Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

51 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Elsa Pataky, feliz con sus mellizos
LA PAREJA LES HA ORGANIZADO UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el primer cumpleaños de sus mellizos con un 'pet zoo'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado el primer cumpleaños de sus mellizos. Una fiesta en la que no ha faltado la tarta, pero en la que además había un 'pet zoo'. Sí, sí, la actriz y su marido contrataron un pequeño pet zoo en casa, y es que como ha revelado la actriz en su blog los animales era lo que más ilusión les podía hacer. Además, la pareja aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, India, que pronto cumplirá tres años.

Olivia Palermo con pantalón Tie dye
LOS 70’S DESTIÑEN LAS PRENDAS DE ESTA TEMPORADA DE AIRES FESTIVALEROS Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio, Elsa Pataky o Selena Gomez saben que el ‘tie dye’ es un imprescindible de esta primavera

¿Pensabas que el ‘tie dye’ era cosa de hippies? ¡Pues estabas muy equivocada! Porque esta primavera va a arrasar en todas las prendas de temporada. Y es que los 70’s vuelven con fuerza a nuestros armarios para ‘desteñir’ pantalones, chaquetas, camisetas, jeans, vestidos, crop tops… ¡Y hasta bolsos y zapatos si se tercia! ¿Qué no te lo crees? Pues Gucci o Alexander Wang hacen del ‘tie dye’ el rey de su colección de crucero. Miley Cyrus, Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Fergie, Vanessa Hudgens o Elsa Pataky saben muy bien cómo lucirlo. ¡Inspírate en ellas!

Elsa Pataky celebra el primer año de sus gemelos
¡QUÉ RÁPIDO HA PASADO EL TIEMPO! Elsa Pataky dedica una tierna felicitación a sus mellizos en Instagram por su primer año de vida

Hoy es un día de celebración y es que los más pequeños de la familia de Liam Hemsworth y Elsa Pataky cumple su primer año de vida. Tristan y Sasha han recibido una tierna felicitación por parte de su mamá en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de los tres donde la actriz les ayuda a caminar sujetos de la mano para mantener el equilibrio. Seguro que la familia pasa un día estupendo, y juntos soplarán las velas. Elsa ha declarado que con tres ya se plantan, está muy agradecida a la vida y la parejita está disfrutando de sus bebés y de su hija mayor India Rose al máximo.

Las mejores twitpics de la semana del 13 de marzo ver el video
Las mejores twitpics de la semana Abraham Mateo, Selena Gomez, Edurne y Miley Cyrus quieren que te lo pases en grande con sus mejores twitpics de la semana

Un viernes más os traemos la galería más tuitera donde las 'celebs' han colgado sus mejores momentos en las redes sociales. Muchas de ellas disfrutan con sus amigos, nos dejan ver sus mejores selfies y otras simplemente se divierten posando para el objetivo. Maxi Iglesias, Jon Kortajarena, Elsa Pataky, Edurne, Cristina Pedroche, los chicos de Auryn, Xuso Jones, Abraham Mateo… ¡No pierdas detalle de sus mejores momentos! Nos encanta ver como comparten su día a día con nosotros, ¡no te lo pierdas!

La guapa actriz española en bañador
HA PROTAGONIZADO UNA SESIÓN PARA WOMEN’S HEALTH Elsa Pataky luce cuerpazo en bikini en la playa junto a sus hijos India Rose, Sasha y Tristán

¡Qué envidia nos da! Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieran irse a vivir a Australia para disfrutar de una larga temporada de relax en familia junto a sus hijos, la guapa actriz española no deja de publicar en redes sociales imágenes de sus idílicos días entre la playa y el sol. Ahora hemos podido verla luciendo figura mientras disfrutaba junto al mar de un día de playa con India Rose, Sasha y Tristán. Una bonita imagen con la que Elsa deja  claro el cuerpazo que sigue luciendo tras dos embarazos.

Chris Hemsworth practica yoga junto a su hija
Elsa Pataky contagia este deporte a su marido y a su hija Chris Hemsworth practica yoga en la playa con su hija India Rose

Elsa Pataky está muy contenta con su vida en Australia y prueba de ellos son las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores dos tiernas instantáneas de su hija India Rose practicando yoga con su papá, el atractivo actor Chris Hemsworth, en la playa. ¡Para comérselos!

Angelina Jolie y Brad Pitt:  Se conocieron en 'Señor y señora Smith' en 2005, cuando Pitt llevaba siete años con Jennifer Anniston. La pasión traspasó la pantalla y se divorció en marzo de ese mismo año.
FUERON MUCHOS LOS QUE NO ASISTIERON A LA GRAN CITA CINEMATOGRÁFICA Brad Pitt y Angelina Jolie, Elsa Pataly y Chris Hemsworth o George Clooney y Amal Alamuddin, entre las grandes ausencias de la gala de los Oscar 2015

Por la alfombra roja de los premios Oscar 2015 hemos visto un enorme despliegue de celebrities. Aun así se han dejado notar grandes ausencias como ha sido el caso de las parejas formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie, George Cloone y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Penélope Cruz y Javier Bardem. También hemos echado en falta a Leonardo DiCapio, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.

Elsa Pataky con sus gemelos Tristan y Sasha
SASHA Y TRISTaN HACEN HASTA LOS MISMOS GESTOS La instantánea de Elsa Pataky que demuestra que sus mellizos son inseparables

Tras nueve meses compartiendo vientre, los gemelos y los mellizos mantienen a lo largo de su vida una conexión especial, tanto que como podemos ver en la foto que ha publicado Elsa Pataky en su Instagram, sus hijos hacen hasta los mismos gestos. Sasha y Tristán aparecen en la instantánea subidos en sus tronas y haciendo el mismo gesto tanto con la cabeza como con el brazo. Y es que como ha explicado en alguna ocasión la actriz, sus mellizos son inseparables.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Se conocieron en clases de acento y su profesora los unió. Están casados y tienen tres hijos: India Rose y los dos mellizos, Tristan y Sasha.
TRAS RECOGER SU GALARDÓN EN LA GALA G’DAY Chris Hemsworth declara su amor en público a Elsa Pataky: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo”

Elsa Pataky tiene que estar requeteencantada con su maridito. No sólo es un actorazo que no para de cosechar éxitos en taquilla, sino que además está hecho todo un padrazo. Y para más ‘inri’, no ha dudado en confesar lo muy enamorado que está de su esposa cuando recogió su galardón durante la gala G’ Day: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo, es la mejor cosa que me ha pasado en los últimos años. Así que gracias, a todos, pero especialmente a ella”.

Rebel Wilson con un vestido muy colorido
Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión Chris Hemsworth y Elsa Pataky, protagonistas de la gala G’Day USA 2015

De nuevo la ciudad de Los Ángeles ha vuelto a ser partícipe de uno de los eventos del cine y la televisión más importantes del año. Así, con la cuenta atrás para recibir a los galardonados de los Premios Oscar 2015, la alfombra roja ha sido desplegada, una vez más, sobre suelo norteamericano para a los invitados y nomiados de los premios de la Cademia Australiana de Cine y Telvisión. Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron los grandes protagonistas de una noche en la que también se dejaron ver Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Naomi Watts.

¡LAS CÁMARAS LA ADORAN! Cristina Pedroche posa a lo Elsa Pataky sobre la alfombra roja del 25º Aniversario de Antena 3

La mujer del momento, Cristina Pedroche ha acaparado todos los flashes en la celebración del 25º Aniversario de Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando', estaba espectacular. Cristina ha optado por un mini vestido en color verde botella con la espalda al descubierto, muy favorecedor. Pedroche ha conquistado a los paparazzis posando sobre la alfombra al más puro estilo de Elsa Pataky.

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
LOS PEQUEÑOS HERMANOS, MUY UNIDOS La imagen más tierna de Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A unos meses de cumplir su primer año, Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, se han convertido en los protagonistas de Instagram de su famosa mamá. La actriz ha compartido una tierna imagen en la que los dos bebés aparecían cogidos de la mano: "¡Siempre JUNTOS!", escribía la actriz española. ¿No te parecen súper tiernos?

Cerrar ventana
Cerrar ventana