Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

6 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
EL CANTANTE LE DEDICÓ VARIOS TWEETS DE APOYO Niall Horan de One Direction y Lauren Platt, ¿juntos?

Niall Horan vuelve a estar en boca de todos pero en esta ocasión se trata de asuntos del corazón. Sí, sí, al parecer el componente de One Direction podría tener una relación con la concursante de Factor X, Lauren Platt, a la que ha dedicado varios comentarios de apoyo a través de las redes sociales. Y es que según ha declarado la cantante se conocen desde hace tiempo y mantienen una relación especial.

Los chicos de One Direction durante la grabacion de su nuevo vídeo
POR NO HABER TRATADO BIEN A LOS ANIMALES EN SU VIDEOCLIP Steal My Girl Los chicos y el equipo de One Direction son acusados de maltrato animal por la organización PETA

Dentro de muy poco One Direction publicará su nuevo disco, Four, un trabajo que está revolucionado al mundo directioner que se muere de ganas de que llegue el gran día en el que verá la luz. Pero además, su nuevo videoclip, Steal My Girl, ha provocado que la organización PETA haya emitido un comunicado en el que afirma que los animales salvajes utilizados durante la grabación del videoclip recibieron un trato vejatorio por parte del equipo de One Direction.

Niall Horan con su sobrino en brazos
POR NO IR A VISITAR AL HOSPITAL A SU SOBRINO El hermano de Niall Horan arremete contra él en Twitter

El hermano de Niall Horan ha arremetido contra la estrella del pop en Twitter por no ir a visitar a su sobrino pequeño después de ser hospitalizado: "Me pregunto cuándo va a llamar Niall para venir a ver a Theo, me lo pregunto. Estoy harto de que aquellos a los que quiero me hagan daño, de verdad". Unas duras palabras con las que Greg ponía en su sitio al componente de One Direction y que poco después fueron eliminadas de su cuenta debido a un supuesto hackeo. ¡Qué raro!

Zayn Malik nos enseña su corte de pelo
El cantante ha rechazado la primera oferta pero sigue abierto a nuevas Zayn Malik recibe una oferta de 800.000 dólares por aparecer en una película de Bollywood

¡Menuda oferta le han hecho a Zayn Malik! Bollywood está dispuesto a pagar al cantante de One Direction hasta 800.000 dólares por aparecer en una de sus próximas películas. El cantante ha rechazado esta primera oferta debido a que la canción que tenía que cantar no le gustó, pero aún así continúa expectante ante próximas proposiciones. ¿Veremos finalmente a un componente de '1D' bailando y cantando al más puro estilo hindú? ¡Anímate Zayn!

HAN ACUDIDO A UNA FAMOSA TIENDA DE LOS ÁNGELES A COMPRAR CALABAZAS Harry Styles se prepara para Halloween junto a una misteriosa rubia

Halloween está a la vuelta de la esquina y Harry Styles quiere tenerlo todo preparado. El cantante de One Direction ha acudido a una conocida tienda de Los Ángeles para comprar una calabaza y lo ha hecho en compañía de una guapa rubia de la que ya se rumorea que podría convertirse en su nueva novia. Y es que desde su relación con Taylor Swift no hemos vuelto a conocer ninguno de los romances del cantante, ¿será esta joven desconocida la elegida o será tan sólo una amiga?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana