Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Miley Cyrus

3 Miley Cyrus
Ocupación
Cantante, actriz
Fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee (EEUU)
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Su padre es el cantante country Billy Ray Cyrus. Su madrina es Dolly Parton.
Twitter
http://twitter.com/smileymiles
HA PUBLICADO UNA IMAGEN DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL Miley Cyrus ingresada en el hospital por una reacción alérgica

Miley Cyrus se ha visto obligada a tener que cancelar su Bangerz Tour, y es que la reina del twerking ha tenido que ser ingresada debido a una reacción alérgica severa que le han provocado unos antibióticos. Aunque la cantante no ha perdido en ningún momento su humor y ha publicado una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus fans. ¡Ánimo Miley!

Miranda Kerr muy sexy con botas altas y un ajustado vestido
Ajustables a cualquier look Elsa Pataky, Jessica Alba y Kate Moss apuestan por las botas en sus looks primaverales

¿Quién ha dicho que las botas son sólo para invierno? En primavera también son un calzado básico en tu armario ya que no sabes si va a hacer frío o calor. Y es que no sólo se combinan con pantalones largos, las botas pueden ir con vestidos, con shorts e incluso con largas faldas primaverales. Jessica Alba, Sara Carbonero, Kate Moss y Miley Cyrus son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

Miley Cyrus tuvo que actuar en ropa interior
LA REINA DEL TWERKING DEJÓ DE CANTAR PARA CAPTAR LA ESCENA Miley Cyrus graba con su móvil cómo dos fans se pelean en medio de uno de sus conciertos

Alucinados nos hemos quedado con la última de Miley Cyrus. Y es que si pensábamos que la reina del twerking se había vuelto una sensiblona tras la muerte de su perro Floyd, estábamos equivocados. En su último concierto dos 'smilers' comenzaron a pelearse y tirarse del pelo a empujones para disputarse la primera fila y Miley dejó de cantar para poder grabar con su móvil la pelea en vez de poner paz entre sus fans.

Cerrar ventana
Cerrar ventana