Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

David Bustamante

22 David Bustamante
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Habitual en los partidos de fútbol de famosos; con su equipo de amigos ha quedado campeón de España fútbol 7 en 2009
Parece que Justin Bieber tiene prisa
hoy se celebra el Global Running Day Blanca Suárez, Zac Efron o Cristina Pedroche entre los famosos que corren para mantenerse en forma

Hoy se celebra el Global Running Day. Más de dos millones de personas alrededor del mundo participarán en esta iniciativa para festejar los beneficios de este deporte. No se puede negar que el running está de moda. Muchos famosos reconocen que mantienen sus cuerpos a golpe de sudar la camiseta con esta disciplina. Desde Celebrities.es hacemos un repaso de los VIPs a los que les gusta correr.

David Bustamante posa así de guapo con barbita
EN UNA ENTREVISTA CON ECOTEUVE David Bustamante habla sobre el grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo': "Están los que quieren estar y punto"

¡Vaya lío! Pablo Motos consiguió meterse en el WhatsApp de Chenoa en su visita a 'El Hormiguero' y descubrió el chat de los triunfitos de la primera edición. Más tarde, Natalia comentó que había dos personas que no estaban en el grupo, causando un gran revuelo entre sus seguidores. Ahora, David Bustamante ha dejado claro que "están los que quieren estar y punto" y no ha querido desvelar los nombres de sus compis ausentes.

David Bustamante listo para grabar en Los Angeles
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y DE DECLARACIONES EN ENTREVISTAS David Bisbal, Britney Spears, Alejandro Sanz o David Bustamante, entre los famosos que han metido la pata con sus comentarios

David Bustamante se ha convertido en la ‘comidilla’ al publicar un vídeo en el que confundía la bandera de Colombia con la de Venezuela. Una metedura de pata que le ha llevado a ser viral pero, desde luego, no es la primera ni la última vez que un famoso mete la pata de esta manera. David Bisbal, Britney Spears, Pamela Anderson, