Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Miley Cyrus

30 Miley Cyrus
Ocupación
Cantante, actriz
Fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee (EEUU)
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Su padre es el cantante country Billy Ray Cyrus. Su madrina es Dolly Parton.
Twitter
http://twitter.com/smileymiles
Vanessa Hudgens caracterizada de Rizzo
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Miley Cyrus, Patricia Conde, Pilar Rubio o Demi Lovato se ponen guapas para lucir mejor que nadie en las twitpics de la semana

Nuestras celebrities son muy pero que muy coquetas, por eso no de extrañar que revelen sus trucos de belleza en sus redes sociales. Que si la mascarilla de frío que utiliza Miley Cyrus, que si el pintalabios de Patricia Conde, que si el perfume de Pilar Rubio… ¡Ellas saben sacarse partido! Tampoco se queda atrás Zac Efron, que se ‘peta’ en el gym haciéndonos babear con sus poderosos brazos. Demi Lovato, Blanca Suárez o Amaia Salamanca también sacan su lado más ‘beautiful’ en las mejores twitpics de la semana.

Cara Delevingne posa desnuda
PRESUMEN DE SUS ENCANTOS EN LAS REDES Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Irina Shayk son algunas de las famosas que se han desnudado en las redes sociales

Muchas son las celebrities que no tienen pudor de mostrar sus encantos en las redes sociales. Y es que nuestras famosas están de toma pan y moja y, claro, con semejantes cuerpazos como para no lucirlos. La última en revolucionar el mundo 2.0 ha sido la presentadora patria Patricia Conde quien ha querido captar la atención de los medios mostrando carne para una buena causa. Pero ella no ha sido la última, antes otras VIPs como: Kendall Jenner, Cara Delevingne o Rihanna ya nos dejaron con la boca abierta con sus despelotes en las redes.

Twitpics 29 de enero ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Berta Vázquez, Nick Jonas, Irina Shayk o Lady Gaga ponen el broche de oro a una semana VIP con las mejores twitpics

¡Qué rápido pasa la semana! Y ya están aquí los VIPs para traernos sus mejores twitpics. Mientras Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, hacen crucigramas, Cristina Pedroche enseña las ‘marcas de guerra’ de Pekín Express. Lara Álvarez lo da todo haciendo ejercicio, mientras los chicos de Dvicio componen nuevos temas. Nick Jonas se divierte junto a Sophia Bush y Kendall Jenner y Andrés Velencoso se ponen a charlar durante un evento de Mango en Barcelona. ¿Quieres saber qué más ha sucedido? ¡Pues entra!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no levantan cabeza con su relación
Según la revista UsWeekly Liam Hemsworth no le ha vuelto a pedir matrimonio a Miley Cyrus

Liam Hemsworth le pidió matrimonio a Miley Cyrus en 2012 pero posteriormente cancelaron la boda y terminaron su relación. Ahora, parece que han vuelto a retomar su relación después de pasar juntos las navidades pasadas en Australia y todo aputa a que se han ido a vivir juntos a la casa del actor en Malibú con su peculiar Arca de Noé: seis perros, dos gatos y un conejo. Pero aunque Miley haya vuelto a lucir el anillo de compromiso que le regaló Liam, éste no le ha vuelto a pedir matrimonio según lo ha confirmado la revista 'UsWeekly'.

Miley Cyrus
NUEVA SERIE DE AMAZON Miley Cyrus será la protagonista de la serie que prepara Woody Allen

El director de películas como 'Annie Hall' o 'Match Point' ha fichado a la niña díscola de Disney para protagonizar la serie que prepara para Amazon Studios. Hace casi un año que se anunció que Woody Allen daría el salto a la pequeña pantalla para dirigir su primera serie, pero poco más se sabía del proyecto hasta ahora.

Twitpics ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Mario Casas, Demi Lovato, Miley Cyrus o Zac Efron saben que el frío se lleva de otra manera con sus mejores twitpics

¡Sí, lo sabemos! Hace mucho frío… ¡Pero seguro que con estas imágenes llevas la bajada del termómetro mucho mejor! Y es que nuestras celebrities siguen protagonizando las mejores twitpics de la semana para darnos ‘vidilla’ este fin de semana. Mario Casas, Zac Efron, Blanca Suárez, Demi Lovato, Maxi Iglesias o Abraham Mateo son sólo algunos de los muchos famosos que, pese a los grados de menos, nos alegran con sus imágenes en las redes sociales nuestro día a día. ¿A qué esperas para ver las mejores twitpics de la semana?

Patrick Schwarzenegger cursará su primer año en la Universidad del Sur de California
Lo ha desvelado el portal HollywoodLife.com Patrick Schwarzenegger habla de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger y ex de Miley Cyurus, ha declarado al portal HollywoodLife.com que ya se veía venir el reencuentro amoroso entre la cantante y Liam Hemsworth, además ha confesado que mientras estaba con él, la cantante pensaba en Liam. ¿Está celoso Patrick?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no levantan cabeza con su relación
Una fuente de Life & Style dice que están hablando de boda Miley Cyrus se muda junto a Liam Hemsworth en Malibú

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación en 2013 y en las vacaciones de fin de año en Australia han querido recuperar todo el tiempo perdido. Ahora parece que va enserio. Por segunda vez el actor y la cantante vuelven a sentir amor el uno por el otro y Miley se ha mudado a vivir con él a Malibú, California. La cantante ha sacado el anillo de compromiso que le regaló Liam del baúl de los recuerdos y lo ha vuelto a lucir. ¿El 2016 será el año de las segundas oportunidades y de un primer 'sí quiero' entre la pareja?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el DGA Theater de Los Ángeles
SEGÚN INFORMA UNA FUENTE AL PORTAL HOLLYWOODLIFE Miley Cyrus está dipuesta a pedirle matrimonio Liam Hemsworth

¡Muy fuerte! Miley Cyrus ha decidio retomar su relación con Liam Hemsworth e ir a por todas. De hecho dieron juntos la bienvenida al nuevo año y hemos podido verla de lo más cuñadísima junto a Elsa Pataky en un festival en Australia. Además, la cantante suspendió uno de sus conciertos para estar más días junto a Liam y, según informa una fuente al portal Hollywoodlife, está dipuesta a todo, incluso a pedirle ella misma matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se enamoraron en 'The last song' (2010) y la relación fue avanzando poco a poco, hasta incluso, el compromiso matrimonial. En 2013 se hizo publica la ruptura entre ambos.
LA CANTANTE PODRÍA VOLVER A SER CUÑADA DE ELSA PATAKY Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a retomar su relación durante el Festival Fall de Australia

El destino ha vuelto a juntar a Liam Hemsworth y a Miley Cyrus en el Festival Falls, en Buron Bay, Australia. Según el diario Sydney Morning Herald, ha publicado que varios testigos vieron a Liam y a Miley abrazándose y besándose en el evento. Si el actor y la cantante se dan una segunda oportunidad, Elsa Pataky volvería a ser la cuñada de Miley ya que está casada con Chris Hemsworth. Ambas ya parecen 'best friends' y posan juntas en las redes sociales.

DESDE SUS INICIOS HASTA LA ACTUALIDAD Descubre toda la vida y obra de Miley Cyrus a través del Draw CLB Life de la artista en Flooxer

Ya sabemos las idas y venidas que ha tenido la vida de Miley Cyrus, pero seguro que en su Draw CLB Life descubres dibujo a dibujo muchas cosas de la artista que aún desconocías como, por ejemplo, su muy tradicional infancia. De chica Disney a rebelde sin causa, Miley está decidida a seguir dando de qué hablar y más ahora que se rumorea que ha vuelto con su ex Liam Hemsworth. ¡Dale al play y entérate de todo en Flooxer!

celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Cristina Pedroche, Liam Payne o Miley Cyrus disputan por ser el primer celebrity de la semana del 2016

El año acaba de empezar y nuestro trono rosa necesita coronar a su primer sobreaño del 2016. Muchos han sido los famosos que han sido noticia esta última semana del año pero sólo podemos nominar a 6 para que puedan luchar por la corona más codiciada. Así, los aspirantes a rey o reina celebrity son: David Bustamante y su versión de ‘Hello’de Adele, Miley Cyrus y su nuevo look para el 2016, Liam Payne por posar tan sexy, Cristina Pedroche por volver a dar las Campanadas este año, Mike Tyson y su caída viral o Luis Férnandez y su romántica declaración de amor a Ana Polvorosa.

Trace Cyrus enseña su torso tatuado
EL HERMANO DE MILEY CYRUS Trace Cyrus comparte una imagen de su torso completamente tatuado

Los tatuajes están a la orden del día en la actualidad, aunque hay personas que cuando empiezan, no pueden parar. Esto es lo que le ha pasado al hermanastro de Miley Cyrus, quien nos ha mostrado que tiene el cuerpo completamente cubierto de dibujos, sobre todo de índole cristiana, además de un gran anuncio de su propia línea de ropa en su espalda.

UNA NUEVA ENTREGA LLEGA A FLOOXER Adelita Power se convierte en Miley Cyrus en tres pasos

Después de descubrir los novios más 'cezys' de Taylor Swift, Adelita Power aterriza en Flooxer con una nueva entrega: los pasos para convertirse en Miley Cyrus. Un tutorial en el que se explica paso a paso cómo llegar a convertirse en la cantante más escandalosa, descarada y que más revoluciona los escenarios hoy en día. Moños, ropa ajustada y acostumbrar a la lengua a estar fuera limpiando la casa, ¡consigue convertirte en Miley Cyrus en tres pasos!

Leonor y Sofía, las reinas de la Navidad
KIOSCO SEMANAL La confirmación del embarazo de Paulina Rubio, Leonor y Sofía protagonistas de la felicitación navideña de los Reyes y el intento de suicidio de Toño Sanchís

El pasado lunes, Casa Real publicaba su tradicional felicitación navideña con Leonor y Sofía como protagonistas, una postal de la que todas las revistas hablan. Además, Hola nos trae en exclusiva la confirmación del embarazo de Paulina Rubio con unas tiernas imágenes junto a su hijo y su novio, Gerardo Bazúa, padre del bebé que está en camino. Por otro lado, el tema del intento de suicidio de Toño Sanchís por toda la polémica con Belén Esteban, en las portadas.

Eva González se sincera sobre sus planes de futuro
KIOSCO SEMANAL Todos los detalles de la luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera, el mal momento por el que pasa Terelu Campos y la celebración de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz

El kiosco semanal nos trae esta semana todos los detalles de la increíble luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera en la revista Hola. La recién casada se sincera para la publicación hablando de sus emociones, su nueva familia y sus planes de futuro. Por otro lado, el mal momento por el que pasa Terelu Campos protagoniza varias de las portadas, además de su nueva relación con Kike Calleja. Otro de los temas destacados es la celebracióin de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz, que la propia presentadora relata en su blog.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el estreno de 'Paranoia'
Liam y Miley mantienen su amistad Liam Hemsworth, el ex novio de Miley Cyrus le pide consejo para adoptar a un mascota

Liam Hemsworth acudió a Miley Cyrus para que le aconsejara para adoptar a un cachorrito. La polémica estrella es una gran defensora de los animales y juntos, pero no revueltos, escogieron a un cachorrito de seis meses y subieron una foto a Instagram como recuerdo de la buena obra.

Tráiler de 'Los tres reyes malos' ver el video
LLEGARÁ EN NAVIDAD DE 2015 Tráiler de 'Los tres Reyes Malos': La juerga navideña de Seth Rogen con Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt vuelven a trabajar con el director Jonathan Levine y nada 'bueno' puede salir de ahí. ¿El resultado más probable? Una comedia muy gamberra, que es lo que promete el tráiler de 'The Night Before', que en España se llamará 'Los tres Reyes Malos'.

Jennifer Lawrence es la nueva celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Jennifer Lawrence se alza con la corona de celebrity de la semana por su caída en Madrid

Nadie cae mejor que Jennifer Lawrence y es que la actriz es toda una experta en saber caer pero sobre todo en saber levantarse. Son ya muy conocidos los tropiezos de Lawrence en las alfombras rojas y precisamente ha sido el último que tuvo en Madrid por la presentación de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2' el que la ha alzado como la reina de todas las reinas del mundo rosa. ¡Enhorabuena Jennifer!

Miley Cyrus y Nick Jonas siguen siendo muy amigos
LA PUBLICA EN SU PERFIL DE INSTAGRAM Nick Jonas rescata una foto de la primera cita que tuvo con Miley Cyrus

A nuestras celebrities les encanta echar de vez en cuando la vista atrás y publicar sus felices recuerdos de antaño en sus redes sociales. Este ha sido el caso de Nick Jonas, que ha publicado una foto de su primera cita con Miley Cyrus en Instagram. En la imagen podemos ver a la parejita cuando eran unos jovecísimos adolescentes con sus looks de entonces. Además, Nick ha bromeado sobre la mancha de su sudor de su camiseta alegando que olvidó echarse desodorante.

celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, Justin Bieber o Pilar Rubio pelean por conquistar el trono celebrity

Esta semana los famosos han estado muy ajetreados ofreciéndonos lo mejor de ellos mismos y nos han dejado noticias de lo más jugosas. Por ello queremos premiar al mejor de todos y ofrecer el trono más deseado de todos los tiempos. Pero antes tendrán que disputar una encarnizada lucha para saber cuál se alza con la corona. Los nominados son: Miley Cyrus y su extremada delgadez, Elsa Pataky y sus bragas extraviadas en los vuelos, Pilar Rubio por su despedida de ‘El Hormiguero’ antes de ser mamá, Justin Bieber por su arrebato contra una silla, Pamela Anderson por posar muy sexy tras superar su hepatitis C, y Jennifer Lawrence y sus divertidos traspiés en las alfombras rojas. ¿Quién merece ser la nueva celebrity de la semana?

Miley Cyrus saca la lengua
LA CANTANTE ESTÁ CADA VEZ MÁS DELGADA Miley Cyrus alarma a sus seguidores con su extrema delgadez

Ya sabemos que Miley Cyrus es más bien delgada, pero eso es una cosa y otra la silueta que luce en sus últimas fotos en Instagram… ¡O al menos esos piensan sus seguidores! Y es que la polémica cantante nos tiene muy acostumbrados a dejarse ver desnuda en esta red social, pero cada vez su aspecto es menos saludable, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Miley Cyrus con un look muy normal
La ha publicado en Instagram Miley Cyrus se hace una foto haciendo pis junto a su gato

Cuando pensábamos que Miley Cyrus había llegado a la cumbre del mal gusto con sus publicaciones en las redes sociales hemos comprobado que a la diva del pop todavía le queda mucho por enseñar. ¿Lo último? Compartir con sus millones de seguidores de Instagram una foto desde el váter.

Las mejores Twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Justin Bieber, Miguel Ángel Silvestre, Kendall Jenner y Paula Echevarría sacan su lado más divertido en las redes

Nadie sabe mejor que nuestros famosos el poder que tienen las redes sociales sobre los fans por eso siempre que pueden muestran en ellas su faceta más divertida, sexy, o íntima. Así, os traemos la recopilación que las celebrities han dejado a lo largo de la semana como a Justin Bieber luciendo torso, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría bañándose en una piscina tras el rodaje de 'Velvet' o a las hermanas Kardashian todas juntas en familia. ¿Te lo vas a perder…?

Selena Gomez tacha de irrespetuoso el disfraz de Miley Cyrus
DISFRAZADA DE CENICIENTA CON UN PORRO Selena Gomez tacha de irrespetuoso el disfraz de Miley Cyrus de Halloween

Como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus la ha liado con su disfraz de Halloween. La cantante publicó una imagen disfrazada de Cenicienta con un porro en la mano, definiéndose a sí misma como "Cenicienta colocada". Una instantánea con la que ha provocado las críticas de otros cantantes como Selena Gomez, quien ha tachado la instantánea de "irrespetuosa" y "de muy mal gusto".

Miley Cyrus reinterpreta a Cenicienta en su estilo
HALLOWEEN 2015 Miley Cyrus, Miranda Kerr o Chanining Tatum son algunos de las primeras celebrities en disfrazarse para Halloween

Halloween ya está aquí. Esta noche todas nos pondremos nuestrois disfraces más aterradores para recibir como se merece la noche de brujas. Pero anyes, algunas celebrities ya se han adelantado a este momento y han querido ponerse su difraz un día antes. ¿Quieres ver a Nicole Richie, Paris Hilton o Kourtney Kardashian de una 'guisa' terrorífica?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el estreno de 'Paranoia'
En una entrevista para Men’s Fitness Liam Hemsworth habla sobre su relación con Miley Cyrus: "Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será"

Liam Hemsworth ha abierto su corazón en una entrevista para la revista Men’s Fitness, en la que por primera vez ha hablado sobre sus sentimientos hacia Miley Cyrus tras su polémica ruptura en 2013. El actor ha reconocido que la cantante de 'Wrecking ball' siempre será una parte importante de su vida, y es que junto a ella vivió algunos momentos muy especiales. ¡Qué tierno!

Justin Bieber y Selena Gomez
En la radio, la televisión y el cine Harry Styles, Selena Gomez y Britney Spears, entre los famosos que siempre serán perseguidos por las canciones de sus ex

Hace unos días el nuevo single de Justin Bieber, ‘Sorry’, vio la luz, y las especulaciones sobre el destinatario de la canción no se hicieron esperar. Enseguida se difundieron los rumores que apuntaban a que la canción era una súplica a Selena Gomez para conseguir su perdón y una nueva oportunidad. A pesar de que todavía no se sabe la verdad sobre este éxito, Selena no es la única que tendrá que escuchar una canción inspirada en su persona durante el resto de sus vidas, y es que son muchos los famosos que han inspirado algunos de los grandes éxitos de sus ex. ¡Descúbrelo en Celebrities.es!

Adam Levine de Axl Rose
LA GRAN FIESTA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Miley Cyrus, Ed Sheeran, Heidi Klum o Lea Michele, entre los reyes del disfraz para Halloween

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte para Halloween? ¡Pues aquí tienes millones de ideas! Nada como inspirarnos en nuestras celebrities para darle a la creatividad y hacernos con nuestro disfraz. Ya sabemos lo muy dados que son algunos famosos a darlo todo en esta fecha tan especial, y aquí te traemos algunos de sus mejores disfraces para que destaques en la ‘party’. Desde Lea Michele a Alessandra Ambrosio, pasando por Ed Sheeran y Adam Levine, ¿por cuál te decantas?

Miley Cyrus y Taylor Swift
Después de ser imitada en el programa 'Satudary Night Live' Taylor Swift planea su venganza contra Miley Cyrus

La guerra entre Miley Cyrus y Taylor Swift ha iniciado un nuevo capítulo en su batalla. El nuevo conflicto se ha iniciado después de que la cantante de 'Wrecking Ball' protagonizase una divertida imitación de Taylor y sus amigas en el programa de la televisión estadounidense 'Satudary Night Live'. A pesar de que a Swift le ha parecido graciosa la parodia, podría estar buscando la forma de buscar la forma de vengarse de la que en los últimos tiempos se ha convertido en su enemiga pública.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana