Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lady Gaga

42 Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Britney Spears rechaza un beso a Lady Gaga
RECHAZADOS EN PÚBLICO Britney Spears, la reina Letizia y Cristina Pedroche, entre las mejores 'cobras' que se han vivido en la historia de nuestros famosos

Esta semana os traíamos las imágenes de la 'cobra' que Ariana Grande le dedicaba a su chico, Big Sean, sobre el escenario de los KIIS FM Jingle Ball 2014. Pero el rapero no es el único famoso que ha sido rechazado en público ya que otros como Lady Gaga, Paulina Rubio, Iker Casillas, Enrique Iglesias y Miley Cyrus completan la lista. ¡No te pierdas las mejores 'cobras' VIP de las celebrities!

Lady Gaga se corona como celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Lady Gaga obtiene el apoyo de sus fans y se convierte en la celebrity de la semana

Como cada lunes ya tenemos celebrity de la semana: ¡Lady Gaga se lleva la corona rosa! La cantante confesaba hace días, durante una entrevista de radio, que había sido víctima de violación con 19 años. Una terrible noticia que nos dejó a todos muy, muy sorprendidos y que ha hecho que los 'little monsters' muestren una vez más su apoyo a Gaga convirtiéndola en celebrity de la semana.

Las mejores twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Lady Gaga, Andrés Velencosos, Irina Shayk y Úrsula Corberó dejan las redes cargadas de mucho beso celebritero

Ya es viernes y toca hacer nuestro particular recorrido por las imágenes más divertidas que nuestros famosos han publicado en las redes sociales. Desde los secretos de los Ángeles de Victoria´s Secret en el backstage, hasta las aventuras de Úrsula Corberó y sus amigas, pasando por los selfies de Kylie Jenner, Rihanna o Miguel Ángel Silvestre. Y es que cada semana las celebrities van compartiendo su día a día a través de las redes y aquí tienes una recopilación de las mejores imágenes de la semana.

Los candidatos a Celebrity de la Semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Ariana Grande, Lady Gaga o Snooki hacen lo posible por hacerse con la corona a la celebrity de la semana

Ariana Grande ha recibido un alazo de uno de los ángeles de Victoria's Secret, Lady Gaga ha confesado que fue violada de joven, Kourtney Kardashian ha posado desnuda y embarazada, Snooki se ha casado con Jionni LaValle, Pastora Soler ha anunciado su retirada de los escenarios y Maxi Iglesias vuelve a estar soltero. ¿Quién conseguirá alzarse esta semana en el deseado trono rosa? ¡Que comiencen las votaciones celebriter@s!

Lady Gaga lució escotazo y raja en la falda
LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA Lady Gaga confiesa que fue violada con 19 años

Lady Gaga ha revelado durante una entrevista que fue violada cuando tenía 19 años. Ha sido en un programa radiofónico donde la cantante ha abierto su corazón y ha hablado sobre esta traumática y terrible experiencia. Aunque no ha dicho en ningún momento el nombre de su violador, lo que sí ha explicado Gaga es que todo ocurrió cuando iba a un colegio católico.

Paula y David, sin crisis matrimonial en Diez Minutos
QUIOSCO SEMANAL La cena familiar de Paula Echevarría y David Bustamante, la vida de Isabel Pantoja en la cárcel y la 'luna de miel' de Cayetano Rivera y Eva González

Paula Echevarría y David Bustamente han querido desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, Rocío Carrasco ha estrenado nuevo look, Jennifer Aniston se ha burlado de Kim Kardashian, Mariló Montero ha presumido de sus guapos hijos, Blanca Suárez y Aitor Luna podrían haber comenzado una bonita relación, Raquel Sánchez Silva quiere ser madre y Cayetano Rivera y Eva González presumen de su amor en la luna de miel de su hermano. Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa. ¡No te lo pierdas!

Katy Perry, una seductora y sexy manzana
DE BLANCANIEVES A RAPUNZEL PASANDO POR LA BELLA Y LA BESTIA Blanca Suárez, Taylor Swift o Penélope Cruz se convierten en princesas para vivir sus propios cuentos

Esta noche en Antena 3 podemos ver la versión más modernizada de ‘Blancanieves’ en ‘Cuéntame un cuento’, protagonizada por Blanca Suárez, en el papel de la bella princesa, y Mar Saura, como la malvada madrastra. No es la primera vez que un rostro conocido reinterpreta a la protagonista de un mítico cuento, ya en el papel de Blancanieves hemos visto a Kristen Stewart, Lily Collins o Rachel Weistz. Pero la que comió la manzana no ha sido la única que ha tentado a las celebrities, sino que se lo digan a Taylor Swift de Rapunzel, Jessica Chastain de Mérida o Penélope Cruz de la Bella bajo el objetivo de Annie Leibovitz. ¿Qué más famosas se han convertido en princesas de cuento?

Lady Gaga posa en Marbella
La diva se alojó en un lujoso hotel junto a sus acompañantes Lady Gaga se toma cinco días de vacaciones en Marbella antes de retomar su gira mundial 'The ArtPop World Tour'

Lady Gaga se ha presentado sin hacer ningún ruido en la ciudad más lujosa de la Costa del Sol. La diva del pop decidió disfrutar de cinco días de sol y relax en Marbella antes de retomar su exitosa gira mundial 'The ArtPop World Tour', que ya ha aterrizado en Europa. La cantante no dudó en compartir en las redes sociales varias instantáneas de su estancia en España, haciendo gala una vez más de sus extravagantes looks. La artistas estuvo muy bien acompañada por su perrita Asia durante sus vacaciones.

Cerrar ventana
Cerrar ventana