Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

47 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Celebrity de la semana del 14/04/14
LA CELEBRITY DE LA SEMANA Zac Efron, Piqué, Miguel Ángel Silvestre… ¡Duelo de buenorros en la lucha por la corona celebrity!

Esta semana la corona celebrity lo tiene difícil, y es que son muchos los buenorros que se la disputan. Si tuvieras que elegir entre el torso de Zac Efron en los MTV Movie Awards y la sonrisa de Miguel Ángel Silvestre, ¿con quién te quedarías? Y ya puestos, ¿a quién prefieres? A Gerard Piqué o a Alex Pettyfer. Eso sí, dos divas de la talla de Shakira y Lady Gaga tampoco se lo pondrán fácil.

No Gaga, así no seduces a la cámara
UN FLACO FAVOR PARA LA CANTANTE Salen a la luz las imágenes de Lady Gaga sin Photoshop para Versace

Ya sabemos lo muchísimo que tiran nuestras celebrities de Photoshop para mostrarse tan divinas en reportajes fotográficos, portadas de revistas o campañas publicitarias. Si pensabas que Lady Gaga te había sorprendido como imagen de Versace, ¡nada de eso! Ahora vas a descubrir el horror que se escondía realmente durante el ‘shooting’ antes de pasar por ‘chapa y pintura’…

Lady Gaga junto a su novio, Taylor Kinney
Tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom Lady Gaga se desnuda en una discoteca de Nueva York para su novio, Taylor Kinney

La primavera la sangre altera, y a Lady Gaga parece que más que nunca. Ya sabemos que a la cantante no le cuesta nada quitarse la ropa, y prueba de ello es su show en Londres en el que se bajó las bragas para sus fans. Pero esta vez, tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, parece tenía cuerpo para más. Por eso no dudo en utilizarlo y dedicarle a su novio Taylor Kinney un baile muy sexy en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York.

Lady Gaga saluda a sus fans
EN SU CONCIERTO DE NUEVA YORK Lady Gaga se viste de flor para celebrar su 28 cumpleaños

Lady Gaga nos ha vuelto a sorprender con una vestimenta un tanto peculiar en la llegada a su concierto en Roseland Ballroom, Nueva York, del pasado viernes, 28 de marzo, día en el que la escéntrica cantante cumplía 28 años. Aunque ya estamos acostumbrados a sus originales diseños, esta vez ha ido más allá.

Un traje de plumas, cuero y encaje Lady Gaga se pasea por las calles de Nueva York con un look muy peludo

Todos sabemos que Lady Gaga y ‘gusto por la moda’ nunca han ido de la mano. Y sólo basta con mirar los looks con los que la cantante nos sorprende en la mayoría de sus apariciones. La hemos visto disfrazada de árbol de Navidad, montada sobre un caballo gigante incluso con vestidos de plástico o hechos con carne cruda. Pero esta vez se ha propuesto no pasar desapercibida y ha aparecido por las calles de Nueva York con un modelito de plumas negro que apenas se podía saber dónde estaba ella.

Lady Gaga deja el agua verde
DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN DONDE DEJÓ QUE LE VOMITARAN ENCIMA Lady Gaga publica una imagen desnuda dentro de una bañera con el agua verde

Tras ver a Lady Gaga dejarse vomitar encima en el último concierto que dio en el escenario de Doritos en el Festival SXSW. La cantante ha querido compartir con todos una foto desnuda dentro de la bañera para mostrar cómo dejó el agua después de protagonizar ese momento tan vomitivo. Verde como una charca, así estaba el agua de la cantante más estrambótica del momento.

Lady Gaga se deja vomitar encima
¿QUÉ MAS LE QUEDA HACER A GAGA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN? Lady Gaga se deja vomitar encima sobre el escenario en el festival SXSW

¿Qué pensabas que lo habías visto todo? ¡Pues estás equivocado! Y es que sabemos que Lady Gaga intenta llamar la atención siempre que puede, pero lo último que ha protagonizado la cantante sobre el escenario de Doritos dentro del Festival SXSW hace que la boca se nos caiga hasta el suelo y nos provoque unas cuantas arcadillas. Mientras Gaga se puso a deleitar a todos tocando la batería una chica que estaba con ella sobre el escenario empezó a vomitarle encima… ¡Qué asquerosidad!

El viento le ha pasado una mala jugada a Miranda Kerr
LAS CELEBRITIES NO PARAN DE ENSEÑAR Y ENSEÑAR... Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Kate Middleton han tenido algún que otro descuido con su ropa interior

No siempre se puede ir perfecta ya sea sobre una alfombra roja o paseando por la orilla de la playa. Y como nadie puede serlo, las famosas tampoco. Y es que después de que Miley Cyrus no encontrase su vestuario en un concierto y saliese a actuar en ropa interior, hemos caído en la cuenta de que no es la primera que deja al descubierto su ropa más íntima. Un tropiezo, una ráfaga de aire o un despiste han provocado que nuestras celebrities hayan tenido más de un descuido con su ropa interior.

Cerrar ventana
Cerrar ventana