Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Miley Cyrus

18 Miley Cyrus
Ocupación
Cantante, actriz
Fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee (EEUU)
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Su padre es el cantante country Billy Ray Cyrus. Su madrina es Dolly Parton.
Twitter
http://twitter.com/smileymiles
Tráiler de 'Bangerz Tour' de Miley Cyrus ver el video
CONCURSO Vota por las instantáneas más gamberras a lo Miley Cyrus que luchan por conseguir un libro electrónico

En Celebrities.es os planteábamos un reto: sacar vuestro lado más gamberro a lo Miley Cyrus para conseguir un libro electrónico. Tras recibir todas vuestras instantáneas, se han seleccionado las imágenes que cumplen con todos los requisitos del concurso y ahora toca votar en el ranking para que elijáis cuál es la mejor. Finalmente, la imagen más votada será la que se haga con un libro electrónico Wolder donde podrás llevar miles de libros con la mayor comodidad para leer donde quieras. Será el lunes 6 de abril cuando se cierren las votaciones y ese mismo día se publicará el nombre del ganad@r. ¿A qué esperar para votar?

Las mejores Twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Úrsula Corberó, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Álex González o Miguel Ángel Silvestre entre los famosos que cada día nos han dejado sus mejores twitpics

Por fin viernes, y además, ¡Semana Santa! Os traemos las mejores twitpics de la semana para que disfrutéis con las imágenes de nuestras celebs. Los VIPs nos han dejado sus mejores momentos: románticos, de locura, en compañía de sus amigos y familiares, con sus mascotas y de vacaciones. Miley Cyrus, Miguel Ángel Silvestre, Úrsula Corberó, Justin Bieber, Pablo Alborán o los chicos de Auryn entre los famosos que comparten durante toda la semana sus mejores momentos, ¡no te pierdas la galería más twitera!

Miley Cyrus junto a sus padres
PARECE SER QUE SUS FAMILIAS QUIEREN UNA RECONCILIACIÓN Billy Ray Cyrus está haciendo campaña a favor de Patrick Schwarzenegger: "Él es un buen chico"

Imagina que tu novi@ te es infiel y encima tu familia apoya a tu ex. Sí, esto es lo que le pasa a Miley Cyrus. Parece ser que Billy Ray Cyrus está haciendo campaña a favor de Patrick Schwarzenegger. Según el padre de Miley, el chico es inofensivo, lo único que pasó fue que quería divertirse. ¿Cómo os quedáis? Lo cierto es que, la madre Schwarzenegger, también está a favor de que la parejita más ardiente hasta el momento se den una segunda oportunidad, y es que Patrick no puede estar sin Miley.

Miley Cyrus ganadora de la batalla celebrity
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Miley Cyrus sabe tomarse mucho mejor una ruptura que Irina Shayk

El lunes enfrentábamos a Miley Cyrus y a  Irina Shayk por el título de: ¿quién de las dos se está tomando más alegremente la soltería? Bueno, después de varios días de dura batalla, Miley se ha ganado el título claramente. La verdad que estas dos mujeres que se han convertido en imprescindibles en las fiestas, y es que después de la ruptura, ¡no hay que quedarse en casa! Aunque cada una tiene su estilo, con vuestros votos nos ha quedado claro que os gusta más la locura de la reina del twerking cada vez que sale a quemar las pistas de baile, ¡ole y ole!

Olivia Palermo con pantalón Tie dye
LOS 70’S DESTIÑEN LAS PRENDAS DE ESTA TEMPORADA DE AIRES FESTIVALEROS Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio, Elsa Pataky o Selena Gomez saben que el ‘tie dye’ es un imprescindible de esta primavera

¿Pensabas que el ‘tie dye’ era cosa de hippies? ¡Pues estabas muy equivocada! Porque esta primavera va a arrasar en todas las prendas de temporada. Y es que los 70’s vuelven con fuerza a nuestros armarios para ‘desteñir’ pantalones, chaquetas, camisetas, jeans, vestidos, crop tops… ¡Y hasta bolsos y zapatos si se tercia! ¿Qué no te lo crees? Pues Gucci o Alexander Wang hacen del ‘tie dye’ el rey de su colección de crucero. Miley Cyrus, Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Fergie, Vanessa Hudgens o Elsa Pataky saben muy bien cómo lucirlo. ¡Inspírate en ellas!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos
TRAS PILLAR A PATRICK CON UNA MISTERIOSA MORENA EN MÉXICO Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son fotografiados compartiendo una cena romántica en Studio City

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han hecho las paces, la cantante y Patrick se han dejado ver juntos compartiendo una cena romántica en Studio City. La expareja decidió aclarar su situación entre platos de sushi. Y parece que la cosa funciona de maravilla porque horas después Miley hizo su particular guiño a su chico a través de las redes sociales publicando una imagen bajo el título: "I love sushi".

Miley Cyrus en Las Vegas
DESCUBRIMOS UNA NUEVA FACETA DE LA CANTANTE Miley Cyrus se convierte en el nuevo ángel de Victoria´s Secret

Miley Cyrus está que no para, después de su ruptura con Patrick Schwarzenegger parece que la cantante intenta mantener la mente ocupada, ya sea saliendo de fiesta o bien colándose en el desfile de Victoria's Secret. Sí, sí la cantante vuelve a hacer de las suyas en el arte del montaje, ¿querrá Miley ser un nuevo ángel? Sabemos la de facetas artísticas que tiene la rubia: obscena, interpretación, loca y desenfrenada... pero, ¿desfilando? Bueno la verdad que no sería la primera que del mundo de la música se cuela en la moda y sino que se lo digan a Justin Bieber.

Miranda Kerr con pantalones 'animal print' y camiseta básica
Las celebrities las utilizan en su día a día Miranda Kerr, Paula Echevarría o Kendal Jenner hacen de la camiseta blanca su prenda básica para el comienzo de la primavera

Miley Cyrus, Gigi Hadid, Olvia Palermo, Dakota Fanning y muchas más son el mejor ejemplo de cómo una prenda tan sencilla como la camiseta blanca básica podría considerarse como la prenda con la que más modelitos combinar, siempre y cuando seamos partícipes de sacarlo uso. Las it girls reinas del street style utilizan la suya y presumen sin mesura de ello, combinándola hasta la saciedad y dándole miles de giros con cada mezcla. Con jeasn, minis, faldas largas, blazaers, chaquetas de cuero, shorts... ¡Todo vale!

Miley Cyrus Vs. Irina Shayk ¿Quién de las dos se está tomando más alegremente la soltería?
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Miley Cyrus Vs. Irina Shayk: ¿Quién de las dos se está tomando más alegremente la soltería?

Lunes y con lluvia, ¡pff! Menos mal que hoy os traemos una batalla de sexys: Miley Cyrus Vs. Irina Shayk: ¿quién de las dos se está tomando más alegremente la soltería? Desde que lo dejaran con sus ex, estas dos mujeres no paran de fiesta en fiesta, ¿y qué hay mejor que eso para sobrellevar un corazón roto? Cada una a su manera disfruta de su soltería al máximo, no paran quietas así que, ¡vota ya por tu favorita! Recuerda que el próximo jueves publicaremos la ganadora de la batalla, y es que entre estas dos mujeres de armas tomar, la cosa va a estar muy reñida.

Miley posa con botellas de alcohol junto a una amiga
La reina del twerking disfruta al máximo de su soltería Miley Cyrus se desmelena en su primer fin de semana de soltera tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger

La relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger parecía que iba viento en popa. Se hablaba de boda, de embarazo y hasta de planes de futuro. Pero la pillada del novio de Miley tonteando y restregándose con otra ha roto por completo la estabilidad. La reina del twerking ha querido hacerse la chica fuerte e indiferente para demostrar que le importa un pepino que los fotógrafos pillaran a su chico con otra, por lo que se suelta la melena y se lo pasa bomba de fiesta en fiesta.

Christina Hendricks con un vestido de brillante color granate
Photocall, fiestas o estrenos de lo más variados Rihanna, Jennifer Lawrence, Miguel Ángel Silvestre o Miley Cyrus no se pierden un fin de semana cargado de eventos

Con la llegada del fin de semana las celebrities salen a la calle a disfrutar de su tiempo de ocio. Algunas prefieren ir a fiestas acompañadas y otras aprovechan para asistir a los últimos estrenos de la semana. Incluso los findes nuestras 'celebs' disfrutan de los eventos, ya que sus apretadas agendas no les permiten acudir entre semana. Miguel Ángel Silvestre, Miley Cyrus, Rihanna, Bradley Cooper o Camila Alves, entre otros, han asistido a los photocall del fin de semana.

Celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Miley Cyrus, Edurne o Zayn Malik...entre los candidatos al trono rosa de la semana

¿Quién será el nuevo heredero al trono celebritero de esta semana? Los aspirantes al trono rosa vienen calentitos…Miley Cyrus por romper con su novio tras las imágenes de él con otra chica en México. Zayn Malik por ser pillado con una rubia misteriosa y abandonar la gira One Direction. Kate Middleton por hacer con el título fashion de la Duquesa 'low cost'. Hugh Jackman por la triste noticia de la hemorragia en sus cuerdas vocales y tener que suspender sus actuaciones, ¡pobre! Y por último Maribel Verdú por apostar por su cuerpo desnudo y posar cubierta de oro y Edurne por ganarse al pueblo británico de Manchester. ¡Voten por su celebrity al trono rosa!

Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger
EN LAS IMÁGENES APARECE MUY AGARRADITO A LA MISTERIOSA CHICA Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger tras ser fotografiado con una morena en México

Miley Cyrus se ha derrumbado tras a su chico disfrutando de sus vacaciones de primavera en México junto a una misteriosa morena. Unas imágenes que han hecho que Miley no tenga piedad con su chico y ha roto de forma definitiva su relación. Y es que después de poner toda su confianza y entusiasmo en esta relación, la cantante se ha sentido totalmente traicionada por su chico.

Justin Bieber y Selena Gomez
LAS CONFESIONES MÁS VÍRGENES Miley Cyrus, Jake Gyllenhaal, Adriana Lima o Selena Gomez entre las celebrities que han perdido su virginidad con otros famosos

Después de descubrir que Hilary Duff perdió la virginidad con Joel Madden, os traemos las confesiones más 'vírgenes' de los famosos. Muchos de ellos han perdido su virginidad muy jovencitos, ellos mismos han confesado con quien se han estrenado y algunos son predecibles, pero otros ni si quiera lo imaginábamos... Justin Bieber, Vannesa Hudgens, Jessica Alba, Kristen Stewart, Joe Jonas, Mandy Moore o Kim Kardashian entre los famosos que se han estrenado en esto del sexo con otro de su gremio. Si quieres saber más no pierdas detalle, ¡y sigue leyendo!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos
MIENTRAS MILEY Cyrus ACUDE A EVENTOS SOCIALES Patrick Schwarzenegger es pillado en actitud muy cariñosa con una joven en México

Parece ser que en la relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger hay una tercera persona en discordia. Resulta que mientras la rubia acude a eventos sociales, su novio se lo está pasando pipa en tierras mexicanas acompañado de una jovencita que se muestra muy cariñosa con Patrick y con excesiva confianza. Las fotos que ha publicado TMZ y el Daily Mail son más que evidentes, ante esto Patrick no ha dudado en dar una explicación en su cuenta de Twitter, mientras que Miley ha preferido guardar silencio de momento...

Miley le tiñe el pelo a Kim Kardashian
NO SE LIBRA NADIE DE SU ARTE EN EL MONTAJE Miley Cyrus, reina de las burlas a los famosos en Instagram a base de Photoshop

Si no es porque posa desnuda, es porque ha hecho alguna excentricidad y efectivamente esta vez Miley Cyrus se corona como la maestra del Photoshop en las redes sociales. La cantante bombardea Instagram con montajes de todo tipo de burla hacia otros famosos, vamos que no se salva ni ella misma… ¡Tiene para todos! Pero parece ser que sus víctimas favoritas son Kim Kardashian y Justin Bieber, de los que ha colgado unas fotos muy graciosas como cuando Kim se tiñó el pelo de rubio platino. El caso es que Miley no deja títere con cabeza y no duda en zanjar rumores, y burlase a base de Photoshop. En Celebrities.es hemos echado un ojo y os traemos los mejores montajes de la reina del 'twerking'.

Miley Cyrus y Patrick entre rumores de boda
MILEY YA ESTUVO COMPROMETIDA CON LIAM HEMSWORTH Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, entre rumores de boda después de que confesaran a sus amigos que se quieren casar

Miley Cyrus quiere causar buena impresión a Maria Shriver, madre de su novio, Patrick Schwarzenegger, con el que parece ser que... ¡se va a casar! Sí, sí eso es lo que la pareja ha contado a sus amigos. Miley y Patrick son la mar de felices, y con tan sólo cinco meses de relación ya se ven juntos en un futuro. Aunque Miley, que con apenas 19 años ya estuvo prometida con Liam Hemsworth, esperemos que no le corra la misma suerte que con su ex, que al poco de prometerse se truncó la relación.

