Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

82 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Celebrity de la semana 07/04/14
Celebrity de la semana El príncipe George, Amaia Salamanca, Elsa Pataky… ¡El trono celebrity tiene sabor a vip baby esta semana!

La corona celebrity vuelve a estar libre una semana más y es por eso que las celebrities han sacado todas sus armas para poder hacerse con ella. Y es que esta semana el trono va de Vip Babys y de súper mamás. Es por eso que Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela, Elsa Pataky y el príncipe George están nominados. Además el despiste de Orlando Bloom y el posado ‘hot’ de Dylan Penn. Ahora ya sólo falta que vote así que… ¡A votar!

Los pies de Tristán y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
DA A CONOCER EL NOMBRE DE SUS HIJOS Elsa Pataky publica la primera imagen de sus mellizos: Tristán y Sasha

Tan sólo unos días después de que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convirtiesen en padres por segunda vez y además por partida doble, ya sabemos cómo se llaman los esperadísimos mellizos: Tristán y Sasha. La orgullosa mamá ha sido la encargada de anunciarlo compartiendo en Instagram una imagen de los pies de sus retoños. Ahora sólo queda esperar para ver más fotos de los peques.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth posando en la premier de la película del actor 'Rush'
HA DADO A LUZ A DOS NIÑOS EN EL HOSPITAL Cedars Sinai de Los Ángeles Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convierten en padres de gemelos

Hace escasas horas Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convertían en padres por segunda vez, pero en esta ocasión de gemelos. La guapa actriz española ha dado a luz a dos niños en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles con fuertes medidas de seguridad. ¡Enhorabuena papis!

Orlando Bloom y Miranda Kerr juntos después de su separación
ALGUNOS PAPÁS FAMOSOS SON MUY EXIGENTES, OTROS HAN TENIDO PROBLEMAS Beyoncé, Angelina Jolie, Jude Law o Julia Roberts: las exigencias a sus niñeras y los problemas que les han dado

Tras conocerse la noticia de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han contratado a una niñera de origen español para cuidar del príncipe George, hemos querido hacer un repaso de las personas que cuidan de los vip babies más famosos del mundo mundial. Así, mientras algunas como Beyoncé exigen que cambien a su bebé el pañal cada hora, para Angelina Jolie y Brad Pitt lo importante es que esa persona hable el idioma de origen de sus hijos. ¡Pero no todo es facilitar las cosas! A algunos como Jude Law o Robin Wiliams han echado por la borda sus relaciones o matrimonios por arrimarse demasiado a sus 'nannys'…

Liam y Chris mantienen muy buena relación desde peques
DISCUTEN ENTRE LOS BASTIDORES DEL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL Chris y Liam Hemsworth se pelean en un programa de televisión: "Me voy acostar con tu mujer Elsa Pataky"

Chris y Liam Hemsworth han protagonizado una de las peleas más sorprendentes de todos los tiempos. Los bastidores del programa de Jimmy Kimmel fueron testigos de una repentina lluvia de reproches por parte de los hermanos. Chris empezó a picar a su hermano diciéndole que sus padres habían dicho que había sido un error, esto hizo enfurecer a Liam hasta tal punto que el nombre de Elsa Pataky se vio salpicado: "Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca".

Elsa Pataky gana la batalla celebrity
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Elsa Pataky, la nueva cara 'made in Spain' más famosa de Hollywood

¡Yeah! Después de voto para arriba, voto para abajo, ha llegado el momento de cerrar la batalla y conocer qué celebrity ha ganado. Esta semana, tras ver que Elsa Pataky pisaba muy, muy fuerte la alfombra roja de los Oscar, más incluso que Penélope Cruz, decidimos enfrentarlas en una batalla encarnizada y que vosotros decidieseis quién es ahora más famosa en Hollywood. Pues bien, gracias a vuestros votos, Elsa es la nueva cara más famosa de la meca del cine. Además ya hemos seleccionado los tres mejores comentarios defensores de esta semana. ¿Quieres saber qué comentario se ha llevado el oro, la playa o el bronce?

A La Reina del Cortijo no le ha hecho gracia que se rían de la tripa de Elsa
LA REINA DEL CORTIJO Bonica han puesto a Elsa Pataky por lucir embarazo en los Oscar

Creía yo que allá por Estados Unidos tenían a nuestra Elsa Pataky en mejor estima, pero visto lo visto, se ve que no. Y es que hay por ahí algún medio americano que se ha dedicado a arremeter contra nuestra ‘international’ actriz por su look en los Oscar. Vamos a ver: la chica está embarazada de mellizos y lució un modelito de lo más ‘hollywoodiense’ para la alfombra roja teniendo en cuenta su estado. Pero para la ‘Fashion Police’ de un programa de E! Entertainment Television, Elsa no podía ir menos acertada… Tanto es así que la rubia se convirtió en objeto de bromas y burlas hasta tal punto que llegaron a decir que parecía que lucía “barriga cervecera”. ¿Esta gente no tiene vergüenza ni sabe dónde la venden?

Kate Hudson con un escote de vértigo de la firma Versace
LA MEJOR FORMA DE LUCIR UN BUEN PECHO Kate Hudson, Emmy Rossum y Elsa Pataky apuestan por los escotes en 'V'

Ayer vimos como una de las tendencias de las celebrities sobre la alfombra roja de los Oscar fue lucir escotes en 'V'. Y es que las famosas tienen claro su objetivo: lucir figura. Este es uno de los escotes más atrevidos que hay y que más de tendencia están. Lupita Nyong'o de Prada, una embarazadísima Elsa Pataky, Kate Hudson con un vestido de la firma Versace o Emmy Rossum son sólo algunas de las celebrities que han apostado por el escote puro y duro en forma de 'V'.

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana