Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

54 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Chris Hemsworth practica yoga junto a su hija
Elsa Pataky contagia este deporte a su marido y a su hija Chris Hemsworth practica yoga en la playa con su hija India Rose

Elsa Pataky está muy contenta con su vida en Australia y prueba de ellos son las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores dos tiernas instantáneas de su hija India Rose practicando yoga con su papá, el atractivo actor Chris Hemsworth, en la playa. ¡Para comérselos!

Angelina Jolie y Brad Pitt:  Se conocieron en 'Señor y señora Smith' en 2005, cuando Pitt llevaba siete años con Jennifer Anniston. La pasión traspasó la pantalla y se divorció en marzo de ese mismo año.
FUERON MUCHOS LOS QUE NO ASISTIERON A LA GRAN CITA CINEMATOGRÁFICA Brad Pitt y Angelina Jolie, Elsa Pataly y Chris Hemsworth o George Clooney y Amal Alamuddin, entre las grandes ausencias de la gala de los Oscar 2015

Por la alfombra roja de los premios Oscar 2015 hemos visto un enorme despliegue de celebrities. Aun así se han dejado notar grandes ausencias como ha sido el caso de las parejas formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie, George Cloone y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Penélope Cruz y Javier Bardem. También hemos echado en falta a Leonardo DiCapio, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.

Elsa Pataky con sus gemelos Tristan y Sasha
SASHA Y TRISTaN HACEN HASTA LOS MISMOS GESTOS La instantánea de Elsa Pataky que demuestra que sus mellizos son inseparables

Tras nueve meses compartiendo vientre, los gemelos y los mellizos mantienen a lo largo de su vida una conexión especial, tanto que como podemos ver en la foto que ha publicado Elsa Pataky en su Instagram, sus hijos hacen hasta los mismos gestos. Sasha y Tristán aparecen en la instantánea subidos en sus tronas y haciendo el mismo gesto tanto con la cabeza como con el brazo. Y es que como ha explicado en alguna ocasión la actriz, sus mellizos son inseparables.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Se conocieron en clases de acento y su profesora los unió. Están casados y tienen tres hijos: India Rose y los dos mellizos, Tristan y Sasha.
TRAS RECOGER SU GALARDÓN EN LA GALA G’DAY Chris Hemsworth declara su amor en público a Elsa Pataky: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo”

Elsa Pataky tiene que estar requeteencantada con su maridito. No sólo es un actorazo que no para de cosechar éxitos en taquilla, sino que además está hecho todo un padrazo. Y para más ‘inri’, no ha dudado en confesar lo muy enamorado que está de su esposa cuando recogió su galardón durante la gala G’ Day: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo, es la mejor cosa que me ha pasado en los últimos años. Así que gracias, a todos, pero especialmente a ella”.

Rebel Wilson con un vestido muy colorido
Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión Chris Hemsworth y Elsa Pataky, protagonistas de la gala G’Day USA 2015

De nuevo la ciudad de Los Ángeles ha vuelto a ser partícipe de uno de los eventos del cine y la televisión más importantes del año. Así, con la cuenta atrás para recibir a los galardonados de los Premios Oscar 2015, la alfombra roja ha sido desplegada, una vez más, sobre suelo norteamericano para a los invitados y nomiados de los premios de la Cademia Australiana de Cine y Telvisión. Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron los grandes protagonistas de una noche en la que también se dejaron ver Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Naomi Watts.

¡LAS CÁMARAS LA ADORAN! Cristina Pedroche posa a lo Elsa Pataky sobre la alfombra roja del 25º Aniversario de Antena 3

La mujer del momento, Cristina Pedroche ha acaparado todos los flashes en la celebración del 25º Aniversario de Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando', estaba espectacular. Cristina ha optado por un mini vestido en color verde botella con la espalda al descubierto, muy favorecedor. Pedroche ha conquistado a los paparazzis posando sobre la alfombra al más puro estilo de Elsa Pataky.

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
LOS PEQUEÑOS HERMANOS, MUY UNIDOS La imagen más tierna de Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A unos meses de cumplir su primer año, Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, se han convertido en los protagonistas de Instagram de su famosa mamá. La actriz ha compartido una tierna imagen en la que los dos bebés aparecían cogidos de la mano: "¡Siempre JUNTOS!", escribía la actriz española. ¿No te parecen súper tiernos?

Los besitos de buenos días perrunos son los mejores y sino que se lo pregunten a Miley Cyrus
Famosos besando animales Elsa Pataky, Will Smith, Miley Cyrus o Neil Patrick Harris, entre los famosos que más besos reparten por el mundo animal

Besitos, lengüetazos y retoces románticos, un desborde de cariño es lo que comparten las estrellas de Hollywood con los animales. Tras ver a Esla Pataky dando un beso a un sapo, en Celebrities.es hemos recopilado en una galería de imágenes aquellos besos VIPs que han desbordado amor animal. Miley Cyrus, Will Smith o Neil Patrick Harris son algunos de los famosos que no esconden los labios cuando un animalito le pide un besito. ¡Ohhh!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron en China
LA ACTRIZ HA PUBLICANDO UNA IMAGEN BESANDO A UNA RANA Elsa Pataky confiesa cómo encontró a su príncipe Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron, a comienzos de años, hacer las maletas y trasladarse a la tierra natal del actor, Australia, para así evitar el acoso de los paparazzis de Hollywood. Elsa, centrada de lleno en su faceta como madre, está disfrutando de los encantos naturales de Australia, y entre tanta naturaleza, la actriz ha desvelado a través de la red cómo encontró a su príncipe azul: besando a un sapo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa con sus tres hijos
ASÍ LO HA AFIRMADO EL ACTOR PARA LA REVISTA GQ EN SU EDICIÓN AUSTRALIANA Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han mudado a Australia para evitar el acoso mediático a sus hijos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han decidido trasladarse definitivamente de Los Ángeles a Australia con sus tres hijos por un motivo: evitar que los niños sufran el acoso mediático de los paparazzi. Así de claro lo ha dejado el actor durante una entrevista para la revista GQ en su edición australiana. Y es que el marido de Pataky ha confesado: “Cuando estoy con mis hijos y veo que los están asustando los paparazzi, me hierve la sangre”.

Cerrar ventana
Cerrar ventana