Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

45 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Lady Gaga posa con un muñeco hinchable
El día después de una despedida de soltera Lady Gaga se mete en la cama con un muñeco hinchable

Lady Gaga, cuando se trata de salir de fiesta, es la primera que se apunta. Así lo podemos ver a través de sus redes sociales ya que, tras la despedida de soltera de una amiga de la infancia, la artista subió una instantánea con un muñeco hinchable dentro de su cama la mañana siguiente a la fiesta. ¿Echaría de menos a su chico, Taylor Kinney?

HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES Lady Gaga posa desnuda y sin pelucas en Instagram

Lady Gaga ha vuelto ha convertirse en protagonista gracias a la última fotografía que la artista ha compartido en su cuenta de Instagram. Una curiosa imagen en la que aparece desnuda y con un montón de pelucas en la mano y que va acompañada de un mensaje muy poco navideño: "Tu corazón está lleno de vanidad, el mío insalubre". ¿A qué se referirá la cantante con estas palabras?

Los árboles de Navidad de los famosos ver el video
PRESUMEN DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LAS REDES Taylor Swift, Alessandra Ambrosio y Beyoncé se suman a la tradición de decorar su casa por Navidad

Ya está aquí la Navidad y ninguno de nuestros famosos ha faltado a la tradición de decorar la casa para las fiestas. Y es que ya son muchas las celebrities que han querido compartir su decoración navideña a través de las diferentes redes sociales y demostrar lo mucho que disfrutan de estas fechas tan especiales. Lady Gaga, Madonna, Alessandra Ambrosio, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Paris Hilton, Taylor Swift, Laura Pausini... ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Britney Spears rechaza un beso a Lady Gaga
RECHAZADOS EN PÚBLICO Britney Spears, la reina Letizia y Cristina Pedroche, entre las mejores 'cobras' que se han vivido en la historia de nuestros famosos

Esta semana os traíamos las imágenes de la 'cobra' que Ariana Grande le dedicaba a su chico, Big Sean, sobre el escenario de los KIIS FM Jingle Ball 2014. Pero el rapero no es el único famoso que ha sido rechazado en público ya que otros como Lady Gaga, Paulina Rubio, Iker Casillas, Enrique Iglesias y Miley Cyrus completan la lista. ¡No te pierdas las mejores 'cobras' VIP de las celebrities!

Lady Gaga se corona como celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Lady Gaga obtiene el apoyo de sus fans y se convierte en la celebrity de la semana

Como cada lunes ya tenemos celebrity de la semana: ¡Lady Gaga se lleva la corona rosa! La cantante confesaba hace días, durante una entrevista de radio, que había sido víctima de violación con 19 años. Una terrible noticia que nos dejó a todos muy, muy sorprendidos y que ha hecho que los 'little monsters' muestren una vez más su apoyo a Gaga convirtiéndola en celebrity de la semana.

Las mejores twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Lady Gaga, Andrés Velencosos, Irina Shayk y Úrsula Corberó dejan las redes cargadas de mucho beso celebritero

Ya es viernes y toca hacer nuestro particular recorrido por las imágenes más divertidas que nuestros famosos han publicado en las redes sociales. Desde los secretos de los Ángeles de Victoria´s Secret en el backstage, hasta las aventuras de Úrsula Corberó y sus amigas, pasando por los selfies de Kylie Jenner, Rihanna o Miguel Ángel Silvestre. Y es que cada semana las celebrities van compartiendo su día a día a través de las redes y aquí tienes una recopilación de las mejores imágenes de la semana.

Los candidatos a Celebrity de la Semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Ariana Grande, Lady Gaga o Snooki hacen lo posible por hacerse con la corona a la celebrity de la semana

Ariana Grande ha recibido un alazo de uno de los ángeles de Victoria's Secret, Lady Gaga ha confesado que fue violada de joven, Kourtney Kardashian ha posado desnuda y embarazada, Snooki se ha casado con Jionni LaValle, Pastora Soler ha anunciado su retirada de los escenarios y Maxi Iglesias vuelve a estar soltero. ¿Quién conseguirá alzarse esta semana en el deseado trono rosa? ¡Que comiencen las votaciones celebriter@s!

Lady Gaga lució escotazo y raja en la falda
LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA Lady Gaga confiesa que fue violada con 19 años

Lady Gaga ha revelado durante una entrevista que fue violada cuando tenía 19 años. Ha sido en un programa radiofónico donde la cantante ha abierto su corazón y ha hablado sobre esta traumática y terrible experiencia. Aunque no ha dicho en ningún momento el nombre de su violador, lo que sí ha explicado Gaga es que todo ocurrió cuando iba a un colegio católico.

Cerrar ventana
Cerrar ventana