Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

41 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Zayn Malik olvida sus problemas con Perrie Edwards
La prometida de Zayn Malik quiere tener un hijo a los 24 años Perrie Edwards confiesa que quiere ser madre en los próximos dos años

Perrie Edwards ha confesado para la revista Fabulous que tiene intención de ser madre muy joven. La cantante de 'Little Mix', que tiene 22 años, quiere ser madre con la misma edad que su madre la tuvo a ella, es decir con 24 años. Por tanto son sólo dos años lo que les quedaría a ella y a su prometido Zayn Malik para seguir siendo dos. Aunque aún no hay boda a la vista, los cantantes siguen tan unidos como siempre.

Zayn Malik se ha rapado la cabeza
¿ESTARÍAN ENTERADOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION? Zayn Malik podría haber grabado su tema 'No Type' mientras formaba parte de One Direction

Bueno, bueno, bueno, nunca pensamos que el abandono de Zayn Malik de One Direction iba a traer tanta cola. Y es que ahora, por unas declaraciones que han hecho los raperos Krept y Konan, con los que supuestamente Zayn está colaborando junto a Naughty Boy, ha salido a la luz que el cantante podría haber grabado su tema 'No Type' mientras todavía formaba parte de One Direction.

Perrie Edwards y Zayn Malik de vacaciones
La madre declaró: “Abandonar el grupo fue decisión de el” La madre de Perrie Edwards estalla tras comparar a su hija como la Yoko Ono de One Direction

Perrie Edwards fue denominada la Yoko Ono de One Direcion desde que su prometido, Zayn Malik, decidió abandonar el grupo. A la cantante de Little Mix no ha parecido importarle demasiado esta comparación, pero a su madre si le importa y mucho. Por ello la madre de Perrie ha declarado en un periódico: "Abandonar fue su decisión y no tuvo nada que ver con Perrie".

La cantante se enfada porque le preguntan por la boda Perrie Edwards: "Me casaré con Zayn Malik cuando esté preparada"

La cantante Perrie Edwards ha declarado en un programa de radio que se casará con Zayn Malik cuando se sienta preparada. La cantante también añadió que está harta de que le pregunten por la fecha de su boda. Lo extraño es que no hace muchos días fue ella quién desató el rumor de que se había casado en secreto con el cantante de 'One Direction', aunque luego todo quedó en una broma. ¿Qué ocurre con Perrie?

Liam Payne rompe a llorar sobre el escenario recordando a Zayn Malik ver el video
NO SOPORTÓ CANTAR LA PARTE DE LA CANCIÓN QUE LE TOCABA A MALIK Liam Payne rompe a llorar sobre el escenario recordando a Zayn Malik

Aunque desde que Zayn Malik abandonó One Direction, el cantante ha mantenido diferentes enfrentamientos con algunos de sus excompañeros. Pero claro tanto tiempo juntos, casi cinco años dentro del grupo, deja recuerdos imborrables. Por este motivo, Liam no pudo aguantar las lágrimas sobre el escenario cuando le tocó cantar la parte del tema 'You and I' que antes pertenecía a Zayn.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana