Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

35 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
LA ACTRIZ DEMUESTRA SU AMOR POR SU MARIDO EN LAS REDES SOCIALES Elsa Pataky y su romántico mensaje a Chris Hemsworth: “Hogar no es un lugar, es una persona”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están pasando por uno de sus mejores momentos personales. Desde que la pareja, junto a sus hijos India Rose y los mellizos Sasha y Tristán, decidiera mudarse a Australia, tierra natal del actor, están más felices que nunca. Tanto es así que Elsa ha querido dejar bien claro lo agusto que está junto a Chris con una romántica imagen de los dos dándose un beso y un mensaje cargado de amor: “Hogar no es un lugar, es una persona”.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados
LA ACTRIZ ECLIPSÓ AL RESTO DE ESTRELLAS DE HOLLYWOOD JUNTO A SU MARIDO, CHRIS HEMSWORTH Elsa Pataky se viste a lo ‘Marilyn Monroe’ para el estreno de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’

La alfombra roja de la premiere de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ tuvo a una clara protagonista: Elsa Pataky. La guapa actriz española eclipsó al resto del elenco luciendo maravillosa con un vestido blanco y un look que recordaba a Marilyn Monroe. Además, derrochó amor y complicidad con su marido, Chris Hemsworth, uno de los protas de la peli, siendo la pareja el centro de atención de los flashes.

Meadow Walker, Elsa Pataky y Vin Diesel
'Fast & Furious 7' arrasa en los cines de todo el mundo Elsa Pataky y Vin Diesel acogen a la hija de Paul Walker, Meadow Walker, en la familia de 'Fast & Furious'

Un año hace desde que Paul Walker perdiera la vida en un accidente de coche. El protagonista de la saga de películas de acción Fast & Furious sigue en la memoria de todos sus familiares y amigos. Pero sin duda alguna, su hija Meadow Walker es la que quizá más le recuerda. A menudo utiliza las redes sociales para compartir emotivas fotografías y mensajes dedicados a su padre. La séptima entrega de Fast & Furious acaba de estrenarse, y hemos podido ver a Meadow posando como una más de la familia de la cinematográfica saga con Vin Diesel y Elsa Pataky.

Elsa Pataky, feliz con sus mellizos
LA PAREJA LES HA ORGANIZADO UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el primer cumpleaños de sus mellizos con un 'pet zoo'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado el primer cumpleaños de sus mellizos. Una fiesta en la que no ha faltado la tarta, pero en la que además había un 'pet zoo'. Sí, sí, la actriz y su marido contrataron un pequeño pet zoo en casa, y es que como ha revelado la actriz en su blog los animales era lo que más ilusión les podía hacer. Además, la pareja aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, India, que pronto cumplirá tres años.

Olivia Palermo con pantalón Tie dye
LOS 70’S DESTIÑEN LAS PRENDAS DE ESTA TEMPORADA DE AIRES FESTIVALEROS Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio, Elsa Pataky o Selena Gomez saben que el ‘tie dye’ es un imprescindible de esta primavera

¿Pensabas que el ‘tie dye’ era cosa de hippies? ¡Pues estabas muy equivocada! Porque esta primavera va a arrasar en todas las prendas de temporada. Y es que los 70’s vuelven con fuerza a nuestros armarios para ‘desteñir’ pantalones, chaquetas, camisetas, jeans, vestidos, crop tops… ¡Y hasta bolsos y zapatos si se tercia! ¿Qué no te lo crees? Pues Gucci o Alexander Wang hacen del ‘tie dye’ el rey de su colección de crucero. Miley Cyrus, Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Fergie, Vanessa Hudgens o Elsa Pataky saben muy bien cómo lucirlo. ¡Inspírate en ellas!

Elsa Pataky celebra el primer año de sus gemelos
¡QUÉ RÁPIDO HA PASADO EL TIEMPO! Elsa Pataky dedica una tierna felicitación a sus mellizos en Instagram por su primer año de vida

Hoy es un día de celebración y es que los más pequeños de la familia de Liam Hemsworth y Elsa Pataky cumple su primer año de vida. Tristan y Sasha han recibido una tierna felicitación por parte de su mamá en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de los tres donde la actriz les ayuda a caminar sujetos de la mano para mantener el equilibrio. Seguro que la familia pasa un día estupendo, y juntos soplarán las velas. Elsa ha declarado que con tres ya se plantan, está muy agradecida a la vida y la parejita está disfrutando de sus bebés y de su hija mayor India Rose al máximo.

Las mejores twitpics de la semana del 13 de marzo ver el video
Las mejores twitpics de la semana Abraham Mateo, Selena Gomez, Edurne y Miley Cyrus quieren que te lo pases en grande con sus mejores twitpics de la semana

Un viernes más os traemos la galería más tuitera donde las 'celebs' han colgado sus mejores momentos en las redes sociales. Muchas de ellas disfrutan con sus amigos, nos dejan ver sus mejores selfies y otras simplemente se divierten posando para el objetivo. Maxi Iglesias, Jon Kortajarena, Elsa Pataky, Edurne, Cristina Pedroche, los chicos de Auryn, Xuso Jones, Abraham Mateo… ¡No pierdas detalle de sus mejores momentos! Nos encanta ver como comparten su día a día con nosotros, ¡no te lo pierdas!

La guapa actriz española en bañador
HA PROTAGONIZADO UNA SESIÓN PARA WOMEN’S HEALTH Elsa Pataky luce cuerpazo en bikini en la playa junto a sus hijos India Rose, Sasha y Tristán

¡Qué envidia nos da! Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieran irse a vivir a Australia para disfrutar de una larga temporada de relax en familia junto a sus hijos, la guapa actriz española no deja de publicar en redes sociales imágenes de sus idílicos días entre la playa y el sol. Ahora hemos podido verla luciendo figura mientras disfrutaba junto al mar de un día de playa con India Rose, Sasha y Tristán. Una bonita imagen con la que Elsa deja  claro el cuerpazo que sigue luciendo tras dos embarazos.

Chris Hemsworth practica yoga junto a su hija
Elsa Pataky contagia este deporte a su marido y a su hija Chris Hemsworth practica yoga en la playa con su hija India Rose

Elsa Pataky está muy contenta con su vida en Australia y prueba de ellos son las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores dos tiernas instantáneas de su hija India Rose practicando yoga con su papá, el atractivo actor Chris Hemsworth, en la playa. ¡Para comérselos!

Angelina Jolie y Brad Pitt:  Se conocieron en 'Señor y señora Smith' en 2005, cuando Pitt llevaba siete años con Jennifer Anniston. La pasión traspasó la pantalla y se divorció en marzo de ese mismo año.
FUERON MUCHOS LOS QUE NO ASISTIERON A LA GRAN CITA CINEMATOGRÁFICA Brad Pitt y Angelina Jolie, Elsa Pataly y Chris Hemsworth o George Clooney y Amal Alamuddin, entre las grandes ausencias de la gala de los Oscar 2015

Por la alfombra roja de los premios Oscar 2015 hemos visto un enorme despliegue de celebrities. Aun así se han dejado notar grandes ausencias como ha sido el caso de las parejas formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie, George Cloone y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Penélope Cruz y Javier Bardem. También hemos echado en falta a Leonardo DiCapio, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.

Elsa Pataky con sus gemelos Tristan y Sasha
SASHA Y TRISTaN HACEN HASTA LOS MISMOS GESTOS La instantánea de Elsa Pataky que demuestra que sus mellizos son inseparables

Tras nueve meses compartiendo vientre, los gemelos y los mellizos mantienen a lo largo de su vida una conexión especial, tanto que como podemos ver en la foto que ha publicado Elsa Pataky en su Instagram, sus hijos hacen hasta los mismos gestos. Sasha y Tristán aparecen en la instantánea subidos en sus tronas y haciendo el mismo gesto tanto con la cabeza como con el brazo. Y es que como ha explicado en alguna ocasión la actriz, sus mellizos son inseparables.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Se conocieron en clases de acento y su profesora los unió. Están casados y tienen tres hijos: India Rose y los dos mellizos, Tristan y Sasha.
TRAS RECOGER SU GALARDÓN EN LA GALA G’DAY Chris Hemsworth declara su amor en público a Elsa Pataky: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo”

Elsa Pataky tiene que estar requeteencantada con su maridito. No sólo es un actorazo que no para de cosechar éxitos en taquilla, sino que además está hecho todo un padrazo. Y para más ‘inri’, no ha dudado en confesar lo muy enamorado que está de su esposa cuando recogió su galardón durante la gala G’ Day: “Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo, es la mejor cosa que me ha pasado en los últimos años. Así que gracias, a todos, pero especialmente a ella”.

Rebel Wilson con un vestido muy colorido
Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión Chris Hemsworth y Elsa Pataky, protagonistas de la gala G’Day USA 2015

De nuevo la ciudad de Los Ángeles ha vuelto a ser partícipe de uno de los eventos del cine y la televisión más importantes del año. Así, con la cuenta atrás para recibir a los galardonados de los Premios Oscar 2015, la alfombra roja ha sido desplegada, una vez más, sobre suelo norteamericano para a los invitados y nomiados de los premios de la Cademia Australiana de Cine y Telvisión. Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron los grandes protagonistas de una noche en la que también se dejaron ver Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Naomi Watts.

¡LAS CÁMARAS LA ADORAN! Cristina Pedroche posa a lo Elsa Pataky sobre la alfombra roja del 25º Aniversario de Antena 3

La mujer del momento, Cristina Pedroche ha acaparado todos los flashes en la celebración del 25º Aniversario de Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando', estaba espectacular. Cristina ha optado por un mini vestido en color verde botella con la espalda al descubierto, muy favorecedor. Pedroche ha conquistado a los paparazzis posando sobre la alfombra al más puro estilo de Elsa Pataky.

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
LOS PEQUEÑOS HERMANOS, MUY UNIDOS La imagen más tierna de Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A unos meses de cumplir su primer año, Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, se han convertido en los protagonistas de Instagram de su famosa mamá. La actriz ha compartido una tierna imagen en la que los dos bebés aparecían cogidos de la mano: "¡Siempre JUNTOS!", escribía la actriz española. ¿No te parecen súper tiernos?

Los besitos de buenos días perrunos son los mejores y sino que se lo pregunten a Miley Cyrus
Famosos besando animales Elsa Pataky, Will Smith, Miley Cyrus o Neil Patrick Harris, entre los famosos que más besos reparten por el mundo animal

Besitos, lengüetazos y retoces románticos, un desborde de cariño es lo que comparten las estrellas de Hollywood con los animales. Tras ver a Esla Pataky dando un beso a un sapo, en Celebrities.es hemos recopilado en una galería de imágenes aquellos besos VIPs que han desbordado amor animal. Miley Cyrus, Will Smith o Neil Patrick Harris son algunos de los famosos que no esconden los labios cuando un animalito le pide un besito. ¡Ohhh!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron en China
LA ACTRIZ HA PUBLICANDO UNA IMAGEN BESANDO A UNA RANA Elsa Pataky confiesa cómo encontró a su príncipe Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron, a comienzos de años, hacer las maletas y trasladarse a la tierra natal del actor, Australia, para así evitar el acoso de los paparazzis de Hollywood. Elsa, centrada de lleno en su faceta como madre, está disfrutando de los encantos naturales de Australia, y entre tanta naturaleza, la actriz ha desvelado a través de la red cómo encontró a su príncipe azul: besando a un sapo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa con sus tres hijos
ASÍ LO HA AFIRMADO EL ACTOR PARA LA REVISTA GQ EN SU EDICIÓN AUSTRALIANA Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han mudado a Australia para evitar el acoso mediático a sus hijos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han decidido trasladarse definitivamente de Los Ángeles a Australia con sus tres hijos por un motivo: evitar que los niños sufran el acoso mediático de los paparazzi. Así de claro lo ha dejado el actor durante una entrevista para la revista GQ en su edición australiana. Y es que el marido de Pataky ha confesado: “Cuando estoy con mis hijos y veo que los están asustando los paparazzi, me hierve la sangre”.

