Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Los memes de la Gala MET 2016
LAS REDES SOCIALES SE ‘CEBAN’ CON SUS LOOKS Zayn Malik, Taylor Swift, Kylie Jenner o Kanye West se convierten en el blanco de los memes de la Gala MET 2016

Si algo tiene de especial la Gala MET es los múltiples y variados looks que llevan nuestras celebrities. De ahí que muchos de ellos se conviertan en el blanco de los memes de las redes sociales, especialmente en esta edición que tenía por temática el hombre y la máquina, convirtiendo así a los famosos en una visión tecnológica y futurista de la moda que ha dado mucho de sí. Taylor Swift, Zayn Malik, Kylie Jenner, Kanye West, Katie Holmes o Beyoncé han sido algunas de las ‘víctimas’ de los usuarios.

Karlie Kloss, Gigi Hadid y Kendall Jenner
LAS MEJORES TWITPICS DE LA GALA MET 2016 Kendall Jenner, Adriana Lima, Cindy Crawford o Dakota Johnson enseñan la Gala MET desde dentro con sus mejores twitpics

Anna Wintour no permite el uso de teléfonos móviles dentro de la gala MET, pero las celebrities aprovecharon los momentos previos para publicar sus preparativos y los trucos de belleza que utilizan antes de un evento a través de las redes sociales. Kendall Jenner, Adriana Lima, Cindy Crawford, Dakota Johnson…todas se morían de los nervios antes de la popular gala en Nueva York. ¡Mira, mira!

UNOS OUTFITS MUY ADECUADOS Gigi Hadid y Zayn Malik posan por primera vez como pareja en la alfombra roja de la gala MET 2016

¡Nos encanta la pareja de moda! Gigi Hadid y Zayn Malik ya nos deleitan de continuo en sus redes sociales con imágenes amorosas de los dos juntos, pero hasta ahora no habían aparecido como pareja en un acto público. La primera vez que pudimos verles cogiditos de la mano en la red carpet fue el pasado lunes, pues ambos acudieron a la gala MET 2016 derrochando amor y luciendo unos outfits futuristas muy adecuados para la ocasión.

Alfombra Roja de la Gala MET 2016 ver el video
GALA MET 2016 Alfombra roja Gala MET 2016

El pasado lunes se celebró una de las galas más originales del año, la gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano, más conocida como la gala MET, en Nueva York. La alfombra, que este año fue roja, rosa y beige, estuvo copada por multitud de celebridades que llegaron ataviadas muy adecuadas para la cita, que este año tenía por tema la convergencia entre el hombre y la máquina. Tonos metalizados, indumentaria robótica, trajes de lo más peculiares y mucha originalidad fue lo que triunfó en este primer lunes de mayo.

Zayn Malik y sus sexy tatuajes
ANTES DE SER FAMOSO QUERÍA ESTUDIAR FILOLOGÍA INGLESA Zayn Malik quiere volver a estudiar tras su éxito en el mundo de la música

Desde que Zayn Malik abandonó el grupo de One Direction, el cantante se ha convertido en otra persona: nuevo éxito en solitario dentro del panorama musical, nueva novia (Gigi Hadid) y ahora el artista quiere volver a retomar sus estudios e inscribirse en la Universidad. Antes de entrar en One Direction, Zayn quería estudiar Filología Inglesa y parece que por fin se ha animado a dar el paso definitivo. ¡Qué bueno es formarse!

Compartir en:
RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana