Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

49 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Katy Perry, una seductora y sexy manzana
DE BLANCANIEVES A RAPUNZEL PASANDO POR LA BELLA Y LA BESTIA Blanca Suárez, Taylor Swift o Penélope Cruz se convierten en princesas para vivir sus propios cuentos

Esta noche en Antena 3 podemos ver la versión más modernizada de ‘Blancanieves’ en ‘Cuéntame un cuento’, protagonizada por Blanca Suárez, en el papel de la bella princesa, y Mar Saura, como la malvada madrastra. No es la primera vez que un rostro conocido reinterpreta a la protagonista de un mítico cuento, ya en el papel de Blancanieves hemos visto a Kristen Stewart, Lily Collins o Rachel Weistz. Pero la que comió la manzana no ha sido la única que ha tentado a las celebrities, sino que se lo digan a Taylor Swift de Rapunzel, Jessica Chastain de Mérida o Penélope Cruz de la Bella bajo el objetivo de Annie Leibovitz. ¿Qué más famosas se han convertido en princesas de cuento?

Lady Gaga posa en Marbella
La diva se alojó en un lujoso hotel junto a sus acompañantes Lady Gaga se toma cinco días de vacaciones en Marbella antes de retomar su gira mundial 'The ArtPop World Tour'

Lady Gaga se ha presentado sin hacer ningún ruido en la ciudad más lujosa de la Costa del Sol. La diva del pop decidió disfrutar de cinco días de sol y relax en Marbella antes de retomar su exitosa gira mundial 'The ArtPop World Tour', que ya ha aterrizado en Europa. La cantante no dudó en compartir en las redes sociales varias instantáneas de su estancia en España, haciendo gala una vez más de sus extravagantes looks. La artistas estuvo muy bien acompañada por su perrita Asia durante sus vacaciones.

Lady Gaga durante el concierto
ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA Lady Gaga derrama sobre Barcelona su cóctel de espectáculo y autoayuda

Lady Gaga ha desplegado hoy en Barcelona su particular cóctel de música de baile, espectáculo y consejos para ganar confianza en uno mismo, ante las 18.000 personas que han llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el único concierto en España de la gira "Art Rave".

A Beyoncé le revienta la camisa en directo
LOS FALLOS DE VESTUARIO DE LOS FAMOSOS Mariah Carey, Jennifer Lawrence o Beyoncé son algunas famosas a las que se le ha roto el vestuario en público

A veces el vestuario de nuestras celebrities se convierte en su peor enemigo protagonizando momentos de 'tierra trágame' sobre el escenario. Desde la actriz Jennifer Lawrence en la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2013 a Mariah Carey en su actuación en el Good Morning America Concert Live, pasando por Lady Gaga y sus pantalones de cuero o Beyoncé y su blusa ajustada. ¡No te pierdas los mejores fallos de vestuario de los famosos!

Un 'pulpo-Gaga'...
NO NECESITAN QUE LLEGUEN ESTAS FECHAS PARA DISFRAZARSE Lady Gaga, Nicki Minaj o Miley Cyrus van disfrazadas todo el año aunque no sea Halloween

Ya está aquí la noche de Halloween y seguro que somos muchos los que ya tenemos los disfraces listos para pasarlo de miedo en la cita más terrorífica del año. Pero hay algunas que no esperan a esta fecha para disfrazarse ya que lo hacen cada día de su vida. ¿Qué no sabes de quién estamos hablando? Pues de Lady Gaga, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Momsen, y es que para ellas parece que Halloween es todo el año porque menudas pintas llevan vayan donde vayan.

Katy Perry disfrazada de Cheeto con bolsa incorporada
DE LOS ÁNGELES A MADRID PASANDO POR PARÍS Malena Costa, Katy Perry, Jessica Alba o Michelle Jenner calientan motores para Halloween entre sararos y fiestas

La noche estuvo llenita de saraos y nuestras celebrities no se perdieron ni uno. En Madrid pudimos ver a Malena Costa y Michelle Jenner en la inauguración de una tienda de LiuJo, mientras Mar Flores y Gisela no se perdieron el sarao de la Fundación Iván Mañero. María Castro, Álex González o Alfonso Bassave no faltaron al ‘Yelloween Party’ de Veuve Clicquot, mientras Lady Gaga iba a lo Cleopatra sexy en París. En Los Ángeles, Emma Watson relucía en los Britannia Awards, y al mismo tiempo Jessica Alba, Nicole Richie y Katy Perry lucían sus originales disfraces en una súper party en la misma ciudad.

SADOFASHIONISTA Lady Gaga y Tony Bennett para H&M

Tras el fracaso de su disco Artpop, la ¿diva? ha vuelto a aparecer en escena acompañada de Tonny Bennett con un disco de jazz. Una pareja bastante singular con la que H&M ha querido contar para su campaña de Navidad.

¿Qué celebrity pasea con los pezones al aire?
La diva del pop padece una enfermedad mental y depresión Lady Gaga confiesa que se medica para sobrellevar sus problemas psicológicos

Lady Gaga vuelve a ser el centro de todas las miradas después de sus reveladoras declaraciones. La artista ha confesando durante uno de los conciertos de su gira mundial en Londres, que se medica para combatir su depresión y enfermedad mental. Y es que después de leer una emotiva carta de uno de sus 'monsters', que aseguraba seguir vivo gracias a la diva del pop, Gaga no pudo sino compartir otro secreto con sus fieles seguidores.

Cerrar ventana
Cerrar ventana