Jennifer López, Ben Affleck y su tierno besito
DESPUÉS DE QUE IRINA SHAYK HA SACADO LOS TRAPOS SUCIOS DE CRISTIANO RONALDO Katy Perry, Brad Pitt, Harry Styles o Jennifer Lopez entre los famosos que hablan mal de sus ex

Si de por sí ya hablan de ellos por ser famosos, cuando se produce una ruptura son los 'celebs' despechados quienes hablan, y no precisamente cosas bonitas. Los ex son los más críticos y no hablan precisamente de las cosas buenas de la relación. Así que cuando una pareja rompe, lo que esperamos es eso, ¡una traición! En celebrities.es os traemos las 'pullitas' más escuchadas de ex parejas famosas como, por ejemplo, la que ha soltado recientemente Irina Shayk. Katy Perry, Harry Styles, Brad Pitt o Jennifer Lopez también se suben a este carro.

Kim Kardashian se ha cambiado al bando de rubios
UNA MODA QUE VIENE Y VA ENTRE LAS CELEBRITIES Kim Kardashian, Jared Leto, Miley Cyrus o Justin Bieber, entre los famosos que se han teñido de rubio platino

En la Semana de la Moda de París veíamos a Kim Kardashian lucir un cabello rubio platino que sorprendió a mucha gente. Muchas celebrities para cambiar el look, algo muy típico entre ellos, optan por pasarse al rubio platino, un tono que a veces sienta bien pero que no a todos les queda bien. En celebrities.es hemos recopilado a los famosos que pasaron una época de cabeza 'pollito' como Justin Bieber, Edurne, Beyoncé, Jared Leto, Adam Levine o Dani Martín entre los famosos que lucieron ¡un buen rubio platino!.

Las mejores twitpics de la semana 06/03/15 ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Blanca Suárez, Justin Bieber, Kylie Jenner, David Bisbal o Ricky Martín comparten su día a día en las mejores twitpics de la semana

Un viernes más os traemos la galería más tuitera donde las 'celebs' han colgado sus mejores momentos en las redes sociales. Muchas de ellas disfrutan con sus hijos, nos dejan ver sus quehaceres diarios y otras simplemente se divierten en sus ratos libres. Gigi Hadid, Cristina Pedroche, Angy Fernández, Miley Cyrus, Selena Gomez… no pierdas detalle de sus mejores momentos. Nos encanta ver como comparten su día a día con nosotros, ¡no te lo pierdas!

Miley Cyrus y Patrick compartiendo una porción de pizza
SE MONTAN SU FANTASÍA A LO 50 SOMBRAS DE GREY Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger disfrutan juntos en la intimidad de un columpio sexual

Si bien Miley Cyrus siempre ha sorprendido con lo provocadora y rebelde que se ha vuelto en los últimos años, esta vez la cantante no se corta en gritar a los cuatro vientos lo bien que se lo pasa con su novio Patrick Schwarzenegger en su intimidad. Es más la pareja ha decidido adquirir un columpio sexual en plan fantasía a lo '50 Sombras de Grey'. ¡Y lo más fuerte! Una fuente cercana afirma que  Miley se niega a salir de casa siempre que tienen un momento para ellos dos...

¿De qué color ven las celebrities el vestido del que todo el mundo habla?
¿BLANCO Y DORADO O AZUL Y NEGRO? The Dress: ¿de qué color ven el vestido del que todo el mundo habla celebrities como Kim Kardashian, Taylor Swift o Ariana Grande?

¡Muy fuerte! Hay un vestido del que todo el mundo está hablando en las redes sociales. ¿Por qué? Porque, según los ojos que lo miren, unos lo ven blanco y dorado y otros azul y negro. #TheDress no ha tardado en convertirse en trending topic y hasta las celebrities han hablado de él. Kim Kardshian, Ariana Grande, Miley Cyrus o Taylor Swfit han dicho de qué color lo ven… Y tú, ¿de qué ‘equipo’ eres?

Miley Cyrus saca la lengua en Londres
¿A QUIÉN LE DARÍAS LA ESTATUILLA POR SU TRAYECTORIA EN EL ÚLTIMO AÑO? Miley Cyrus, Robert Pattison, Jamie Dornan y Dakota Johnson, entre los nominados al ‘Oscar Celebrity 2015’

La gala de los premios Oscar 2015 está a punto de celebrarse. Pero para ir calentando motores, hemos hecho una selección de diez celebrities que podrán optar al ‘Oscar Celebrity 2015’. Por sus polémicas, por sus selfies, por ser famosos emergentes, por dar el cante, por ser simplemente perfect@s... ¿Quién se merece llevarse el preciado premio? Justin Bieber, Robert Pattison, Miley Cyrus, One Direction, Taylor Swift, Blanca Suárez o Jamie Dornan y Dakota Jonhson son algunos de los nombres elegidos. ¡Vota ya por tu favorit@!

Niall Horan feliz con su premio francés
SUS SEGUIDORES NO SE CALLAN, NI ELLOS TAMPOCO Niall Horan, Justin Bieber, Miley Cirus o David Bustamante son algunos de los famosos que se han peleado con sus fans

Niall Horan recibía los insultos de sus fans durante su visita a Australia tras pasar de ellas porque tenía prisa por coger su avión. Pero el cantante de One Direction no ha sido el único al que sus fans han 'agredido' verbalmente, y viceversa. Miley Cyrus, Justin Bieber, David Bustamante, Madonna o Nicki Minaj también se suman a la lista de los insultados, peor ellos tampoco se muerden la lengua a la hora de defenderse. ¡Aquí tienes algunas de estas peleas!

Miley Cyrus, desnuda con medias de rejilla en el vídeo 'Tongue Tied' ver el video
LA ARTISTA SE SIENTE ENGAÑADA POR EL AUTOR DEL VÍDEO Miley Cyrus retira su vídeo 'Tongue Tied' del Festival de Cine de Nueva York

Tras saltar la noticia de que Miley Cyrus iba a participar en el Festival de Cine Porno de Nueva York con su vídeo 'Tongue Tied', los representantes de la cantante han anunciado la retira del vídeo del Festival. Y es que aunque Miley ha asegurado estar muy contenta con el trabajo realizado, la estrella del pop asegura sentirse engañada, ya que ella desconocía el cometido del corto de Quentin Jones.

Cody Simpson dedica su canción 'Flower' a Gigi Hadid ver el video
DESPUES DE DESCRIBIR SU RELACIÓN COMO INCREÍBLE Cody Simpson dedica su canción 'Flower' a Gigi Hadid días antes de San Valentín

Cody Simpson y Gigi Hadid se aman, así lo ha demostrado lanzando su nueva canción días antes de San Valentín ante todos sus seguidores en Instagram. Un tema titulado 'Flower' tiene una letra preciosa. En el vídeo mientras Cody toca la guitarra en un sofá de lujo, atrás aparece Gigi muy relajada y atenta de su chico. Una estampa muy bonita que el cantante ha compartido en las redes sociales.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, besándose
LLEGAN ENAMORADOS A LA FECHA MÁS ROMÁNTICA DEL AÑO Robert Pattinson y FKA Twigs, Cristina Pedroche y David Muñoz o Selena Gomez y Zedd celebran su primer San Valentín juntos

¡San Valentín ya está aquí! Y este año será una fecha muy pero que muy especial para algunas de nuestras celebrities a las que Cupido ha disparado las flechas del amor. Muchas parejas celebrarán su primer San Valentín juntos y brindarán por lo bien que les va su relación. Este es el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Selena Gomez y Zedd, Robert Pattinson y FKA Twigs, Mario Casas y Berta Vázquez o Lea Michele y Matthew Paetz.

Angelina Jolie se colocó este vestido en dorado
POR FOTOS, VÍDEOS, ADICCIONES… Miley Cyrus, Hugh Grant, Angelia Jolie o Kanye West, entre los famosos que han estado relacionados con el porno

Por fotos, por vídeos, por adicciones… Sea por lo que sea hay muchos famosos que han visto su nombre unido al mundo del porno. Como Angelina Jolie de quien se dice que hay un vídeo en el que se puede ver a la actriz usando una correa de un perro; también los hay adictos al sexo como Kanye West o Lindsay Lohan; otros en cambio han visto su carrera arruinada por el porno como le ocurrió a Hugh Grant. Y es que por unas cosas o por otras, existe una larga lista de famosos relacionados con el porno.

