrity a Liam Payne y Sophia Smith

Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla de la pareja que antes pasará por el altar en el año 2015. Y es que tras aplazar en varias ocasiones su boda, los enamorados no descartan que el próximo año sea el decisivo. ¡Estamos deseando ver a los 'tortolitos' dándose el 'sí, quiero'!Con sus más y sus menos, la pareja lleva saliendo ni más ni menos que 3 años. Un tiempo lleno de momentazos preciosos que provocan la envidia de más de uno, Perrie comentaba tiempo atrás lo segura que estaba de su amor por Zayn y por ello sabía que debía casarse con él. ¡Si es que son una monada!  

Batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Liam Payne y Sophia Smith vs. Zayn Malik y Perrie Edwards: ¿Quién pasará antes por el altar?

Con la llegada de la Navidad, muchas de nuestras celebrities aprovechan para pasar más tiempo con sus parejas y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Este es el caso de Liam Payne y Sophia Smith o Zayn Malik y Perrie Edwards cuyas relaciones parecen ir viento en popa y ya se rumorea que estarían pensando en boda. Pero... ¿quién pasará antes por el altar? ¡No seas tímido y deja tu voto!

Liam Payne y Sophia Smith
TESTIGOS ASEGURAN QUE COMPRARON UN ANILLO DE COMPROMISO Liam Payne y Sophia Smith podrían haberse comprometido tras comprar un anillo en Tiffany & Co en Nueva York

¡Buen, bueno, bueno! Puede que Liam Payne haya seguido los pasos de su compañero de One Direction, Zayn Malik, y pidiera matrimonio a su chica, Sophia Smith, tras pasar por la tienda de Tiffani & Co de Nueva York y comprar un anillo de compromiso. Al menos, así lo aseguran los testigos que estaban dentro de la conocida joyería, por lo que los rumores de boda no han tardado en sonar. ¿Será cierto?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana