Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

45 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Elsa Pataky, con bómber en plata
UN FIN SOLIDARIO QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHAS CELEBS EN JEANS Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna apoyan la campaña Denim Day Guess contra la violencia de género

Hace 15 años tuvo lugar un escandaloso caso que indignó a la población inernacional, después de que unos jueces no condenaran a un violador por la víctima llevaba pantalones vaqueros ajustados. Por ello, la firma Guess organiza una campaña en el mes de mayo por la que destinará diez euros de cada par vendido a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia sexual. Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna han sido algunas de las celebrities que han querido poner su granito de arena.

Beyoncé lanza su álbum 'Lemonade'
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Andrés Velencoso, Elsa Pataky, Abraham Mateo o Chino Darín lucen palmito al sol en las Twitpics

El fin de semana ya está aquí y aunque el tiempo esté un poco revuelto hemos podido disfrutar de unos días de sol primaveral a lo largo de la semana. Así, nuestros famosos han salido a la calle para disfrutar de los largos días de esta época del año y han presumido de cuerpo bajo los rayos de sol en las redes sociales. Así, hemos visto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Kylie Jenner o Gigi Hadid de lo más felices en sus cuentas de Instagram.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth podría estar buscando nueva casa para vivir con Miley Cyrus Liam Hemsworth podría estar buscando nueva casa para vivir con Miley Cyrus

A pesar de que todavía Liam Hemsworth no pueda confiar del todo en Miley Cyrus, el actor se ha puesto manos a la obra para encontrar una nueva casa en Byron Bay para vivir con la cantante en su país de origen. Su hermano, el también actor, Chris Hemsworth decidió también dejar Los Ángeles para establecerse en Australia junto a Elsa Pataky y sus tres hijos. ¡Elsa y Miley más cerca que nunca.

Elsa Pataky y Miley Cyrus grandes amigas y cuñadas
ELSA PUBLICÓ UNA IMAGEN JUNTO A LA CANTANTE Elsa Pataky y Miley Cyrus posan juntas en Instagram como grandes amigas y cuñadas

La relación entre Elsa Pataky y Miley Cyrus es inmejorable, la española y la cantante se han hecho íntimas amigas desde que Miley ha retomado su relación con el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth. Así, las cuñadas siempre que pueden pasan algún ratito juntas cuando Pataky viaja hasta Los Ángeles, tal y como hemos visto en una imagen que Elsa ha subido junto a Cyrus en Instagram acompañada de un grupo de amigas.

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana