Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Elsa Pataky

29 Elsa Pataky acude a Cannes
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
18 de julio de 1976, en Madrid
Horóscopo
Cáncer
Curiosidad
Su apellido es en homenaje a su abuelo, un actor húngaro que le enseñó interpretación y le metió el gusanillo en el cuerpo.
Twitter
http://twitter.com/ElsaPataky
Elsa Pataky y su habitual posado de espaldas
PREMIERE MUNDIAL EN LONDRES DE LA SEXTA PARTE DE LA SAGA Elsa Pataky: "Mi 'Fast & Furious' favorito es el primero"

Elsa Pataky acompañó a la plantilla al completo de la sexta entrega de la saga en la premiere mundial de la película.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el estreno de 'Paranoia'
Lleva una camiseta con el apellido de su novio Miley Cyrus presume de Liam Hemsworth en Instagram

A Miley Cyrus no le faltan ganas de ser la señora de Hemsworth. La cantante se ha plantado una camiseta con el apellido de su novio, Liam Hemsworth, y ha compartido la imagen con todos sus seguidores de Instagram. Aunque el actor es más discreto con su vida privada tampoco oculta ya su amor por la artista e incluso ha hablado de su posible boda.

Las famosas que más se han operado
Las celebrities más operadas Paulina Rubio, Elsa Pataky o Donatella Versace entre las famosas que más se han operado

No es un secreto que las famosas recurran al bisturí para lucir perfectas en las alfombras rojas y en cada evento que tienen, además, de una buena dosis de maquillaje y peluquería. Paula Echevarría no le cuesta reconocer que aumentó la talla de su pecho, otras, como Elsa Pataky se niegan admitirlo aunque el cambio habla por sí solo. Algunas VIPs se empeñan en pasar por el quirófano para mejorar su imagen y consiguen el efecto contrario como el caso de Pamela Anderson, Donatella Versace o Cher que los cirujanos parecen que se sacaron el título en una tómbola. Paulina Rubio, Sara Jessica Parker o Blake Lively sí supieron dónde acudir para embellecer su rostro. ¡Hasta la reina Letizia no se ha podido resistir! Desde Celebrities.es repasamos los mayores destrozos en el quirófano y  los auténticos milagros.

Elsa Pataky, con bómber en plata
UN FIN SOLIDARIO QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHAS CELEBS EN JEANS Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna apoyan la campaña Denim Day Guess contra la violencia de género

Hace 15 años tuvo lugar un escandaloso caso que indignó a la población inernacional, después de que unos jueces no condenaran a un violador por la víctima llevaba pantalones vaqueros ajustados. Por ello, la firma Guess organiza una campaña en el mes de mayo por la que destinará diez euros de cada par vendido a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia sexual. Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna han sido algunas de las celebrities que han querido poner su granito de arena.

Beyoncé lanza su álbum 'Lemonade'
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Andrés Velencoso, Elsa Pataky, Abraham Mateo o Chino Darín lucen palmito al sol en las Twitpics

El fin de semana ya está aquí y aunque el tiempo esté un poco revuelto hemos podido disfrutar de unos días de sol primaveral a lo largo de la semana. Así, nuestros famosos han salido a la calle para disfrutar de los largos días de esta época del año y han presumido de cuerpo bajo los rayos de sol en las redes sociales. Así, hemos visto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Kylie Jenner o Gigi Hadid de lo más felices en sus cuentas de Instagram.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth podría estar buscando nueva casa para vivir con Miley Cyrus Liam Hemsworth podría estar buscando nueva casa para vivir con Miley Cyrus

A pesar de que todavía Liam Hemsworth no pueda confiar del todo en Miley Cyrus, el actor se ha puesto manos a la obra para encontrar una nueva casa en Byron Bay para vivir con la cantante en su país de origen. Su hermano, el también actor, Chris Hemsworth decidió también dejar Los Ángeles para establecerse en Australia junto a Elsa Pataky y sus tres hijos. ¡Elsa y Miley más cerca que nunca.

Elsa Pataky y Miley Cyrus grandes amigas y cuñadas
ELSA PUBLICÓ UNA IMAGEN JUNTO A LA CANTANTE Elsa Pataky y Miley Cyrus posan juntas en Instagram como grandes amigas y cuñadas

La relación entre Elsa Pataky y Miley Cyrus es inmejorable, la española y la cantante se han hecho íntimas amigas desde que Miley ha retomado su relación con el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth. Así, las cuñadas siempre que pueden pasan algún ratito juntas cuando Pataky viaja hasta Los Ángeles, tal y como hemos visto en una imagen que Elsa ha subido junto a Cyrus en Instagram acompañada de un grupo de amigas.

Elsa Pataky se deja abrazar por sus hijos
Tristán y Sasha cumplen dos años Elsa Pataky felicita a sus mellizos con una bonita foto en Instagram

Los mellizos de Elsa Pataky, Tristán y Sasha, cumplen dos años, y la actriz ha querido felicitarlos a través de las redes sociales con una bonita foto de los pequeños junto a su padre, Christian Hemsworth.  La actriz ha añadido unas tiernas palabras para celebrar el cumpleaños de sus hijos: "Este finde celebramos el segundo cumple de los peques de la casa! Felicidades!!, no hay nada en esta vida que disfrute más que ser madre y veros crecer cada día".

Elsa Pataky habla sobre la supuesta boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
LA ACTRIZ VIAJÓ HASTA ESPAÑA PARA SER IMAGEN DE UNA MARCA DE ZAPATOS Elsa Pataky habla sobre la supuesta boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Elsa Pataky ha aterrizado en España para convertirse en la nueva imagen de una conocida marca de zapatos. Una visita muy esperada y con la que los periodistas no han querido perder la oportunidad de preguntarle a Elsa sobre los rumores que aseguran que su cuñado Liam Hemsworth se ha casado con Miley Cyrus. ¿Quieres saber qué ha contestado la actriz española sobre este tema? ¡Sigue leyendo!

El postparto de las famosas
HAY OTRAS QUE TARDAN MUCHO MÁS TIEMPO Amaia Salamanca, Gisele Bündchen o Heidi Klum, entre las famosas que recuperan su figura más rápido después del parto

Aunque creamos que todas las famosas se recuperan igual de rápido de sus embarazos, no es todo oro lo que reluce. La presentadora Tania Llasera ha reconocido en Instagram lo que le está costando recuperar su figura dos meses después de dar a luz. Lo cierto es que muchas se recuperan en tiempo récord gracias a la génetica, y no los vamos a negar, a base de muchos abdominales. Amaia Salamanca, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Elsa Pataky son algunas de ellas Sin embargo, Paula Echevarria, Beyonce o Kim Kardashian no lo han tenido tan fácil. La actriz de Velvet reconoció que le costó un año. ¡Y es que no todos los cuerpos son iguales!

Twitpics 19 de febrero ver el video
Las mejores twitpics de la semana Justin Bieber, Elsa Pataky, David Bustamante y Blanca Suárez nos descubren su cara más íntima y divertida en las twitpics de la semana

Como cada viernes llega el fin de semana y con él recopilamos las mejores twitpics de nuestros famosos favoritos para descubrir cómo se lo hna pasado a lo largo de la semana en las rede sociales. Así, vemos que Blanca Suárez y Marta Hazas pasan su tiempo libre con sus perritos, mientras que Elsa Pataky, Zac Efron o Gigi Hadid han aprovechado para hacer un viajecito. Y es que nadie como nuestras celebrities saben sacarle partido a sus cuentas en las redes sociales. ¡Entra y no las pierdas!

Berta Vázquez y Mario Casas están enamoradísimos
DERROCHAN AMOR POR LOS CUATRO COSTADOS Mario Casas y Berta Vázquez, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o Taylor Swift y Calvin Harris, entre las parejas más enamoradas de este San Valentín 2016

¡Comienza el fin de semana del amor! Y es que Cupido estará estos días más ocupado que nunca lanzando flechas a diestro y siniestro para celebrar San Valentín. Love is in the air! Sobre todo en el panorama celebritero, donde las parejas más amorosas derrochan ‘love’ por los cuatro costados. Mario Casas y Berta Vázquez, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o Taylor Swift y Calvin Harris son sólo algunos de los tortolitos que no tienen reparo alguno en mostrar su amor en público. Besos, carantoñas, abrazos… ¡Empalágate con estas imágenes!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el DGA Theater de Los Ángeles
SEGÚN INFORMA UNA FUENTE AL PORTAL HOLLYWOODLIFE Miley Cyrus está dipuesta a pedirle matrimonio Liam Hemsworth

¡Muy fuerte! Miley Cyrus ha decidio retomar su relación con Liam Hemsworth e ir a por todas. De hecho dieron juntos la bienvenida al nuevo año y hemos podido verla de lo más cuñadísima junto a Elsa Pataky en un festival en Australia. Además, la cantante suspendió uno de sus conciertos para estar más días junto a Liam y, según informa una fuente al portal Hollywoodlife, está dipuesta a todo, incluso a pedirle ella misma matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se enamoraron en 'The last song' (2010) y la relación fue avanzando poco a poco, hasta incluso, el compromiso matrimonial. En 2013 se hizo publica la ruptura entre ambos.
LA CANTANTE PODRÍA VOLVER A SER CUÑADA DE ELSA PATAKY Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a retomar su relación durante el Festival Fall de Australia

El destino ha vuelto a juntar a Liam Hemsworth y a Miley Cyrus en el Festival Falls, en Buron Bay, Australia. Según el diario Sydney Morning Herald, ha publicado que varios testigos vieron a Liam y a Miley abrazándose y besándose en el evento. Si el actor y la cantante se dan una segunda oportunidad, Elsa Pataky volvería a ser la cuñada de Miley ya que está casada con Chris Hemsworth. Ambas ya parecen 'best friends' y posan juntas en las redes sociales.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan guapísimos de oscuro y naranja
EL ATRACTIVO ACTOR ALABA CONTINUAMENTE A SU MUJER Chris Hemsworth: “Para mí Elsa Pataky es la mujer más guapa del mundo”

Elsa Pataky es la más envidiada del planeta por una razón: tiene un marido ideal que la adora y juntos han formado una familia feliz junto a sus tres hijos. La pasada semana, durante la Madrid Premiere Week, el actor australiano presentó su nueva película, ‘En el corazón del mar, estreno al que acudió acompañado por su mujer. Chris se mostró atento con la prensa y con sus fans, y no dudó en lanzar piropos a Elsa.

Liam y Chris mantienen muy buena relación desde peques
EN LA PORTADA DEL MES DE DICIEMBRE Chris Hemsworth se burla de su hermano Liam con la portada de la revista 'Men's Health'

El guapísimo actor Chris Hemsworth estuvo ayer por la noche en Madrid presentando junto a Elsa Pataky la película 'En el corazón del mar'. Y hoy ha subido desde un avión una foto a Instagram donde aparece él con el número de diciembre de la revista 'Men's Health', donde es portada su hermano Liam, y al que le hace burla pintándole unas orejas gigantes y pelo de punta. Y es que a pesar de ser grandes celebridades no dejan de ser hermanos y se chinchan como tal.

Jennifer Lawrence es la nueva celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Jennifer Lawrence se alza con la corona de celebrity de la semana por su caída en Madrid

Nadie cae mejor que Jennifer Lawrence y es que la actriz es toda una experta en saber caer pero sobre todo en saber levantarse. Son ya muy conocidos los tropiezos de Lawrence en las alfombras rojas y precisamente ha sido el último que tuvo en Madrid por la presentación de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2' el que la ha alzado como la reina de todas las reinas del mundo rosa. ¡Enhorabuena Jennifer!

Elsa Pataky: ver el video
LA GUAPA ACTRIZ VISITÓ EL HORMIGUERO 3.0 Elsa Pataky: “Las braguitas son de las cosas que más pierdes”

Elsa Pataky ha vuelto a divertirse con Pablo Motos en El Hormiguero. La actriz acudió para promocionar su nueva línea para Women’s Secret, pero durante el programa tuvieron tiempo para charlar de su marido, Chris Hemsworth, o de lo que más pierde cuando se va viaje. ¿Quieres saber que más contó?

Elsa Pataky: ver el video
Elsa Pataky en 'El Hormiguero 3.0' Elsa Pataky: "Las braguitas son una de las prendas que más perdemos las mujeres"

Hemos recibido la visita de Elsa Pataky, la protagonista de la nueva campaña de Women’ Secret, firma para la que la actriz y modelo española trabaja por segunda vez. En esta ocasión podremos ver a Pataky convertida en una estrella del rock, mostrando su lado más atractivo y seductor para presentar esta colección de edición limitada.

La magia 'de moda' de Jandro ver el video
MAGIA CON JANDRO La magia 'de moda' de Jandro

Jandro quiere cambiar el mundo de la tele por el de la moda. Por ello, ha querido crear un desfile de moda diferente con la ayuda de Elsa Pataky. ¿Podrá dedicarse Jandro a este mundo?

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana