Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Miley Cyrus

30 Miley Cyrus
Ocupación
Cantante, actriz
Fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee (EEUU)
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Su padre es el cantante country Billy Ray Cyrus. Su madrina es Dolly Parton.
Twitter
http://twitter.com/smileymiles
Mejores Twitpics de la semana 20 de mayo ver el video
Las mejores twitpics de la semana Blanca Suárez, Demi Lovato o Elsa Pataky muestran su lado más natural en las mejores twitpics de la semana

Nuestros famosos están de fin de semana y para amenizar la llegada del ansiado viernes no han dudado en colgar fotos divertidas de su semana para alegría de todos sus seguidores. La mayoría de ellos son muy activos en las redes sociales y desde que comienza el día ya lo están retransmitiendo en sus perfiles. Miriam Giovanelli disfruta de un buen desayuno con amigas, Blanca Suárez se salta la dieta con una hamburguesa y Justin Bieber canta bajo la lluvia. Pero sólo son algunos, no te pierdas las mejores twitpics, que esta semana vienen de lo más variaditas.

Nick Jonas entre ángeles de Victoria
ESTA NOCHE ESTARÁ EN EL HORMIGUERO Nick Jonas, el niño Disney que ha tenido buen crecer

Nick Jonas está más buenorro cada año que pasa. El pequeño de los Jonas Brothers, que ahora tiene 23 años, es el que mejor parado ha salido desde la separación de la banda con sus hermanos ya que, según ellos, querían “ser una familia y no una banda”. Desde entonces, el cantante ha evolucionado mucho y para bien, tanto en el plano físico como en el profesional. Con un cuerpazo de infarto que calienta constantemente las redes sociales, ahora Nick tiene su propio sello discográfico junto a Demi Lovato y sigue haciendo sus pinitos interpretativos en series con mucho éxito.

Los pies más sexys de las famosas Rihanna, Miley Cyrus o Taylor Swift entre las VIPs con los pies más sexys

Son guapas, tienen éxito y triunfan en las alfombras rojas con sus estilismos. Además de esto, pueden presumir de ser unas auténticas cenicientas ya que en sus pies lucen los zapatos como en ninguna. Julia Roberts no dudó en descalzarse en el Festival de Cannes para subir las escaleras sin riesgo de tropezar. Pero no es la única que puede permitirse quitarse sus tacones sin que las redes sociales se burlen de sus callos o simplemente porque tenga fea esta parte del cuerpo. Miley Cyrus, Rihanna o Taylor Swift son algunas de las que tienen esta parte más cuerpo más bonitas dentro del faranduleo. Pueden respirar tranquilas cada vez que se calcen unas bonitas sandalias de Jimmy Choo o unos stilettos de Christian Louboutin ya que sus pies son dignos de llevar sus diseños. ¡Sus pies son el sueño erótico de cualquier fetichista!

Beyoncé durante una actuación
A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE SU TEMAS Beyoncé, Taylor Swift, Kanye West o Rihanna: cantantes que revelan detalles de su vida en sus canciones

Muchos son los cantantes que a través de las letras de sus canciones mandan algún mensaje a alguien oculto o desvelan alguna de sus vivencias de manera indirecta. Esto es lo que ha hecho Beyoncé en algunas de las canciones de su último disco, 'Lemonade', donde habla de una supuesta infidelidad que ha sufrido por parte de su marido. Pero la diva no es la única que nos ha hecho saber alguna que otra cosa de su vida privada mediante sus canciones Madonna, Miley Cyrus o Justin Timberlake también lo han hecho.

Elsa Pataky vs Miley Cyrus, ¿mejores amigas?
Compartieron risas y estuvieron probándose ropa Miley Cyrus y Elsa Pataky se van de compras juntas

¡Miley Cyrus y Elsa Pataky se han vuelto inseparables! Si la semana pasada, la mujer de Chris Hemsworth compartía una foto en su perfil de Instagram con varias amigas donde estaba la cantante, esta vez, se han ido de compras y por la imágenes podemos ver que hay muy buena sintonía entre ambas.

Beyoncé lanza su álbum 'Lemonade'
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Andrés Velencoso, Elsa Pataky, Abraham Mateo o Chino Darín lucen palmito al sol en las Twitpics

El fin de semana ya está aquí y aunque el tiempo esté un poco revuelto hemos podido disfrutar de unos días de sol primaveral a lo largo de la semana. Así, nuestros famosos han salido a la calle para disfrutar de los largos días de esta época del año y han presumido de cuerpo bajo los rayos de sol en las redes sociales. Así, hemos visto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Kylie Jenner o Gigi Hadid de lo más felices en sus cuentas de Instagram.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
La cantante le gustaría casarse en verano Miley Cyrus sigue con sus planes de boda a pesar de que Liam Hemsworth afirma que no están comprometidos

¿Hay comunicación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Parece que no. Mientras que el actor asegura que no están comprometidos y juega al despiste con la prensa, una fuente cercana a 'US Weekly' afirma que la cantante está preparando su boda con la ayuda de su madre e incluso revela que a la artista le gustaría que fuese en verano. ¿Tendrá miedo el cuñado de Elsa Pataky al compromiso?

Amber Rose con un pezón al aire
Famosos que se creen sexys y no lo son Miley Cyrus, Lady Gaga o Mariah Carey entre las famosas que posan muy provocativas y no son tan sexys como piensan

La famosa frase es más sexy insinuar que enseñar con estas VIPs se cumple. Se empeñan en mostrar pezón, poner morritos, llevar bikinis minúsculos y posar demasiados artificiales para subir las temperaturas pero en la mayoría de los casos, consiguen el efecto contrario. Este es el caso de Dakota Johnson, que en su último reportaje intenta posar más provocativa que nunca y aunque no se puede negar que está guapísima, la palabra seductora no es la más adecuada para definir las imágenes. Desde Celebrities.es hacemos un repaso de los rostros conocidos que se quitan demasiada ropa para despertar el deseo de sus seguidores y el resultado es mucho más frío de lo que esperan.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana