Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

David Bustamante

11 David Bustamante
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Habitual en los partidos de fútbol de famosos; con su equipo de amigos ha quedado campeón de España fútbol 7 en 2009
Helen Lindes y Rudy Fernández
Una de las formas más 'it' de combatir el calor Cristiano Ronaldo, Paris Hilton o Marc Márquez, entre los famosos que se suben a un barco cada verano

Las vacaciones de los famosos pasan todos los años por, al menos, un paseo en yate donde lucir palmito y presumir de influyentes amistades. Y es que parece que si no se suben a un barco para surcar los mares no se han ido de vacaciones. Por esta razón en Celebrities.es hacemos un repaso de los famosos que no pueden pasar un verano sin subirse a una de estas lujosas embarcaciones.

Paula Echevarría posa en la piscina del hotel
Junto a su hija, sus padres y su mejor amiga Paula Echevarría continúa con sus vacaciones en Cádiz

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de sus vacaciones, que ahora la han llevado hasta tierras gaditanas. La actriz se ha desplazado hasta allí junto a su hija, sus padres y Alicia Hernández, su mejor amiga y directora creativa de Dolores Promesas. Allí ha disfrutado de divertidas actividades junto a los suyos, que no ha dudado en compartir a través de las redes sociales.

David Bustamante, celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA David Bustamante se convierte en celebrity de la semana

Ya tenemos ganador de la batalla celebrity de esta semana y, la verdad, es que la elección no ha decepcionado. David Bustamante se ha convertido en el nuevo dueño del trono rosa veraniego después de que la semana pasada se quitase por fin la camiseta. Las playas de Ibiza fueron testigo de la gesta del cantante que, después de varias semanas escondiéndose, se atrevió a lucir sus 'no abdominales' y su moreno albañil. ¡Enhorabuena, Busta!

Celebrity de la semana Paula Echevarría, David Bustamante, Higuaín... ¿Quién se merece conquistar el trono rosa esta semana?

Esta semana las celebrities se han ganado por méritos propios entrar en este ranking, y ahora os toca a vosotros elegir quien merece alzarse con la corona celebrity. Tenemos aspirantes para todos los gustos, desde los que han apostado por enseñar carne para asegurarse entrar en el podio de esta votación, hasta los que han protagonizado tétricas escenas como descubrir un cadáver en su piscina. ¡Vota!

Justin Bieber se pelea con fotógrafos
Entre ellos o con gente anónima, ¡la han liado! Gonzalo Higuaín, Justin Bieber, Orlando Bloom y Cristiano Ronaldo, entre los famosos que han protagonizado sonadas peleas en discotecas

La bronca que ha protagonizado Gonzalo Higuaín a la salida de una discoteca en Ibiza ha sido la excusa perfecta para Celebrities.es para rebuscar en el baúl de los recuerdos y rememorar las peleas más sonadas protagonizadas por los famosos en discotecas. Este parece ser uno de los recintos idóneos para armar una buena bronca, y si no que se lo preguntes a algunos de los famosos que presentamos a continuación como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo o Kanye West.

La famiia feliz está disfrutando mucho de las olas
LA GUAPA ACTRIZ ENSEÑÓ UN PEZÓN SIN QUERER Paula Echevarría sufre un descuido playero durante sus vacaciones en Ibiza

Paula Echevarría está disfrutando de sus tradicionales vacaciones familiares en la isla de Ibiza. Allí la actriz de 'Velvet' ha sido víctima de un descuido que ha dejado a la vista de los fotógrafos uno de sus pechos. Todo ha ocurrido cuando Paula salía del mar después de un chapuzón junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.

David Bustamante canta 'El Perdón' ver el video
¿ESTARÁ PENSANDO EN CAMBIAR DE ESTILO MUSICAL? David Bustamante publica varios vídeos en los que canta electrolatino

Desde que David Bustamante iniciara su carrera musical, el cántabro se ha centrado en el género de la balada para conquistar año tras año a su público. Pero en esta ocasión el cantante ha querido hacer una excepción y no ha dudado en marcarse unos cuántos temazos de electrolatino para hacer el viaje de su gira más ameno entre ciudad y ciudad. ¿Quieres ver qué se ha cantado Busta? ¡Dale al play!

David Bustamante disfruta del mar junto a su hija Daniella
Lo ha hecho después de una semana en la isla pitiusa David Bustamante por fin se quita la camiseta durante sus vacaciones en Ibiza

David Bustamante por fin ha decidido quitarse la camiseta y lucir palmito en las playas ibicencas. El cantante cántabro lo ha hecho después de una semana en la isla pitiusa en la que incluso le hemos podido ver bañándose vestido. A pesar de que ya anunció que este año no había podido trabajar su cuerpo todo lo que le gustaría, no esperábamos que lo ocultase bajo una camiseta incluso en la playa.

Cerrar ventana
Cerrar ventana