Miley Cyrus, desnuda con medias de rejilla en el vídeo 'Tongue Tied' ver el video
SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO EN LA GRAN MANZANA Miley Cyrus participará en el Festival de Cine Porno de Nueva York con su vídeo 'Tongue Tied'

Miley Cyrus se mete en el mundo del porno. La cantante va a participar en la primera edición del Festival de Cine de Nueva York con su vídeo 'Tongue Tied' dirigido por Quentin Jones. Un vídeo que salió a la luz el pasado mes de marzo y donde Miley aparece semidesnuda dentro de una estética sadomasoquista envuelta en látex. El festival tiene como objetivo dar valor al cine para adultos como una forma de arte.

Miley Cyrus y Cody Simpson
DEL ODIO A LA AMISTAD HAY UN PASO Miley Cyrus revela en una entrevista para Rolling Stone que odiaba a Cody Simpson

Del odio al amor hay un paso en todos los sentidos, como es el caso de Miley Cyrus que ha reconocido en una entrevista a Rolling Stone que odiaba a Cody Simpson. Por supuesto se arrepiente de ello, porque desde que la cantante comenzó su relación con Patrick Schwarzenegger se han hecho muy buenos amigos. Y es que lo que la reina del twerking no sabía es que Cody le fuera a caer bien y es que querida Miley, ¡las apariencias engañan!

Taylor Swift, con vestido en azul degradado y pendientes a juego
EL NEGRO, EL PLATA Y LOS ESCOTES FUERON LOS PROTAGONISTAS Taylor Swift, Madonna, Rihanna o Miley Cyrus sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2015

La 57 edición de los Premios Grammy extendió su alfombra roja para recibir a las estrellas musicales de todo el mundo. El gran vencedor de la noche fue Sam Smith que acabó con cuatro gramófonos bajo el brazo. El despliegue de celebrities se divisó sobre la alfombra roja en la que los escotes, el negro y el plata fueron los protagonistas. Rihanna, Miley Cyrus, Madonna, Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga o Beyoncé fueron algunas de las que lucieron modelito frente a los flashes.

Selena Gomez Vs. Miley Cyrus, la guerra continúa
SU ODIO CRECE EN LAS REDES SOCIALES Miley Cyrus quiere vengarse de Selena Gomez por 'robarle' a Nick Jonas

La batalla continúa, y es que Miley Cyrus y Selena Gomez pasaron de ser amigas Disney a archienemigas oficiales, después de que Selena comenzara a salir con Nick Jonas justo después de que este le rompiera el corazón de Miley. Pero aquí no termina la cosa, todo evoluciona y parecer ser que Selena prohibió a Justin Bieber ser amigo de Miley, por si esta se lo robaba. El drama, ha quedado en un odio mutuo entre las cantantes que se dedican 'pullitas' en las redes sociales.

Selena Gomez y Miley Cyrus se pelean
SACANDO LA LENGUA, PONIENDO MORRITOS… Selena Gomez y Miley Cyrus se pelean a través de imágenes en las redes sociales

¡Nueva pelea en las redes sociales! Miley Cyrus y Selena Gomez han protagonizado una sonada batalla a través de la red. Parece que Miley comenzó esta pelea cuando publicó una foto muy similar a la que había publicado Sele días antes en su cuenta de Instagram: poniendo morritos y estrujándose los pechos. Además, Miley tituló la foto haciendo referencia a que si de esa forma iba a conseguir más seguidores. ¿Quieres saber qué le ha contestado Sele? ¡Sigue leyendo!

¿será esta la nueva estrategia de la cantante? Miley Cyrus pone morritos y estruja su pecho en Instagram

¡Miley Cyrus lo hace otra vez! No ha dejado ni un día de respiro y  ha mostrado de nuevo sus encantos. Un selfie de lo más sensual, estrujándose los pechos y con una clara misión:"¿Crees que si me subo las tetas tendré más followers?" Así nos mostraba su estrategia la cantante, con labios rojos y con una postura de lo más sugerente.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger comiéndose a besos
LA PAREJA ESTÁ QUE ARDE Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se graban mientras hacen el amor

Creíamos saber todo sobre Miley Cyrus, pero estábamos equivocados, a la cantante no sólo le gusta mostrarse desnuda en las fotos, ni aparecer de las formas más provocativas, sino que también ha confesado que le gusta grabarse con su novio Patrick Schwarzenegger mientras lo hacen. De momento sus vídeos no han visto la luz, pero conociendo a la reina del twerking veremos cuanto tardan en sorprendernos...

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger junto a sus amigos en Hawái
LA PAREJA ESTÁ DISFRUTANDO DE SU AMOR EN EL PARAÍSO Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger disfrutan de unas relajadas vacaciones en Hawái

Desde que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger comenzaron su relación, la pareja aprovecha siempre que puede para dedicarse unos días de amor y relax. En esta ocasión, Miley y Patrick han hecho las maletas y se han escapado unos días a disfrutar del sol de Hawái junto a unos amigos. Allí han sido fotografiados paseando de la mano, dándose arrumacos en la piscina… ¡Miley y Patrick están su momento más 'in love'!

Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger, juntos
Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger salen desde noviembre El hermano de Miley Cyrus y la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger están juntos

¡Nuevo romance entre la familia Cyrus y Schwarzenegger! El hermano pequeño de Miley Cyrus, Braison, y la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger, Christina, están saliendo desde noviembre. Así lo ha revelado una fuente al portal US Weekly, además ha confesado que el hermano de Miley y la hermana de Patrick ya tuvieron un 'rollito' hace años.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger besándose en plena calle
REVOLUCIONA EL MUNDO 2.0 Miley Cyrus publica una foto haciendo que se masturba en las redes sociales

Miley Cyrus se corona una vez más como la más provocativa de las redes sociales. La foto haciendo que se masturba que se ha marcado hoy la cantante responde a todos los comentarios que ha tenido que sufrir la reina del twerking tras su posado desnuda para la revista V Magazine. Pero esta vez se ha superado, y es que esta imagen en la que aparece tocándose 'sus partes' es todo un escándalo. Además, la cantante no ha dudado en halagar a su pareja Patrick Schwarzenegger afirmando que él es el mejor novio que ha tenido.

Cody Simpson celebra su cumpleaños junto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger
EN EL LOCAL THE NICE GUY EN LOS ÁNGELES Cody Simpson celebra su cumpleaños junto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger y Jaden Smith

Cody Simpson ha celebrado su cumpleaños enamorado y rodeado de todos sus amigos. Una gran fiesta que tuvo lugar en el local The Nice Guy de Los Ángeles y donde acudieron Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, Jaden Smith y su novia, Gigi Hadid. Una increíble fiesta de cumpleaños que acabó con Cody arrojado a la piscina.

Miley Cyrus, desnuda dentro de la bañera
LA CANTANTE VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES Miley Cyrus se desnuda al completo de nuevo para V Magazine

Miley Cyrus vuelve a mostrarse como vino al mundo: desnuda. Parecía que su relación con Patrick Schwarzenegger iba a hacer que la cantante se centrase y dejase de compartir con todos sus atributos, pero no. Miley ha vuelto a posar desnuda para la revista V Mgazine, en ropa interior y con los pezones fuera del sujetador y desnuda dentro de la ducha cubriendo sus partes con espuma.

Twitpics 9 enero ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Andrés Velencoso, Paris Hilton o Cristina Pedroche vuelven a la rutina en unas twitpics sin rebajas

Una semana más, las celebrities han compartido con tod@s las mejores twitpics después de las navidades. Un guapísimo Jon Kortajarena mostrándonos su parte más sexy, la escapada playera de Andrés Velencoso o una Paris Hilton con su perrito han sido algunas de las imágenes tan divertidas y reveladoras. Las celebs ya están volviendo a sus rutinas y así nos lo han mostrado en las redes sociales. Justin Bieber, Selena Gomez o Miley Cyrus... ¡No pierdas detalle a nuestra selección de las mejores twitpics de la semana!

DESPUÉS DE QUE VUELVA A HABLARSE DE SU RELACIÓN CON LAS DROGAS Miley Cyrus publica una polémica imagen en su Instagram en la que aparece con la nariz sangrando

Si los rumores sobre el consumo de alcohol y drogas de Miley Cyrus no dejan de sucederse, la cantante también se encarga de alimentar la polémica. Miley no ha dudado en publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sangrando por la nariz mientras enseña su mano manchada también de sangre. No sabemos si se trata de otra de sus bromas o es real, el caso es que ella sabe bien como seguir dando de qué hablar.

