Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

11 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Gigi Hadid y Zayn Malik en 'Pillow talk'
La modelo protagonista de la portada de Vogue Zayn Malik presume de la portada desnuda de Gigi Hadid en Twitter

El excantante de One Direction, Zayn Malik, no puede estar más orgulloso de su espectacular novia, Gigi Hadid. Tanto es así, que ha colgado en Twitter la portada para Vogue Francia que ha protagonizado la modelo completamente desnuda, donde sólo llevaba los icónicos zapatos sling-black de Chanel y unos grilletes a modo de pulseras en las muñecas.

Zayn Malik y sus sexy tatuajes
EL CANTANTE HA ELEGIDO LA FECHA DEL 25 DE MARZO Zayn Malik publicará su disco en solitario el mismo día que se anunció el descanso de One Direction

Zayn Malik parece estar obsesionado con su antiguo grupo One Direction. Y es que si no habla de ellos en una entrevista, el cantante revoluciona a los directioners anunciando que el lanzamiento de su primer trabajo en solitario,'Mind of Mine', será el mismo día en el que el grupo hizo público que se iban a tomar un descanso de forma temporal: el 25 de marzo. ¡Mucha casualidad!

Perrie Edwards lista para darlo todo
SALIERON DE FIESTA Y SE DIVERTIERON MUCHO Perrie Edwards olvida a Zayn Malik en los brazos de un atractivo hombre

La ex de Zayn Malik ya ha olvidado al cantante. Y es que Perrie Edwards ha encontrado a un buen sustituto de Zayn con el que divertirse y pasarlo bien. La componente de Little Mix salió este sábado acompañada por un misterioso y atractivo morenazo con el que iba cogida del brazo. La artista no dudó en publicar una imagen de ese momento en sus redes junto a un comentario muy evocador. ¿Serán algo más que amigos?

Zayn Malik y su novia, Perrie Edwards
El cantante se quiere centrar en su carrera en solitario Zayn Malik no quiere compartir escenario con 'Little Mix' por Perrie Edwards

Zayn Malik se está tomando muy en serio su carrera en solitario y no quiere que rumores sobre su vida privada hagan más eco que su música. Tanto es así, que se ha negado a acudir a un festival de Reino Unido donde cantará su ex Perrie Edwards, miembro de la 'girl band', 'Little Mix'. ¿Acaso está evitando un incómodo encuentro con su exnovia?

Gigi Hadid y Zayn Malik en 'Pillow talk'
EL CANTANTE Y LA MODELO CADA VEZ SE MUESTRAN MÁS CARIÑOSOS El tierno gesto de Zayn Malik a Gigi Hadid dentro de un coche

Aunque han sido muchos los que han asegurado que lo de Zayn Malik y Gigi Hadid no era más que una estratagema para promocionar el nuevo videoclip de Zayn que protagoniza junto a la modelo, 'Pillowtalk', el cantante ha sido pillado por los paparazzis demostrando su amor por Gigi dentro de un coche. Un bonito gesto con el que se demuestra que lo suyo es serio por mucho que algunos lo cuestionen.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana