Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

38 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Elsa Pataky entrenando con Chris Hemsworth
QUIERE TONIFICAR SU CUERPO AL MÁXIMO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Elsa Pataky se entrena con su marido Chris Hemsworth antes de rodar el nuevo anuncio de Woman' Secret

Elsa Pataky parece vivir en una 'operación bikini' constante. La actriz española ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen del duro entrenamiento al que se está somentiendo para conseguir un cuerpo de 10 antes del rodaje de su nuevo trabajo: un spot de Woman' Secret. De lo más deportiva, con guantes de boxeo y motivada al máximo, Elsa se entrena junto a su 'hot' marido, Chris Hemsworth, dando patadas para ejercitar las piernas.

La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'
LA REINA DEL CORTIJO ¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero
SEGÚN PUBLICA LA OTRA CRÓNICA Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret

Elsa Pataky desbanca a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret. Según ha publicado LOC, la actriz ha fichado como nueva imagen de la marca, y es que parece que ahora para el Grupo Cortefiel, Elsa es la mejor imagen. La mujer de Chris Hemsworth tendrá que hacer las maletas y volver a España, más concretamente a Madrid, ya que será aquí donde presenten públicamente a Elsa como imagen de la marca.

LA PAREJA POSÓ ASÍ DE GUAPA Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbran en la fiesta de Montblanc en China

¡La parejita de moda vuelve a deslumbrar! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en protagonistas de la fiesta organizada por Montblanc en China, donde les hemos visto de lo más guapos y cariñosos. La actriz española sorprendió a todos con un ajustado vestido de color nude que resaltaba su belleza y dejaba ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo. ¡Espectacular!

Chris Hemsworth lleva en brazos a India Rose y a Sasha mientras Elsa Pataky lleva a Tristan
La familia al completo regresaba de sus vacaciones en México Elsa Pataky y Chris Hemsworth son fotografiados junto a sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles

La familia Hemsworth Pataky ha sido captada al completo en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Las imágenes no nos pueden enternecer más: con sus tres bebés a cuestas, Elsa y Chris han demostrado una vez más que están hechos unos auténticos súper papás, y que ellos pueden con todo. Los cinco regresaban de sus familiares vacaciones en México donde, gracias a las redes sociales, hemos podido averiguar lo bien que se lo han pasados en las idílicas playas de centroamérica.

Así de guapa se puso Elsa para la ocasión
UNA PAREJA DE 10 SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Elsa Pataky y Chris Hemsworth asisten al estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en Londres

¡Vaya parejón! Elsa Pataly y Chris Hemsworth no quisieron perderse el estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, la nueva película de Marvel que se estrenó en Londres. Aunque el atractivo actor no participa en la película, quiso apoyar a sus compañeros de profesión al lado de su flamante mujer. La española estaba impresionante con un vestido de encaje blanco  y los labios rojos, y ambos posaron así de sonrientes sobre la alfombra roja.

Elsa Pataky celebra su cumpleaños montando a caballo
LA ACTRIZ HA CUMPLIDO 38 AÑOS Elsa Pataky celebra su cumpleaños entre flores junto a Chris Hemsworth y montando a caballo

Elsa Pataky ha cumplido años y ha querido celebrarlo con su guapo marido, Chris Hemsworth, y rodeada de muchas muchas flores. Sí, sí la pareja se ha fotografiado de lo más divertida en un campo de flores y parece que se lo pasaron estupendamente. Pero eso no es todo porque la guapa actriz también pudo disfrutar de otra de sus pasiones: montar a caballo. ¡Esto sí que es celebrarlo por todo lo alto!

Donatella Versace y Jennifer Lopez en el desfile inaugural de la Semana de la moda de París
La alta costura de la ciudad de la luz reúne a numerosos rostros conocidos Jennifer Lawrence, Jennifer Lopez o Emma Watson, la Semana de la Moda de París se inunda de celebrities

La capital de Francia está viviendo una de las semanas más glamurosas del año. Las calles de París se han llenando de estilo, elegancia y tendencias gracias a las celebrities que ya pasean por la ciudad de la luz esperando a los desfiles que se realizarán durante los 7 días de julio. Anna Dello Russo, Marion Cotillard, Emma Watson o Charlize Theron, las más 'it girls' y celebrities del mundo del cine y la música se han dado cita en la semana de la moda, y aquí os contamos al detalle como están transcurriendo los primeros días en la capital de la moda.

Cerrar ventana
Cerrar ventana