Miley Cyrus besó a Patrick Schwarzenegger para despedir el año
LA PAREJA ESTÁ CADA DÍA MÁS ENAMORADA Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger despiden el año con un apasionado beso

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se consolida día a día, y es que a pesar de los rumores que afirman que la madre del actor y modelo, Maria Shriver, no traga a la cantante, Miley y Patrick están cada día más enamorados y su relación ya tiene la aprobación de su padre, Arnold Schwarzenegger. Así lo demostraron en Nochevieja en las redes sociales: ¡despidiéndose del año con un apasionado beso!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos
LA CANTANTE COMIÓ JUNTO A Arnold Schwarzenegger Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se reúnen para terminar el año juntos tras varios días separados

Tras varios días de rumores que aseguraban que Patrick Schwarzenegger habían abandonado a Miley Cyrus por Navidad, la pareja ha vuelto a reunirse. Miley volaba hasta Idaho para ver a su chico, allí la cantante ha aprovechado para conocer al padre de su chico, Arnold Schwarzenegger, con el que estuvo comiendo. Fuentes cercanas a la cantante confiesan que Miley supo meterse en el bolsillo a Patrick desde el primer momento. ¿Conseguirá conquistar también a la madre de Patrick en un futuro?

Miley Cyrus tiene mejor sexo con Patrick que con Liam
CREE QUE VA EN BUSCA DE LA FAMA Liam Hemsworth no se fía de Patrick Schwarzenegger, el nuevo novio de Miley Cyrus

Aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompieran su compromiso, lo que sí es cierto es que ambos siguen teniéndose mucho cariño el uno por el otro. Tanto es así que el actor está muy preocupado por la relación de su ex con Patrick Schwarzenegger. Liam cree que el hijo de ‘Gobernator’ podría estar aprovechándose de la fama de Miley para obtener más fama y publicidad.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger besándose en plena calle
Según publica la revista 'Life&Style' Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían haberse casado en Miami en una noche de locura

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es noticia día tras día. Según publica la revista 'Life&Style', y como recoge en su portada, la pareja podría haberse dado el 'sí quiero' en una noche de locura en Miami. Pero que no cunda el pánico, parece que estos rumores son falsos y de momento habrá que esperar algún tiempo para ver a Miley vestida de blanco.

Un divertido retrato de Pink fabricado con materiales reciclados
CON CARAMELOS, BASURA, LECHE...¡TODO VALE! Kim Kardashian, Miley Cyrus y Justin Timberlake entre los retratos más originales y extraños de los famosos

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en el panorama celebritero estabais muy equivocados. Y es que esta mañana nos quedábamos de piedra al ver el retrato que un artista danés le había hecho con su pene a la mismísima Kim Kardashian. Pero no penséis que es el único caso ya que ya son muchos los artistas que deciden hacer su particular homenaje a nuestros famosos más divertidos: Tiger Woods, Miley Cyrus, Justin Bieber, Mariah Carey, Justin Timberlake…¡no te pierdas sus retratos más curiosos!

LA CANTANTE REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON SUS FOTOS Miley Cyrus tuvo que ser ingresada en el hospital por una extraña herida en el antebrazo

Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que lo suyo es crear polémica allá por donde pasa. La cantante tuvo que ser hospitalizada el pasado viernes por una extraña herida en el antebrazo, un momento que no dudó en compartir a través de las redes sociales donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta gracias a las fotos de su paso por el quirófano. Esta Miley... ¡nunca deja de sorprendernos!

Twitpics 12/12/14 ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA El ambiente festivo prenavideño ya se deja notar en las twitpics de las celebrities

Miley Cyrus, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Kendall Jenner, Andrés Velencoso, David Bustamante... ¡Nuestras celebrities más divertidas vuelven a la carga en las mejores twitpics de la semana! Y es que ya se va notando el ambiente festivo y la alegría de la Navidad y muchos de ellos han querido compartir sus mejores imágenes y los nervios previos a unas fechas tan entrañables. ¿Habrán sido buenos nuestros famosos? ¡No te pierdas la galería de fotos!

Miley Cyrus tiene mejor sexo con Patrick que con Liam
SEGÚN REVELA UNA FUENTE AL HOLLYWOODLIFE.COM Miley Cyrus tiene mejor sexo con Patrick Schwarzenegger que el que tenía con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger están desatados. Una fuente ha revelado al Hollywoodlife.com que Miley ha reconocido que el sexo con Patrick es un no parar y que la cantante está teniendo más sexo que el que ha tenido durante años con su ex Liam Hemsworth. Normal que con tanta pasión los padres de Patrick, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, tengan pánico porque Miley pueda quedarse embarazada.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana