Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Miley Cyrus

10 Miley Cyrus
Ocupación
Cantante, actriz
Fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee (EEUU)
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Su padre es el cantante country Billy Ray Cyrus. Su madrina es Dolly Parton.
Twitter
http://twitter.com/smileymiles
Miley Cyrus bromea en el hospital con una mascarilla de oxígeno en forma de patito
TODO INDICA QUE LA CANTANTE SE ENCUENTRA MEJOR Miley Cyrus bromea en el hospital con una mascarilla de oxígeno en forma de patito

La cantante Miley Cyrus sigue ingresada en el hospital a causa de una reacción alérgica desde el pasado 15 de abril, pero parece ser que se encuentra mejor, o al menos así lo demuestra la fotografía que ha colgado en la que sale bromeando con una mascarilla de oxígeno con forma de patito.

HA PUBLICADO UNA IMAGEN DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL Miley Cyrus ingresada en el hospital por una reacción alérgica

Miley Cyrus se ha visto obligada a tener que cancelar su Bangerz Tour, y es que la reina del twerking ha tenido que ser ingresada debido a una reacción alérgica severa que le han provocado unos antibióticos. Aunque la cantante no ha perdido en ningún momento su humor y ha publicado una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus fans. ¡Ánimo Miley!

Miranda Kerr muy sexy con botas altas y un ajustado vestido
Ajustables a cualquier look Elsa Pataky, Jessica Alba y Kate Moss apuestan por las botas en sus looks primaverales

¿Quién ha dicho que las botas son sólo para invierno? En primavera también son un calzado básico en tu armario ya que no sabes si va a hacer frío o calor. Y es que no sólo se combinan con pantalones largos, las botas pueden ir con vestidos, con shorts e incluso con largas faldas primaverales. Jessica Alba, Sara Carbonero, Kate Moss y Miley Cyrus son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

Miley Cyrus tuvo que actuar en ropa interior
LA REINA DEL TWERKING DEJÓ DE CANTAR PARA CAPTAR LA ESCENA Miley Cyrus graba con su móvil cómo dos fans se pelean en medio de uno de sus conciertos

Alucinados nos hemos quedado con la última de Miley Cyrus. Y es que si pensábamos que la reina del twerking se había vuelto una sensiblona tras la muerte de su perro Floyd, estábamos equivocados. En su último concierto dos 'smilers' comenzaron a pelearse y tirarse del pelo a empujones para disputarse la primera fila y Miley dejó de cantar para poder grabar con su móvil la pelea en vez de poner paz entre sus fans.

Miranda Kerr con un sombrero de paja
UN BÁSICO INDISPENSABLE EN TU ARMARIO Jessica Alba, Miranda Kerr, Ariadne Artiles… ¡Saca a pasear tu cazadora vaquera esta primavera!

En esta temporada en la que el frío y el calor se mezclan a lo largo del día siempre hay que salir de casa con una chaqueta para prevenir a qué temperaturas nos podemos enfrentar, y cuál es el básico que nunca pasa de moda: la cazadora vaquera. Cualquier estilo es bueno para plantarte una cazadora demin, y es que por mucho que pasen los años esta prenda siempre tiene su hueco en el armario.

Miley Cyrus vuelve a desnudarse en Instagram
DEL TWERKING AL EXHIBICIONISMO PURO Miley Cyrus se desnuda en las redes sociales una vez más

No podía pasar la semana sin que Miley Cyrus mostrase a través de las redes sociales alguna parte de su cuerpo, y es que ya es casi tradición. Hace escasas horas la reina del twerking ha publicado una imagen en la que la toalla le cubre más bien poquito, y es ella misma quien se cubre los pechos con un brazo. Pero que no nos sorprenda porque Miley reveló en sus últimas declaraciones que le encanta estar asociada con la sexualidad. ¡Ole!

En mitad del juicio Lilo luce morenito
HAY ALGUNOS FAMOSOS LADRONES Y OTROS QUE SUFREN ROBOS Beyoncé, Justin Bieber, Katy Perry… ¡Las celebrities que son víctimas de robos y las que son los propios ladrones!

Naya Rivera ha sido noticia, la actriz de Glee ha acusado a su ex novio novio Big Sean de haberle robado un Rolex. Pero esta no es la primera vez que las celebrities se convierten en las víctimas de un robo: Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Justin Bieber…  y otros muchos VIPs también han sufrido las consecuencias de los cacos. Otros, por el contrario, han sido ellos los ladrones. ¿Quieres saber qué celebrities son víctimas y cuáles verdugos?

Miley Cyrus vuelve a sacar la lengua por sus 21 recién cumplidos
ESTUVO DEPRIMIDA DURANTE MUCHO TIEMPO Miley Cyrus sufrió acoso escolar por tener acné

Miley Cyrus ha hecho una confesión de esas que todavía tenemos los ojos como platos. La reina del twerking ha revelado que cuando estaba en el colegio sufrió acoso por parte de sus compañeros por padecer acné, lo que provocó que la cantante cogiese una gran depresión. Y es que Miley, como bien ha demostrado tras la muerte de su perro Floyd, es más sensible de lo que parece.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana