Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zayn Malik

8 Zayn Malik
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra)
Horóscopo
Capricornio
Curiosidad
Es de ascendencia pakistaní. Fuma un cigarrillo al día para relajarse.
Selfie de Zayn Malik y Perrie Edwards
La cantante piensa que los chicos son una mala influencia Perrie Edwars no ha invitado a los chicos de One Direction a su boda con Zayn Malik

Parece ser que los chicos de One Direction no asistirán a la boda de su excompañero de grupo Zayn Malik. El que fue miembro de One Direction, no se ha pronunciado al respecto sino que la culpa ha sido de su futura mujer Perrie Edwards. La cantante le ha prohibido la entrada a One Direction. Perrie cree que ellos tienen la culpa de que Zayn le fuera presuntamente infiel en el viaje que los chicos realizaron en marzo a Tailandia.

Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik
EL DIRECTOR Morgan Spurlock LO TIENE MUY CLARO Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar One Direction

Morgan Spurlock, director del documental de One Direction 'One Direction: This Is Us' ha revelado que Harry Styles será el siguiente en abandonar el grupo. Unas declaraciones que han puesto de los nervios a los fans. Además, Morgan ha confesado que aunque Zayn ha excusado su abandono en querer llevar una vida normal, él asegura que el objetivo del abandono de Zayn en lanzar su carrera en solitario como han señalado los últimos rumores.

Zayn Malik habla por primera vez tras dejar One Direction
EL CANTANTE HA HABLADO A TRAVÉS DE TWITTER Zayn Malik rompe su silencio tras su salida de One Direction

Este lunes Zayn Malik hacía su primera aparición pública tras abandonar One Direction sobre la alfombra roja de los Asian Awards que se celebró en Londres. Allí, sobre el escenario, además de agradecer a sus excompañeros de One Direction estos maravillosos cuatro años, más tarde el cantante agradeció a sus fans todo el apoyo recibido en estas últimas semanas a través de Twitter.

Zayn Malik se ha rapado la cabeza
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO TE PUEDES PERDER Zayn Malik, el príncipe Harry de Inglaterra o Jaden Smith son los protagonistas de las mejores imágenes de nuestras celebrities

Nuestras celebrities no paran y más ahora que el buen tiempo acompaña para estar en la calle a todas horas. Así hemos pillado a Jaden Smith con sus pintillas llevando una corona de flores rojas en el Festival de Coachella. También hemos pillado a Zayn Malik con la cabeza totalmente rapada durante los Asian Awards, y es que el ex One Direction ha decidido comenzar de cero con todas las de la ley. ¿Qué más no debes de perderte?

Perrie Edwards y Zayn Malik de vacaciones
LA NOVIA YA TIENE ELEGIDA HASTA UNA CARROZA BLANCA Zayn Malik y Perrie Edwards preparan una boda de cuento de hadas

Desde su salida de One Direction, parece que Zayn Malik está centrado de lleno en organizar su boda. Según ha revelado una fuente de la pareja al portal Star, Perrie estaría pensando en organizar una boda de cuento, puesto que ella es muy fan del mundo Disney. De momento ya tiene carroza de princesa, así lo revelaba la novia de Liam Payne, Sophia Smith, publicando una foto de Perrie en una carroza blanca organizando su boda.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana