Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

41 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Nina Dobrev se corona reina celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Nina Dobrev sube con ritmo al trono celebrity tras demostrar que es una auténtica 'bailonga'

La marchosa Nina Dobrev ha conseguido reunir el mayor número de votos y convertirse así en la celebrity de la semana por 'bailonga'. La actriz compartió en su cuenta personal de Instagram un divertido vídeo en el que aparece bailando al ritmo de Icona Pop y acompañada de su gran amiga Jessica Szohr. Las dos chicas se mueven de lo más coordinadas y realmente bien, algo que ha causado el reconocimiento de sus seguidores de las redes sociales y de todos los celebriter@s, pues Nina es la nueva celeb de la semana. ¡Que no pare la fiesta!

Las candidatas a celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Sara Carbonero, Rocío Flores o Lady Gaga, comienza la 'pelea de gatas' por convertirse en la celebrity de la semana

Comienza la lucha por convertirse en la celebrity de la semana y en este ránking, se enfrentan pesos pesados del mundo de la música como Kesha o Lady Gaga, actrices como Nina Dobrev, y celebrities patrias como Natalia Verbeke, Rocío Flores y Sara Carbonero. ¿Cuál de estas mujeres conseguirá hacerse con el deseado trono celebrity de la semana? ¡En tus manos está! Que den comienzo las votaciones y que gane la mejor.

Lady Gaga y Taylor Kinney así de felices
La estrella del pop organizó una cena en el restaurante de su familia Lady Gaga celebra su fiesta de compromiso con Taylor Kinney

Suenas campanas de boda para la curiosa pareja formada por Lady Gaga y Taylor Kinney. Aunque muchos no daban 'ni un duro' por esta relación, ya son más de tres años los que el actor y la cantante siguen enamorados y así lo demuestran cada día. El último paso que han dado hacia el altar ha sido celebrar su fiesta de compromiso, una fiesta que quisieron compartir entre sus más allegados en un restaurante de Nueva York, propiedad de los padres de la estrella del pop.

Madonna y Lady Gaga
DURANTE UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA PEOPLE Lady Gaga la toma contra Madonna insinuando que "no tiene alma"

Lady Gaga ha vuelto a tomarla contra Madonna en una entrevista para la revista 'People Grecia', donde ha insinuado que la reina del pop no tiene alma y que ella en su situación hubiese actuado de otra forma: "Si yo fuera una artista aclamada, me encantaría ayudar a los nuevos artistas". Y es que la relación entre las cantantes nunca ha sido buena y no dejan de protagonizar encontronazos de este tipo. ¿Contestará Madonna a estas sorprendentes declaraciones?

Llum Barrera y Abril imitan a Lady Gaga y Beyoncé en Tu cara me suena Mini ver el video
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5 Llum Barrera y Abril imitan a Lady Gaga y Beyoncé en Tu cara me suena Mini

La quinta gala de Tu cara me suena Mini ha empezado muy fuerte con la pedazo de actuación de dos artistazas, Abril y Llum Barrera, imitando a otras dos grandes, Lady Gaga y Beyoncé con su canción ‘Telephone’. Una actuación que nos ha hecho bailar y nos ha dejado sin palabras.

Lady Gaga y Taylor Kinney la mar de felices
Sophia Bush desata todos los rumores ¿Se ha casado Lady Gaga con Taylor Kinney?

Parece que Lady Gaga podría haberse casado con su novio, Taylor Kinney, y no haberse enterado nadie. Sí, sí, todos los rumores se han desatado cuando su compañera de reparto en 'Chicago Fire', Sophia Bush, ha publicado una imagen de ambos en la que Taylor luce un misterioso anillo que parece de compromiso, y el cual se ha encargado Sophia de aclarar, mediante hashtag, que no forma parte de una posible boda de ficción de sus personajes. Es decir, ¿se ha casado Taylor con Lady Gaga?

Kelly Clarkson también puso su voz en la gala
LA CANTANTE HA COMPARTIDO UNA IMAGEN DE SU PEQUEÑA River Rose, la hija de Kelly Clarkson, conquista a Lady Gaga con su babero

La hija de Kelly Clarkson, River Rose, ha vuelto a convertirse en la estrella de las redes sociales gracias a su atrevido estilismo. Y es que si hace unos días la cantante publicaba una foto de la niña con unos enormes cascos rosas, está vez nos ha sorprendido con unas gafas de sol y un babero al más puro estilo Lady Gaga, quien ha querido comentar este estilismo a través de Twitter: "¿Puedo pedirte prestado ese babero?".

Lady Gaga pone paz entre sus fans ver el video
DURANTE SU CONCIERTO EN AMBERES Lady Gaga pone paz entre sus fans tras pelearse por una toalla que la cantante lanzó al público

A Lady Gaga no le gusta ni un pelo la violencia, por eso es la más pacífica del mundo mundial. Tanto que no dudó en parar su concierto en Amberes para que dos de sus fans dejaran de pelearse. El motivo de que se enzarzaran fue una toalla que la cantante lanzó al público, cubierta con su sudor y demás fluidos, y que ambas querían quedarse a toda costa. Así que Gaga, ni corta ni perezosa, paró el concierto y puso paz entre sus seguidores.

Cerrar ventana
Cerrar ventana