Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

23 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
La transformación de Lindsay Lohan después de varias cirugías
RETOCADAS EN EXCESO Melanie Griffith, Elsa Pataky, Megan Fox y Victoria Beckham, entre las más operadas del panorama celebritero

Renée Zellweger se ha convertido en el tema más comentado del día gracias al cambio de imagen con el que nos sorprendía en su reaparición en Hollywood. Y es que después de tanta cirugía estética, la actriz está irreconocible. Pero no es la única celebrity que nos ha sorprendido con sus operaciones estéticas: Melanie Griffith, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Courtney Love, Bruce Jenner, Nicole Kidman, Paris Hilton... ¡Estad muy atentos a las famosas operadas en exceso!

India Rose jugando con unos burritos
La actriz disfrutó de un día en el campo junto a su hija mayor Elsa Pataky comparte en Instagram una tierna foto de su hija India Rose junto a unos burros

De tal palo tal astilla. La pasión de Elsa Pataky por los animales parece haberla heredado su hija mayor, India Rose. Y es que la feliz mamá disfrutó de un día en el campo junto a su adorable hija y quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, una tierna imagen de su niña acariciando a unos burritos. Además, la actriz española no se pudo resisitir y también publicó una imagen en la que aparece luciendo una enorme sonrisa mientras acaricia a un caballo.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth e India Rose
La actriz ha compartido varias imágenes en su cuenta personal de Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa junto a su hija India Rose

Elsa Pataky no ha dudado en compartir en las redes sociales unas imágenes del día de playa que disfrutó junto a su hija mayor India Rose, y su guapísimo marido, Chris Hemsworth. Una instantánea que ella misma tituló: tiempo de playa, familia, diversión, amor y mejores momentos. Aunque los dos mellizos no aparecen en la foto, India Rose se lo pasó en grande teniendo como compañeros de juegos a sus papis, que no perdieron de vista a su pequeña mientras ésta jugaba con su tabla de 'body'.

El estilo y glamour de Sarah Jessica Parker y Blanca Suárez encabezan los mejores looks de la semana ver el video
LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA El estilo y glamour de Sarah Jessica Parker y Blanca Suárez encabezan los mejores looks de la semana

Una semana más os traemos a las celebrities más estilosas de la semana y en esta ocasión el listón ha estado muy alto. Desde el sencillo y elegante look de Alba Carrillo al espectacular diseño que lució Sarah Jessica Parker, pasando por 'it girls' y actrices de la talla de Vanessa Hudgens, Poppy Delevingne o Gala González. No te pierdas esta nueva lección de moda que viene de la mano de los mejores looks de nuestras famosas. ¡Empezamos!

Elsa Pataky entrenando con Chris Hemsworth
QUIERE TONIFICAR SU CUERPO AL MÁXIMO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Elsa Pataky se entrena con su marido Chris Hemsworth antes de rodar el nuevo anuncio de Woman' Secret

Elsa Pataky parece vivir en una 'operación bikini' constante. La actriz española ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen del duro entrenamiento al que se está somentiendo para conseguir un cuerpo de 10 antes del rodaje de su nuevo trabajo: un spot de Woman' Secret. De lo más deportiva, con guantes de boxeo y motivada al máximo, Elsa se entrena junto a su 'hot' marido, Chris Hemsworth, dando patadas para ejercitar las piernas.

La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'
LA REINA DEL CORTIJO ¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero
SEGÚN PUBLICA LA OTRA CRÓNICA Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret

Elsa Pataky desbanca a Sara Carbonero como imagen de Women'Secret. Según ha publicado LOC, la actriz ha fichado como nueva imagen de la marca, y es que parece que ahora para el Grupo Cortefiel, Elsa es la mejor imagen. La mujer de Chris Hemsworth tendrá que hacer las maletas y volver a España, más concretamente a Madrid, ya que será aquí donde presenten públicamente a Elsa como imagen de la marca.

LA PAREJA POSÓ ASÍ DE GUAPA Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbran en la fiesta de Montblanc en China

¡La parejita de moda vuelve a deslumbrar! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en protagonistas de la fiesta organizada por Montblanc en China, donde les hemos visto de lo más guapos y cariñosos. La actriz española sorprendió a todos con un ajustado vestido de color nude que resaltaba su belleza y dejaba ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo. ¡Espectacular!

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana