Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

46 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Naomi Campbell y Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'
ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EN OCTUBRE Lady Gaga y Naomi Campbell, enfrentadas en 'American Horror Story: Hotel'

La cantante Lady Gaga y la modelo Naomi Campbell serán enemigas en la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. El punto de inflexión entre ambas será la moda. Campbell será una editora de estilo y alta costura, mientras el personaje de Lady Gaga estará estrechamente relacionado con la moda, según Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie.

Lily Rabe, la hermana Mary Eunice en  'American Horror Story: Freak Show'
QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE Lily Rabe estará en el Hotel de 'American Horror Story'

Lily Rabe volverá a 'American Horror Story' de FX. La actriz se meterá en el papel de una asesina en serie en la quinta temporada que se llamará 'Hotel'. Con esta confirmación, se convierte en una de los pocos intérpretes de la serie que aparecerá en las cinco temporadas.

El guardaespaldas de Justin Bieber
Algunos hasta han tenido un romance… Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Heidi Klum y Lady Gaga, entre las famosas que tienen guardaespaldas atractivos

Visto lo que le ha ocurrido a Emma Watson –dos miembros del equipo del rodaje de su última película han intentado secuestrarla- está claro que si eres rica y famosa debes tener un buen equipo de seguridad. Y puesta a tener que estar vigilada todo el día, ¿qué mejor que lo haga un hombretón alto, fuerte y guapo? Eso mismo debieron de pensar Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Selena Gomez cuando contrataron a los suyos, que si no fuesen guardaespaldas bien podrían dedicarse a protagonizar anuncios de colonia a torso descubierto. A continuación os descubrimos a los guardaespaldas más buenorros del panorama celebritero, aquellos por los que no te importaría estar en peligro.

Calvin Harris y Taylor Swift, sobre un cisne hinchable
EL DJ HA DECLARAD QUE ESTÁ INMENSAMENTE FELIZ JUNTO A LA CANTANTE Taylor Swift agradece a Lady Gaga el 'hechizo de amor' que le lanzó justo antes de conocer a Calvin Harris

Taylor Swift ha revelado a través de Twitter que Lady Gaga es la responsable de que haya encontrado a su 'Príncipe Azul'. Ha ocurrido a través de un tuit en el que Swift daba consejo amoroso a un fan al que invitaba a poner en práctica el 'hechizo' que le dedicó a ella unos meses atrás.

Lady Gaga
SADOFASHIONISTA Lady Gaga viste de Andrés Sardá

La cantante (ya no tan excéntrica) vuelve a demostrar su pasión por la moda española luciendo un diseño de pasarela de la firma catalana.

Lady Gaga se sincera en 'Retorno a Lilifor' ver el video
MEJORES MOMENTOS Lady Gaga se sincera en 'Retorno a Lilifor'

Los chanantes han vuelto con fuerza. Han conseguido que Lady Gaga se sincere desde su camerino, y hable sobre quién es verdaderamente, su yo más personal. "Esa chica indefensa que creció en Nueva York, que quería ser una estrella, y que se reían de ella..."

American Horror Story: Hotel ver el video
QUINTA TEMPORADA Lady Gaga se registra en el Hotel de 'American Horror Story'‬

La cadena FX ha lanzado el primer teaser internacional de la nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel'. En él puede verse ya a Lady Gaga registrándose en el hotel donde transcurrirá la quinta entrega de la serie de Ryan Murphy.

TIWTPICS 9/7/2015 ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Justin Bieber, Lady Gaga y Miguel Ángel Silvestre nos enseñan como pasar un verano VIP

Esta semana las redes sociales han estado a tope y nos dejan un álbum de twitpics cargadito de divertidos planes veraniegos. Miguel Ángel Silvestre bañando a su perro, Lady Gaga haciéndose la manicura, Justin Bieber pasando una divertida jornada en barco… Y estos son solo algunos de los planes con los que las celebs nos han sorprendido este semana, ¿te los vas a perder?

Cerrar ventana
Cerrar ventana