Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

25 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Lady Gaga, ganadora de la batalla celebrity
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Lady Gaga triunfó más sobre el escenario que Beyoncé en la Super Bowl 2016

El pasado domingo tuvo lugar uno de los grandes acontecimientos del año: la final de la Super Bowl. Un espectáculo que contó con dos actuaciones que seguramente queden grabadas en nuestra memoria, la de Beyoncé y Lady Gaga. Ambas conquistaron al público, pero finalmente ha sido Lady Gaga la que se ha hecho con el ring celebritero con 288 puntos. ¡Enhorabuena!

Justin Bieber, con original chaqueta de estrellitas
UN BUEN NÚMERO DE CELEBRITIES SE DIERON CITA A PIE DE PASARELA Justin Bieber, Lady Gaga, Jessica Alba o Emma Roberts no se perdieron el desfile de Saint Laurent en Los Ángeles

El mes de febrero es el mes de la moda por excelencia y sino que se lo digan a nuestras celebrities que van de un front row a otro sin parar. En esta ocasión ha sido Saint Laurent el encargado de convocar a un buen número de famosos a pie de pasarela para presentar su nueva colección en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Justin Bieber, Lady Gaga, Jessica Alba o Emma Roberts fueron algunos de los muchos rostros conocidos que no se perdieron esta cita fashion.

Jennifer Lawrence, con traje negro de Stella McCartney
UN ENCUENTRO INFORMAL ANTES DE LA GRAN NOCHE Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander o Eddie Redmayne, en el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2016

La gala de los Premios Oscar 2016 está a la vuelta de la esquina, pero mientras llega el gran día, los nominados calientan motores en el tradicional almuerzo que se celebra a semanas del gran evento cinematográfico. Las celebrities lucen looks más informales, pero no por ello sus estilismos pasan desapercibidos. Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander o Eddie Redmayne han sido sólo algunos de los que han destacado frente al photocall de esta comida.

Lady Gaga
HUMOR EN LAS REDES Descubre con qué Pokémon comparan a Lady Gaga en la Super Bowl

Tras la estelar aparición de la cantante en el intermedio de la Super Bowl, no han sido pocos los mensajes que comparaban su apariencia con la de un conocido y peligroso Pokémon.

Úrsula Corberó lo ha dado todo ante los medios
LA ACTRIZ SÓLO TIENE HALAGAOS PARA SU ÍDOLA Úrsula Corberó, compleamente emocionada con la actuación de Beyoncé en la Super Bowl 2016

Ya sabemos lo muy fan que es Úrsula Corberó de Beyoncé. De hecho, cada vez que ha visitado El Hormiguero ha hecho una demostración de lo bien que se le da imitar los bailes de la diva del pop, al igual que alguna que otra publicación que ha hecho en su Instagram. Por eso Úrsula no ha tenido más que halagos para el gran show que dio la cantante durante su descanso en la Supert Bowl 2016, junto a otros artistas de la talla de Lady Gaga, Coldplay y Bruno Mars.

Cara Delevingne posa desnuda
PRESUMEN DE SUS ENCANTOS EN LAS REDES Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Irina Shayk son algunas de las famosas que se han desnudado en las redes sociales

Muchas son las celebrities que no tienen pudor de mostrar sus encantos en las redes sociales. Y es que nuestras famosas están de toma pan y moja y, claro, con semejantes cuerpazos como para no lucirlos. La última en revolucionar el mundo 2.0 ha sido la presentadora patria Patricia Conde quien ha querido captar la atención de los medios mostrando carne para una buena causa. Pero ella no ha sido la última, antes otras VIPs como: Kendall Jenner, Cara Delevingne o Rihanna ya nos dejaron con la boca abierta con sus despelotes en las redes.

Lady Gaga, mejor actriz de miniserie por 'American Horror Story: Hotel'
Durante la entrega de premios PGA 2016 (Sindicado de Productores) Lady Gaga explica la historia que hay detrás de su canción nominada a los Oscar 'Till it happens to you'

En la celebración de los premios PGA 2016 (Sindicato de Productores), Lady Gaga interpretó su canción 'Till it happens to you' que forma parte de la película documental 'The Hounting Ground' que habla sobre los abusos sexuales a jóvenes. La cantante ha explicado la dura historia que se esconde detrás de la letra de la canción para apoyar a todas las víctimas de este delito. Una conmovedora canción que está nominada a los Oscar 2016.

Globos de Oro 2016
NÚMERO DE SERIE Los Globos de Oro: ganas de llamar la atención

Si las nominaciones llamaron la atención, los premiados no han sido para menos. Los Globos de Oro parecen más preocupados en generar comentarios en las redes sociales que por otorgar premios con un mínimo de criterio y sentido común. Con un sistema de votaciones cada vez más en entredicho (menos de 100 periodistas eligen el palmarés), los premios han dejado boquiabiertos a los seriéfilos de medio mundo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana