Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

David Bustamante

7 David Bustamante
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Habitual en los partidos de fútbol de famosos; con su equipo de amigos ha quedado campeón de España fútbol 7 en 2009
Vanessa Hudgens caracterizada de Rizzo
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Miley Cyrus, Patricia Conde, Pilar Rubio o Demi Lovato se ponen guapas para lucir mejor que nadie en las twitpics de la semana

Nuestras celebrities son muy pero que muy coquetas, por eso no de extrañar que revelen sus trucos de belleza en sus redes sociales. Que si la mascarilla de frío que utiliza Miley Cyrus, que si el pintalabios de Patricia Conde, que si el perfume de Pilar Rubio… ¡Ellas saben sacarse partido! Tampoco se queda atrás Zac Efron, que se ‘peta’ en el gym haciéndonos babear con sus poderosos brazos. Demi Lovato, Blanca Suárez o Amaia Salamanca también sacan su lado más ‘beautiful’ en las mejores twitpics de la semana.

HA COMENZADO UNA DIETA CON LA QUE HA PERDIDO YA CUATRO KILOS David Bustamante habla sobre las críticas por su aumento de peso: "Les queda muy poquito para criticarme"

David Bustamante se convertía en uno de los protagonistas de la semana. El cantante presentaba su nueva fragancia, 'Esencia in Black', en Madrid. Una cita a la que acudieron un montón de medios, entre ellos Europa Press Chance, con los que el artista habló sobre las críticas que ha sufrido sobre su aumento de peso asegurando que "les queda muy poquito para criticarme".

Paula Echevarría, con vestido rosa de escote asimétrico
EN LOS PREMIOS MUJER HOY Paula Echevarría habla sobre el cuerpo de su marido: "El pelo en el pecho de David es cosa mía, le pido que no se lo quite"

Los Premios Mujer Hoy estuvieron repletos de celebrities el pasado miércoles y, entre ellos, se dejó ver Paula Echevarría. La actriz fue abordada por los periodistas con preguntas acerca de las idílicas vacaciones con su familia de las que acaba de volver y fue inevitable que saliera a relucir el desmejorado aspecto de David Bustamante y su pelo en el pecho, a lo que Paula contestó que es todo cosa suya y que su chico le encanta tal cual está.

celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Ana Fernández, Úrsula Corberó, David Bustamante o Angelina Jolie son los aspirantes a celebrity de la semana

Tras una semana muy movidita en el mundo del 'cuore' necesitamos premiar a la noticia que más os haya gustado o llamado la atención para coronar así a su VIP protagonista como celebrity de la semana. Por ello, os proponemos a continuación a los seis candidatos seleccionados: Por una lado está Ana Fernández por haber encontrado de nuevo el amor, Angelina Jolie por las críticas que ha recibido por su delgadez, David Bustamante por apuntarse al selecto grupo de los fofisanos, Úrsula Corberó por quitarse las penas con Chino Darín, Ashley Benson tras ser rechazada de un casting por gorda, y Jake T. Austin por enamorarse de una fan. Ya conoces a los nominados al trono rosa por lo que no lo dudes y ¡Vota!

David Bustamante en uno de sus entrenamientos
TRAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS DURANTE SUS VACACIONES David Bustamante responde con un divertido vídeo a sus fotos de 'fofisano' en la playa

David Bustamante se convirtió en el centro de todas las miradas cuando protagonizó la portada de la revista Diez Minutos durante sus vacaciones en Cuba y Miami junto a su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella. En las fotos se podía ver al cantante sin tableta y luciendo ‘pelo en pecho’, por lo que enseguida todos los medios se hicieron eco de su cuerpo ‘fofisano’. Ahora Busta ha respondido a estos comentarios con un divertido vídeo en el que aparece corriendo junto a su entrenador personal, Iñaki García, y cantando una canción.

David Bustamante se deja contagiar por el espíritu de la Navidad
EL CANTANTE PARECE HABER APARTADO LA METROSEXUALIDAD David Bustamante presume de pelo en pecho durante sus vacaciones en Cuba

Aunque el pasado verano David Bustamante se cuidó muy, mucho de los parazzis no le fotografiasen sin camiseta durante sus vacaciones en Ibiza, ahora el cantante y Paula Echevarría han sido pillados durante sus vacaciones en Cuba junto a su hija Daniella. Unas imágenes en las que el cantante, además de presumir de su actual cuerpo 'fofisano', Busta deja demostrado que ya 'pasa' de depilarse el cuerpo a lo metrosexual.

Twitpics 15 de enero 2016 ver el video
Las mejores Twitpics de la semana Cristina Pedroche, Miley Cyrus, Justin Bieber o Irina Shayk se cargan las pilas para lo que queda por venir en las mejores twitpics

Nuestras celebrities parecen más enganchadas que nunca la moda de hacerse selfies en su día a día y a nosotros nos encanta saber qué hacen. No hay día en que Andrés Velencoso no se haga un selfie mañanero en su cama o tomando el café, o en el que Patricia Conde nos de los buenos días. Todos los famosos se acuerdan de sus fans y les enseñan trocitos de su vida en forma de instantánea. ¿Queréis saber qué han estado haciendo en esta segunda semana de enero?

Twitpics 8 enero 2016 ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Justin Bieber, Mario Casa, Blanca Suárez o Kendall Jenner sobreviven a la 'resaca' navideña con las mejores twitpics

¡Vaya primera semana de año que han pasado nuestras celebrities! Las vacaciones han dado para mucho y los Reyes Magos han dejado momentos entrañables para todos. Desde fotos con los regalos, hasta imágenes familiares y vacacionales, ¡ha sido difícil decidir cuáles han sido las mejores twitpics de la semana! Y es que la primera semana del año ha venido cargadita de imágenes memorables…

Cerrar ventana
Cerrar ventana