EL ACTOR ESTÁ MUY SEXY CON SU NUEVO LOOK Chris Hemsworth, míster camiseta mojada en The Tonight Show

Después de que Chris Hemsworth nos dejara sin habla con su nuevo cambio de look, ahora nos deja mudos del todo. El actor acudió al programa de Jimmy Fallon en la NBC, The Tonight Show, para presentar su nueva película 'Blackhat'. Allí después de una divertida entrevista, el actor y el presentador jugaron a una divertida guerra de agua, quedándose Chris con la camiseta completamente mojada.

Elsa Pataky, con un original diseño en corinto, flecos y negro
POR ESCUCHAS ILEGALES, INFORMACIONES FALSAS, POR EMBARGO DE CUENTAS... Jude Law, Shakira, Elsa Pataky o Cristiano Ronaldo, entre los famosos que han sido indemnizados económicamente

Tras hacerse pública la sentencia por la que Esther Arroyo y Ana Torroja van a ser indemnizadas a causa del accidente que sufrieron en 2008, en Celebrities.es hemos querido hacer un repaso al panorama celeb y recordar aquellas indemnizaciones que han sido muy, muy sonadas. Jude Law, Sienna Miller, Elsa Pataky, Anna Kurnicova han sido indemnizados por daños a su persona o por sufrir una intromisión en su intimidad, otros como Selena Gomez o Robbie Williams han sido los que han tenido que compensar económicamente a otros. Y es que en el mundo celebrity hay para todo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa con sus tres hijos
LA ACTRIZ NO HA PODIDO RESISTIRSE A TAN TIERNO ANIMAL Elsa Pataky y Chris Hemsworth aumentan su numerosa familia con un perro adoptado

Por si Elsa Pataky y Chris Hemsworth no tuvieran suficiente ya con sus tres hijos, la pequeña India Rose y los mellizos Sasha y Tristán, ahora han decidido sumar un miembro más a su ya numerosa familia: un perrito adoptado. La propia actriz era la encargada de publicar en su perfil en Instagram una tierna foto de la nueva mascota de la casa.

Chris Hemsworth, celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Chris Hemsworth recibe el título al hombre más sexy para coronarse como rey celebrity

Uno de los actores más 'hot' del momento se ha convertido en la celebrity de la semana: Chris Hemsworth. El hermano de Liam no sólo ha sido nombrado 'el hombre vivo más sexy del mundo', sino que también vosotr@s le habéis convertido en la celebrity gracias a vuestras votaciones. Y es que el marido de Elsa Pataky es un auténtico chico 10, pues entre su nueva faceta de súper papá, sus abdominales de infarto, sus ojazos azules y esa sonrisa que nos vuelve loc@s, ¿quién puede resistirse?

¿Quién es nombrado el hombre más sexy del mundo?
EL MARIDO DE ELSA PATAKY TIENE ATRIBUTOS DE SOBRA PARA OSTENTAR ESTE TÍTULO Chris Hemsworth es nombrado el hombre más sexy vivo del mundo según la revista People

La revista People ha publicado su ya mítico ranking en el que nombran al hombre más sexy vivo del mundo. En esta ocasión, sus abdominales, su faceta como padrazo y este aspecto de hombretón han hecho que Chris Hemsworth se lleve este título tan cotizado. Aunque el marido de Elsa Pataky ha tenido que verse las caras con duros competidores como Chris Pratt, Jamie Dornan o el actor coreano Ki Hong Lee. ¡Enhorabuena!

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence
LA ACTRIZ LE AYUDÓ MUCHO TRAS EL FRACASO SENTIMENTAL CON LA CANTANTE Liam Hemsworth se apoyó en Jennifer Lawrence tras su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth está muy agradecido por el rumbo que tomó su vida tras su ruptura con Miley Cyrus. El guapo actor encontró una gran ayuda en su compañera de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence, ya que supuso un gran apoyo tras su fracaso sentimental. Así lo ha confesado durante una entrevista, en la que ha confesado: “Me siento más cómodo conmigo mismo, más de lo que nunca he estado”.

Dark Seduction, Elsa Pataky para Women'Secret ver el video
LA FASHION FILM ‘DARK SEDUCTION’ ESTÁ DIRIGIA POR LA DIRECTORA PAULA ORTIZ Elsa Pataky se rodea de celebrities como Malena Costa, Berta Collado o Mario Vaquerizo para la presentación de su anuncio para Women’Secret

Aunque se deja ver poco por nuestro país, cuando viene se arma un auténtico revuelo. Elsa Pataky ha estado en Madrid para presentar una fashion film para Women´Secret bajo el título de ‘Dark Seduction’. La actriz lució impresionante sobre la alfombra roja y se rodeó de caras tan conocidas como las de Mario Vaquerizo, Berta Collado, Laura Sánchez, la nueva Miss Universe Spain Desiré Cordero o Leticia Dolera. Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Malena Costa, que desfiló sobre la pasarela bajo la atenta mirada de su chico, Mario Suárez.

Cada uno llevaba una mochila portabebés con Sacha y Tristan Elsa Pataky publica una foto en Instagram junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos disfrutando de un día de playa

Elsa Pataky ha publicado en su cuenta personal de Instagram una tierna instantánea del divertido día de playa que disfrutó rodeada de su familia. En la foto, ella y Chris Hemsworth llevan sujetos en unas mochilas portabebés a sus mellizos Sacha y Tristan, mientras la hermanita mayor, India Rose, juega en la arena y alza los brazos hacia sus papás. Desde luego, nuestra actriz y su marido no pueden estar más bien conjuntados y organizados, un auténtico ejemplo de familia unida y de lo más ideal.

La transformación de Lindsay Lohan después de varias cirugías
RETOCADAS EN EXCESO Melanie Griffith, Elsa Pataky, Megan Fox y Victoria Beckham, entre las más operadas del panorama celebritero

Renée Zellweger se ha convertido en el tema más comentado del día gracias al cambio de imagen con el que nos sorprendía en su reaparición en Hollywood. Y es que después de tanta cirugía estética, la actriz está irreconocible. Pero no es la única celebrity que nos ha sorprendido con sus operaciones estéticas: Melanie Griffith, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Courtney Love, Bruce Jenner, Nicole Kidman, Paris Hilton... ¡Estad muy atentos a las famosas operadas en exceso!

India Rose jugando con unos burritos
La actriz disfrutó de un día en el campo junto a su hija mayor Elsa Pataky comparte en Instagram una tierna foto de su hija India Rose junto a unos burros

De tal palo tal astilla. La pasión de Elsa Pataky por los animales parece haberla heredado su hija mayor, India Rose. Y es que la feliz mamá disfrutó de un día en el campo junto a su adorable hija y quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, una tierna imagen de su niña acariciando a unos burritos. Además, la actriz española no se pudo resisitir y también publicó una imagen en la que aparece luciendo una enorme sonrisa mientras acaricia a un caballo.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth e India Rose
La actriz ha compartido varias imágenes en su cuenta personal de Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa junto a su hija India Rose

Elsa Pataky no ha dudado en compartir en las redes sociales unas imágenes del día de playa que disfrutó junto a su hija mayor India Rose, y su guapísimo marido, Chris Hemsworth. Una instantánea que ella misma tituló: tiempo de playa, familia, diversión, amor y mejores momentos. Aunque los dos mellizos no aparecen en la foto, India Rose se lo pasó en grande teniendo como compañeros de juegos a sus papis, que no perdieron de vista a su pequeña mientras ésta jugaba con su tabla de 'body'.

El estilo y glamour de Sarah Jessica Parker y Blanca Suárez encabezan los mejores looks de la semana ver el video
LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA El estilo y glamour de Sarah Jessica Parker y Blanca Suárez encabezan los mejores looks de la semana

Una semana más os traemos a las celebrities más estilosas de la semana y en esta ocasión el listón ha estado muy alto. Desde el sencillo y elegante look de Alba Carrillo al espectacular diseño que lució Sarah Jessica Parker, pasando por 'it girls' y actrices de la talla de Vanessa Hudgens, Poppy Delevingne o Gala González. No te pierdas esta nueva lección de moda que viene de la mano de los mejores looks de nuestras famosas. ¡Empezamos!

Elsa Pataky entrenando con Chris Hemsworth
QUIERE TONIFICAR SU CUERPO AL MÁXIMO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Elsa Pataky se entrena con su marido Chris Hemsworth antes de rodar el nuevo anuncio de Woman' Secret

Elsa Pataky parece vivir en una 'operación bikini' constante. La actriz española ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen del duro entrenamiento al que se está somentiendo para conseguir un cuerpo de 10 antes del rodaje de su nuevo trabajo: un spot de Woman' Secret. De lo más deportiva, con guantes de boxeo y motivada al máximo, Elsa se entrena junto a su 'hot' marido, Chris Hemsworth, dando patadas para ejercitar las piernas.

La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'
LA REINA DEL CORTIJO ¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero
SEGÚN PUBLICA LA OTRA CRÓNICA Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret

Elsa Pataky desbanca a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret. Según ha publicado LOC, la actriz ha fichado como nueva imagen de la marca, y es que parece que ahora para el Grupo Cortefiel, Elsa es la mejor imagen. La mujer de Chris Hemsworth tendrá que hacer las maletas y volver a España, más concretamente a Madrid, ya que será aquí donde presenten públicamente a Elsa como imagen de la marca.

LA PAREJA POSÓ ASÍ DE GUAPA Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbran en la fiesta de Montblanc en China

¡La parejita de moda vuelve a deslumbrar! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en protagonistas de la fiesta organizada por Montblanc en China, donde les hemos visto de lo más guapos y cariñosos. La actriz española sorprendió a todos con un ajustado vestido de color nude que resaltaba su belleza y dejaba ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo. ¡Espectacular!

Chris Hemsworth lleva en brazos a India Rose y a Sasha mientras Elsa Pataky lleva a Tristan
La familia al completo regresaba de sus vacaciones en México Elsa Pataky y Chris Hemsworth son fotografiados junto a sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles

La familia Hemsworth Pataky ha sido captada al completo en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Las imágenes no nos pueden enternecer más: con sus tres bebés a cuestas, Elsa y Chris han demostrado una vez más que están hechos unos auténticos súper papás, y que ellos pueden con todo. Los cinco regresaban de sus familiares vacaciones en México donde, gracias a las redes sociales, hemos podido averiguar lo bien que se lo han pasados en las idílicas playas de centroamérica.

Así de guapa se puso Elsa para la ocasión
UNA PAREJA DE 10 SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Elsa Pataky y Chris Hemsworth asisten al estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en Londres

¡Vaya parejón! Elsa Pataly y Chris Hemsworth no quisieron perderse el estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, la nueva película de Marvel que se estrenó en Londres. Aunque el atractivo actor no participa en la película, quiso apoyar a sus compañeros de profesión al lado de su flamante mujer. La española estaba impresionante con un vestido de encaje blanco  y los labios rojos, y ambos posaron así de sonrientes sobre la alfombra roja.

Elsa Pataky celebra su cumpleaños montando a caballo
LA ACTRIZ HA CUMPLIDO 38 AÑOS Elsa Pataky celebra su cumpleaños entre flores junto a Chris Hemsworth y montando a caballo

Elsa Pataky ha cumplido años y ha querido celebrarlo con su guapo marido, Chris Hemsworth, y rodeada de muchas muchas flores. Sí, sí la pareja se ha fotografiado de lo más divertida en un campo de flores y parece que se lo pasaron estupendamente. Pero eso no es todo porque la guapa actriz también pudo disfrutar de otra de sus pasiones: montar a caballo. ¡Esto sí que es celebrarlo por todo lo alto!

Donatella Versace y Jennifer Lopez en el desfile inaugural de la Semana de la moda de París
La alta costura de la ciudad de la luz reúne a numerosos rostros conocidos Jennifer Lawrence, Jennifer Lopez o Emma Watson, la Semana de la Moda de París se inunda de celebrities

La capital de Francia está viviendo una de las semanas más glamurosas del año. Las calles de París se han llenando de estilo, elegancia y tendencias gracias a las celebrities que ya pasean por la ciudad de la luz esperando a los desfiles que se realizarán durante los 7 días de julio. Anna Dello Russo, Marion Cotillard, Emma Watson o Charlize Theron, las más 'it girls' y celebrities del mundo del cine y la música se han dado cita en la semana de la moda, y aquí os contamos al detalle como están transcurriendo los primeros días en la capital de la moda.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth en la premier de Iron Man 3
EL GUAPO ACTOR NO QUIERE NI HABLAR DEL TEMA Chris Hemsworth se niega a que Elsa Pataky pose para la revista Playboy

Parece que Chris Hemsworth esconde una vena posesiva y un tanto celosa. La revista Playboy ha propuesto a Elsa Pataky convertirse en su próxima conejita de portada y aunque a Elsa le ha parecido una buena forma para seguir promocionándose en Hollywood, Chris se ha negado en rotundo. Y es que según ha revelado una fuente cercana a la pareja al medio Star sería inapropiado que una mujer con niños pequeños posase desnuda.

Elsa Pataky habla sobre Paul Walker y Fast and Furious ver el video
LA ACTRIZ ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO' Elsa Pataky: "La muerte de Paul Walker fue un Shock y el rodaje de 'Fast and Furious' se vino abajo"

En su paso por el programa 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso recordar con la actriz española uno de los momentos que sobrecogió al mundo entero: la muerte de Paul Walker. Elsa Pataky le recordó como "un hombre de lo más positivo y siempre con una sonrisa". A pesar de que su trágica muerte llegó con el rodaje de 'Fast and Furious 7' sin terminar, han decidido continuar con la película "en su honor".

Elsa Pataky se reencuentra con un Thor Hormiga ver el video
LA GUAPA ACTRIZ PRESENTÓ SU LIBRO ‘INTENSIDAD MAX’ EN EL HORMIGUERO 3.0 Elsa Pataky: “Cuando discuto con mi marido, Chris Hemsworth, le insulto en español para que no me entienda”

Nadie podría decir que Elsa Pataky dio a luz mellizos hace tan sólo diez semanas… ¡Y es que está guapísima y ya luce un cuerpazo increíble! La actriz ha estado en El Hormiguero 3.0 para revelar su secreto en su libro ‘Intensidad Max’ que ha escrito junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. Sobre cómo sentirse bien, su papel de madre y su marido, Chris Hemsworth, estuvo hablando con Pablo Motos. ¿Quieres saber que contó?

El Hormiguero 3.0 - Ilusiones a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Ilusiones a lo bestia

El Hombre de Negro nos sorprende con ilusiones opticas 'bestiales'. Al principio con dos pelotas que no caen, un dinosaurio robótico que nos persigue por todo el plató y finalmente con un gran homenaje al libro de nuestra invitada.

El Hormiguero 3.0 - Entrenando con Elsa Pataky y Fernando Sartorious ver el video
MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0 Entrenamos con Elsa Pataky y Fernando Sartorius

Nos ponemos en forma de la mano de Elsa Pataky y su entrenador Fernando Sartorius que nos han desvelado sus trucos para tener un cuerpo estupendo para el verano. Averigua si tu cuerpo está bien tonificado con estos sencillos pasos.

El Hormiguero 3.0 - Llama a distancia ver el video
CIENCIA CON MARRON Llama a distancia

Marron nos enseña como los diferentes estados del agua, en esta ocasión con el hielo seco, que produce más metano que oxígeno. Al acercar la llama al recipiente donde hay más CO2 que Oxígeno la llama se queda como flotando sin embargo al sacar la llama del recipiente y volver a recibir más oxígeno esta vuelve a su estado normal.

Los Príncipes de Asturias coronados como celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA El príncipe Felipe y la princesa Letizia ya se colocan la corona del reinado celebrity

Los futuros reyes de España han ganado la batalla, coronándose como pareja celebrity de la semana. Ni la polémica Rihanna ni la belleza de Elsa Pataky han podido conseguir el primer y disputadísimo primer puesto, pues la realeza ha conquistado el pódium... ¡Soberanamente!

Celebrity de la semana
Celebrity de la semana Los desnudos, las abdicaciones y los mensajes románticos quieren hacerse esta semana un hueco en el trono celebrity

Parece que una vez más el trono celebrity ha vuelto a quedarse vacío. Es por eso que nuestros famosos han sacado sus mejores armas para hacerse con él y, está semana, parece que la cosa va de desnudos. Empezando por el transparente vestido de Rihanna que dejaba poco a la imaginación, pasando por el destape de Kendall Jenner en Interview y los pechos de Nicki Minaj durante su último concierto. Además, el protagonismo de los Príncipes de Asturias tras la abdicación del Rey, la romántica felicitación de Cesc Fábregas a su chica y el regreso de Elsa Pataky a Madrid. ¿Quién se merece la corona?

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
NVITADOS DEL 9 AL 11 DE JUNIO Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

La próxima semana arrancamos con buena música de la mano de Ricky Martín que visitará el plató de El Hormiguero 3.0, le seguirán Eloy Azorín y Lydia Bosch que nos desvelarán detalles sobre 'Sin Identidad' y finalmente recibiremos a Elsa Pataky que en esta ocasión trae un libro bajo el brazo.

Elsa Pataky ya luce así de estupenda tras ser mamá de mellizos
ESTUVO ACOMPAÑADA POR FERNANDO VERDASCO Y ÁLEX GONZÁLEZ Elsa Pataky presenta en Madrid su libro para llevar una vida sana y habla sobre su papel de madre

Aunque normalmente sabemos de ella desde el otro lado del charco, en esta ocasión Elsa Pataky se trasladó hasta Madrid para presentar su libro ‘Intensidad Max’, que ha escrito junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. Consejos de alimentación, ejercicios y las claves para llevar una vida sana y estar en forma son las bases de este libro: “Las dietas no funcionan, no hay milagros, hacer ejercicio es lo importante y mantener una vida haciendo deporte”, asegura la actriz.

Las mejores twitpics de la semana ver el video
Las mejores Twitpics de la semana Con la llegada del buen tiempo los mejores planes de las celebrities inundan las twitpics

El buen tiempo ya se empieza a notar y es por eso que nuestras celebrities ya empiezan a sacar del armario su mejor ropa para hacer frente al calor. Hay quienes ya se han plantado el bikini y empiezan a tomar el sol. Por el contrario, otros han aprovechado para ponerse en formar y poder lucir palmito este verano mientras que hay quienes todavía continúan con sus responsabilidades laborales, pero siempre sin olvidarse de las twitpics. David Bustamante, Alessandra Ambrosio, Angy, Justin Bieber y Selena Gómez son sólo algunos de los protagonistas de las redes sociales esta semana.

Comparte una imagen dándose un beso con su hija Elsa Pataky felicita a su pequeña India Rose por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en Instagram

Elsa Pataky está viviendo uno de sus mejores momentos y es que ya ha conseguido lo que siempre ha querido: tener familia numerosa. Hace apenas un mes que nacieron sus mellizos y a pesar de que se dedica en cuerpo y alma a ellos, también le queda tiempo para su pequeña India Rose. Es por eso que la orgullosa mamá ha decidido felicitar a su princesa por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en las redes sociales. ¡Muchas felicidades, India!

Cerrar ventana
Cerrar ventana