Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

24 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Idina Menzel es la voz de Elsa en 'Frozen'
La actriz y cantante que da voz a la princesa Elsa habla sobre la secuela de Disney Idina Menzel habla con entusiasmo sobre 'Frozen 2'

La actriz y cantante de Broadway, Idina Menzel, que dió voz al personaje de Elsa e interpretó el exitoso tema 'Let it go' ha hablado para 'The Hollywood Reporter' sobre sus impresiones acerca de la próxima entrega de Disney 'Frozen 2'.

Elsa Pataky felicita con esta imagen a India Rose
JUNTO A UNA AMOROSA IMAGEN DE MADRE E HIJA Elsa Pataky felicita con una tiernas palabras a su hija India Rose por su tercer cumpleaños

Desde que se fuera a vivir a Australia junto a su marido e hijos, Elsa Pataky no deja de publicar tiernas imágenes con sus pequeños, además de en las que la vemos practicando yoga o en la playa. En esta ocasión la guapa actriz española ha publicado una tierna imagen para felicitar el tercer cumpleños de su hija India Rose, con una foto en la que Elsa practica una postura de yoga mientras su hija la abraza tiernamente por detrás. Junto a la instantánea, Pataky le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija mayor…

Marc Clotet enseña cuerpazo mientras se cambia en los vestuarios
MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS QUISIERON PONER SU GRANITO DE ARENA Elsa Pataky, Fernando Verdasco, Serena Williams o Marc Clotet, entre los participantes del Charity Day del Mutua Madrid Open

Con motivo del Charity Day del Mutua Madrid Open que se celebra estos días en la capital española, fueron muchos los rostros conocidos que cogiero raqueta en mano y pusieron su granito de arena para contribuir a una causa benéfica. Elsa Pataky y Serena Williams fueron las madrinas de una acto en el que además participaron Colton Haynes, Marc Clotet, Iván Helguera, Antonio Velázquez, Fernando Verdasco, Paloma Lago o Almudena Cid. Una cita a la que tampoco faltaron desde las gradas Paula Echevarría y David Bustamante junto a su pequeña Daniela.

El equipo de David Ferrer y el de Serena Williams
EN SUS MARCAS Mucho más que tenis en el Mutua Madrid Open

David Ferrer y Serena Williams como capitanes, Arturo Valls y Elsa Pataki como maestros de ceremonias y muchos amigos, entre deportistas y famosos, protagonizaron el Charity Day con el que se estrenó la nueva edición del torneo madrileño. Diversión y solidaridad en un evento con muchas imágenes curiosas.

LA ACTRIZ DEMUESTRA SU AMOR POR SU MARIDO EN LAS REDES SOCIALES Elsa Pataky y su romántico mensaje a Chris Hemsworth: “Hogar no es un lugar, es una persona”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están pasando por uno de sus mejores momentos personales. Desde que la pareja, junto a sus hijos India Rose y los mellizos Sasha y Tristán, decidiera mudarse a Australia, tierra natal del actor, están más felices que nunca. Tanto es así que Elsa ha querido dejar bien claro lo agusto que está junto a Chris con una romántica imagen de los dos dándose un beso y un mensaje cargado de amor: “Hogar no es un lugar, es una persona”.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados
LA ACTRIZ ECLIPSÓ AL RESTO DE ESTRELLAS DE HOLLYWOOD JUNTO A SU MARIDO, CHRIS HEMSWORTH Elsa Pataky se viste a lo ‘Marilyn Monroe’ para el estreno de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’

La alfombra roja de la premiere de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ tuvo a una clara protagonista: Elsa Pataky. La guapa actriz española eclipsó al resto del elenco luciendo maravillosa con un vestido blanco y un look que recordaba a Marilyn Monroe. Además, derrochó amor y complicidad con su marido, Chris Hemsworth, uno de los protas de la peli, siendo la pareja el centro de atención de los flashes.

Meadow Walker, Elsa Pataky y Vin Diesel
'Fast & Furious 7' arrasa en los cines de todo el mundo Elsa Pataky y Vin Diesel acogen a la hija de Paul Walker, Meadow Walker, en la familia de 'Fast & Furious'

Un año hace desde que Paul Walker perdiera la vida en un accidente de coche. El protagonista de la saga de películas de acción Fast & Furious sigue en la memoria de todos sus familiares y amigos. Pero sin duda alguna, su hija Meadow Walker es la que quizá más le recuerda. A menudo utiliza las redes sociales para compartir emotivas fotografías y mensajes dedicados a su padre. La séptima entrega de Fast & Furious acaba de estrenarse, y hemos podido ver a Meadow posando como una más de la familia de la cinematográfica saga con Vin Diesel y Elsa Pataky.

Elsa Pataky, feliz con sus mellizos
LA PAREJA LES HA ORGANIZADO UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el primer cumpleaños de sus mellizos con un 'pet zoo'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado el primer cumpleaños de sus mellizos. Una fiesta en la que no ha faltado la tarta, pero en la que además había un 'pet zoo'. Sí, sí, la actriz y su marido contrataron un pequeño pet zoo en casa, y es que como ha revelado la actriz en su blog los animales era lo que más ilusión les podía hacer. Además, la pareja aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, India, que pronto cumplirá tres años.

Cerrar ventana
Cerrar ventana