Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

31 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
LA PAREJA POSÓ ASÍ DE GUAPA Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbran en la fiesta de Montblanc en China

¡La parejita de moda vuelve a deslumbrar! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en protagonistas de la fiesta organizada por Montblanc en China, donde les hemos visto de lo más guapos y cariñosos. La actriz española sorprendió a todos con un ajustado vestido de color nude que resaltaba su belleza y dejaba ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo. ¡Espectacular!

Chris Hemsworth lleva en brazos a India Rose y a Sasha mientras Elsa Pataky lleva a Tristan
La familia al completo regresaba de sus vacaciones en México Elsa Pataky y Chris Hemsworth son fotografiados junto a sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles

La familia Hemsworth Pataky ha sido captada al completo en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Las imágenes no nos pueden enternecer más: con sus tres bebés a cuestas, Elsa y Chris han demostrado una vez más que están hechos unos auténticos súper papás, y que ellos pueden con todo. Los cinco regresaban de sus familiares vacaciones en México donde, gracias a las redes sociales, hemos podido averiguar lo bien que se lo han pasados en las idílicas playas de centroamérica.

Así de guapa se puso Elsa para la ocasión
UNA PAREJA DE 10 SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Elsa Pataky y Chris Hemsworth asisten al estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en Londres

¡Vaya parejón! Elsa Pataly y Chris Hemsworth no quisieron perderse el estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, la nueva película de Marvel que se estrenó en Londres. Aunque el atractivo actor no participa en la película, quiso apoyar a sus compañeros de profesión al lado de su flamante mujer. La española estaba impresionante con un vestido de encaje blanco  y los labios rojos, y ambos posaron así de sonrientes sobre la alfombra roja.

Elsa Pataky celebra su cumpleaños montando a caballo
LA ACTRIZ HA CUMPLIDO 38 AÑOS Elsa Pataky celebra su cumpleaños entre flores junto a Chris Hemsworth y montando a caballo

Elsa Pataky ha cumplido años y ha querido celebrarlo con su guapo marido, Chris Hemsworth, y rodeada de muchas muchas flores. Sí, sí la pareja se ha fotografiado de lo más divertida en un campo de flores y parece que se lo pasaron estupendamente. Pero eso no es todo porque la guapa actriz también pudo disfrutar de otra de sus pasiones: montar a caballo. ¡Esto sí que es celebrarlo por todo lo alto!

Donatella Versace y Jennifer Lopez en el desfile inaugural de la Semana de la moda de París
La alta costura de la ciudad de la luz reúne a numerosos rostros conocidos Jennifer Lawrence, Jennifer Lopez o Emma Watson, la Semana de la Moda de París se inunda de celebrities

La capital de Francia está viviendo una de las semanas más glamurosas del año. Las calles de París se han llenando de estilo, elegancia y tendencias gracias a las celebrities que ya pasean por la ciudad de la luz esperando a los desfiles que se realizarán durante los 7 días de julio. Anna Dello Russo, Marion Cotillard, Emma Watson o Charlize Theron, las más 'it girls' y celebrities del mundo del cine y la música se han dado cita en la semana de la moda, y aquí os contamos al detalle como están transcurriendo los primeros días en la capital de la moda.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth en la premier de Iron Man 3
EL GUAPO ACTOR NO QUIERE NI HABLAR DEL TEMA Chris Hemsworth se niega a que Elsa Pataky pose para la revista Playboy

Parece que Chris Hemsworth esconde una vena posesiva y un tanto celosa. La revista Playboy ha propuesto a Elsa Pataky convertirse en su próxima conejita de portada y aunque a Elsa le ha parecido una buena forma para seguir promocionándose en Hollywood, Chris se ha negado en rotundo. Y es que según ha revelado una fuente cercana a la pareja al medio Star sería inapropiado que una mujer con niños pequeños posase desnuda.

Elsa Pataky habla sobre Paul Walker y Fast and Furious ver el video
LA ACTRIZ ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO' Elsa Pataky: "La muerte de Paul Walker fue un Shock y el rodaje de 'Fast and Furious' se vino abajo"

En su paso por el programa 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso recordar con la actriz española uno de los momentos que sobrecogió al mundo entero: la muerte de Paul Walker. Elsa Pataky le recordó como "un hombre de lo más positivo y siempre con una sonrisa". A pesar de que su trágica muerte llegó con el rodaje de 'Fast and Furious 7' sin terminar, han decidido continuar con la película "en su honor".

Elsa Pataky se reencuentra con un Thor Hormiga ver el video
LA GUAPA ACTRIZ PRESENTÓ SU LIBRO ‘INTENSIDAD MAX’ EN EL HORMIGUERO 3.0 Elsa Pataky: “Cuando discuto con mi marido, Chris Hemsworth, le insulto en español para que no me entienda”

Nadie podría decir que Elsa Pataky dio a luz mellizos hace tan sólo diez semanas… ¡Y es que está guapísima y ya luce un cuerpazo increíble! La actriz ha estado en El Hormiguero 3.0 para revelar su secreto en su libro ‘Intensidad Max’ que ha escrito junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. Sobre cómo sentirse bien, su papel de madre y su marido, Chris Hemsworth, estuvo hablando con Pablo Motos. ¿Quieres saber que contó?

El Hormiguero 3.0 - Ilusiones a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Ilusiones a lo bestia

El Hombre de Negro nos sorprende con ilusiones opticas 'bestiales'. Al principio con dos pelotas que no caen, un dinosaurio robótico que nos persigue por todo el plató y finalmente con un gran homenaje al libro de nuestra invitada.

El Hormiguero 3.0 - Entrenando con Elsa Pataky y Fernando Sartorious ver el video
MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0 Entrenamos con Elsa Pataky y Fernando Sartorius

Nos ponemos en forma de la mano de Elsa Pataky y su entrenador Fernando Sartorius que nos han desvelado sus trucos para tener un cuerpo estupendo para el verano. Averigua si tu cuerpo está bien tonificado con estos sencillos pasos.

El Hormiguero 3.0 - Llama a distancia ver el video
CIENCIA CON MARRON Llama a distancia

Marron nos enseña como los diferentes estados del agua, en esta ocasión con el hielo seco, que produce más metano que oxígeno. Al acercar la llama al recipiente donde hay más CO2 que Oxígeno la llama se queda como flotando sin embargo al sacar la llama del recipiente y volver a recibir más oxígeno esta vuelve a su estado normal.

Los Príncipes de Asturias coronados como celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA El príncipe Felipe y la princesa Letizia ya se colocan la corona del reinado celebrity

Los futuros reyes de España han ganado la batalla, coronándose como pareja celebrity de la semana. Ni la polémica Rihanna ni la belleza de Elsa Pataky han podido conseguir el primer y disputadísimo primer puesto, pues la realeza ha conquistado el pódium... ¡Soberanamente!

Celebrity de la semana
Celebrity de la semana Los desnudos, las abdicaciones y los mensajes románticos quieren hacerse esta semana un hueco en el trono celebrity

Parece que una vez más el trono celebrity ha vuelto a quedarse vacío. Es por eso que nuestros famosos han sacado sus mejores armas para hacerse con él y, está semana, parece que la cosa va de desnudos. Empezando por el transparente vestido de Rihanna que dejaba poco a la imaginación, pasando por el destape de Kendall Jenner en Interview y los pechos de Nicki Minaj durante su último concierto. Además, el protagonismo de los Príncipes de Asturias tras la abdicación del Rey, la romántica felicitación de Cesc Fábregas a su chica y el regreso de Elsa Pataky a Madrid. ¿Quién se merece la corona?

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
NVITADOS DEL 9 AL 11 DE JUNIO Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

La próxima semana arrancamos con buena música de la mano de Ricky Martín que visitará el plató de El Hormiguero 3.0, le seguirán Eloy Azorín y Lydia Bosch que nos desvelarán detalles sobre 'Sin Identidad' y finalmente recibiremos a Elsa Pataky que en esta ocasión trae un libro bajo el brazo.

Elsa Pataky ya luce así de estupenda tras ser mamá de mellizos
ESTUVO ACOMPAÑADA POR FERNANDO VERDASCO Y ÁLEX GONZÁLEZ Elsa Pataky presenta en Madrid su libro para llevar una vida sana y habla sobre su papel de madre

Aunque normalmente sabemos de ella desde el otro lado del charco, en esta ocasión Elsa Pataky se trasladó hasta Madrid para presentar su libro ‘Intensidad Max’, que ha escrito junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. Consejos de alimentación, ejercicios y las claves para llevar una vida sana y estar en forma son las bases de este libro: “Las dietas no funcionan, no hay milagros, hacer ejercicio es lo importante y mantener una vida haciendo deporte”, asegura la actriz.

Las mejores twitpics de la semana ver el video
Las mejores Twitpics de la semana Con la llegada del buen tiempo los mejores planes de las celebrities inundan las twitpics

El buen tiempo ya se empieza a notar y es por eso que nuestras celebrities ya empiezan a sacar del armario su mejor ropa para hacer frente al calor. Hay quienes ya se han plantado el bikini y empiezan a tomar el sol. Por el contrario, otros han aprovechado para ponerse en formar y poder lucir palmito este verano mientras que hay quienes todavía continúan con sus responsabilidades laborales, pero siempre sin olvidarse de las twitpics. David Bustamante, Alessandra Ambrosio, Angy, Justin Bieber y Selena Gómez son sólo algunos de los protagonistas de las redes sociales esta semana.

Comparte una imagen dándose un beso con su hija Elsa Pataky felicita a su pequeña India Rose por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en Instagram

Elsa Pataky está viviendo uno de sus mejores momentos y es que ya ha conseguido lo que siempre ha querido: tener familia numerosa. Hace apenas un mes que nacieron sus mellizos y a pesar de que se dedica en cuerpo y alma a ellos, también le queda tiempo para su pequeña India Rose. Es por eso que la orgullosa mamá ha decidido felicitar a su princesa por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en las redes sociales. ¡Muchas felicidades, India!

Elsa Pataky junto a sus mellizos Tristan y Sasha
LAS REDES SOCIALES CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE Elsa Pataky felicita el Día de la Madre con una imagen junto a sus mellizos Tristan y Sasha

Todos sabemos las ganas que ha tenido siempre Elsa Pataky de formar una familia numerosa. Es por eso que con el nacimiento de sus mellizos Tristan y Sasha hace apenas un mes, Elsa ha podido celebrar este año el Día de la Madre como una orgullosa mamá de tres niños. Para ello ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita imagen en la que aparece sosteniendo a sus dos mellizos sobre sus manos.

Elsa Pataky recupera la figura en la piscina
PUBLICA UNA IMAGEN EN SU INSTAGRAM DENTRO DE LA PISCINA Elsa Pataky retoma el ejercicio tras dar a luz a sus mellizos

Tres semanas después de dar a luz a sus mellizos, Elsa Pataky reaparecía junto a su marido, Chris Hemsworth, luciendo una espectacular figura. Y eso que no podía hacer deporte, ahora la actriz vuelve a retomar la actividad física, así lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Así que si estaba así de estupenda sin nada de ejercicio, dentro de nada veremos a Elsa Pataky con una figura que será la envidia de todas.

A TRAVÉS DE SU BLOG ‘ELSPA PATAKY CONFIDENTIAL’ Elsa Pataky se ‘desnuda’ para dar consejos a las mamás sobre los cuidados del bebé

Elsa Pataky está hecha toda una mamá todoterreno. La guapa actriz reparte ahora su tiempo entre la pequeña India y los dos recién nacidos, Sasha y Tristán. Así, Elsa ha querido compartir con el resto de las mamás del mundo algunos consejos que ella misma aplica con sus tres hijos, especialmente con los bebés. Hasta uno de ellos lo ejemplifica con foto inclusive, en la que aparece desnuda con su pequeño sobre el pecho, en su nuevo post.

Cerrar ventana
Cerrar ventana