Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

6 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Zayn Malik nos enseña su corte de pelo
El cantante ha rechazado la primera oferta pero sigue abierto a nuevas Zayn Malik recibe una oferta de 800.000 dólares por aparecer en una película de Bollywood

¡Menuda oferta le han hecho a Zayn Malik! Bollywood está dispuesto a pagar al cantante de One Direction hasta 800.000 dólares por aparecer en una de sus próximas películas. El cantante ha rechazado esta primera oferta debido a que la canción que tenía que cantar no le gustó, pero aún así continúa expectante ante próximas proposiciones. ¿Veremos finalmente a un componente de '1D' bailando y cantando al más puro estilo hindú? ¡Anímate Zayn!

HAN ACUDIDO A UNA FAMOSA TIENDA DE LOS ÁNGELES A COMPRAR CALABAZAS Harry Styles se prepara para Halloween junto a una misteriosa rubia

Halloween está a la vuelta de la esquina y Harry Styles quiere tenerlo todo preparado. El cantante de One Direction ha acudido a una conocida tienda de Los Ángeles para comprar una calabaza y lo ha hecho en compañía de una guapa rubia de la que ya se rumorea que podría convertirse en su nueva novia. Y es que desde su relación con Taylor Swift no hemos vuelto a conocer ninguno de los romances del cantante, ¿será esta joven desconocida la elegida o será tan sólo una amiga?

Proposición de matrimonio durante un concierto de One Direction ver el video
LA BANDA PARÓ LA ACTUACIÓN PARA QUE HICIESE LA PROPOSICIÓN Un joven pide matrimonio a su novia durante un concierto de One Direction

Los chicos de One Direction han vuelto a sorprender a sus fans y han mostrado su cara más romántica y desconocida. La banda británica ha ayudado a un joven, que se puso en contacto con ellos a través de Twitter, a pedirle matrimonio a su chica durante su concierto de Atlanta. Un momento de lo más bonito que pudieron disfrutar todos los asistentes y que ya se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales bajo el hashtag #1Dproposal.

Liam Payne y Sophia Smith
LOS CHICOS DE ONE DIRECTION SE ENCUENTRAN EN PLENA PROMOCIÓN Liam Payne echa de menos a Sophia Smith: "No puedo esperar para ver a mi persona favorita del mundo"

¡Nuestros chicos de One Direction nunca dejan de sorprendernos! En esta ocasión ha sido Liam Payne al que cada día vemos más enamorado de su novia Sophia Smith, con la que retomó su relación el pasado mes de mayo y a la que parece echar mucho de menos estos días. Y es que la banda británica se encuentra en plena promoción de su nuevo single 'Steal My Girl' con el que seguro vuelven a colocarse en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo.

Louis Tomlinson luciendo ojazos en la alfombra roja
APROVECHANDO EL LANZAMIENTO DE SU AUTOBIOGRAFÍA Louis Tomlinson reconoce que le gustaría cantar en solitario: "Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención"

"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo Factor X, no tuve ningún solo, lo que para mí fue algo difícil de asimilar", estas son las sorprendentes declaraciones de Louis Tomlinson que recoge la nueva autobiografía de One Direction. El cantante ha aprovechado el lanzamiento de 'Who We Are' y ha reconocido que le costó mucho adaptarse al grupo y hacerse un hueco entre sus compañeros de la banda. ¡Muy fuerte!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana