Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

8 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Louis Tomlinson luciendo ojazos en la alfombra roja
APROVECHANDO EL LANZAMIENTO DE SU AUTOBIOGRAFÍA Louis Tomlinson reconoce que le gustaría cantar en solitario: "Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención"

"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo Factor X, no tuve ningún solo, lo que para mí fue algo difícil de asimilar", estas son las sorprendentes declaraciones de Louis Tomlinson que recoge la nueva autobiografía de One Direction. El cantante ha aprovechado el lanzamiento de 'Who We Are' y ha reconocido que le costó mucho adaptarse al grupo y hacerse un hueco entre sus compañeros de la banda. ¡Muy fuerte!

Liam Payne y Zayk Malik disfrutando de un día de pesca
EN UN DESCANSO DE LA GIRA Liam Payne y Zayn Malik comparten en Instagram las mejores imágenes de su día de pesca

Los chicos de One Direction se han tomado un descanso antes de su próximo concierto. Zayn Malik y Liam Payne han disfrutado de un relajado día de pesca en Niza donde se les ha visto de lo más contentos y entretenidos pescando algún que otro pez. Ambos han querido compartir las mejores imágenes de la jornada en su cuenta de Instagram y han posado orgullosos al lado de sus capturas. ¿Le cogerán el gusto a esto de la pesca?

One direction, de un programa de tv a la fama
QUERÍAN ENTRAR EN SUS CAMERINOS Unos fans de ‘One Direction’ se esconden en cubos de basura para ver a sus ídolos

Los fans de ‘One Direction’ están dispuestos a todo con tal de poder estar cerca de sus ídolos. Un grupito de seguidores no se lo pensó dos veces y se metió en los cubos de basura del recinto donde el grupo iba a dar un concierto, para después colarse en los camerinos y poder estar cerca de sus ídolos. ¿Quieres saber si lo consiguieron?

Zayn Malik y su anillo de boda.
A sus fans israelíes no les gustó nada que se posicionase a favor de Palestina Zayn Malik es insultado y amenazado de muerte en las redes sociales

Zayn Malik de One Direction ha mostrado en Twitter su apoyo a Palestina. El país musulmán se encuentra en pleno conflicto armado con Israel y este asunto político de trascendecnia mundial ha enloquecido a los millones de seguidores del cantante en la red social. En especial, los directioners israelíes más descontentos han propiciado amenazas de muerte y fuertes insultos hacia Zayn, que ha decidido no borrar el tuit.

Un periódico confunde a la hermana de Louis Tomlinson con su novia
LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ASISTIERON A LA BODA DE LA MADRE DE LOUIS Un periódico confunde a la hermana de Louis Tomlinson con su novia

Ya os contamos hace unos días que nuestros chicos de One Direction se habían ido de bodorrio, nada más y nada menos que de la madre de uno de los componentes: Louis Tomlinson. Pues al parecer un periódico ha confundido a la hermana del cantante con su novia, un lío vaya… Pero este no fue el único fallo del diario que no dio pie con bola y no paró de confundir a los invitados.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana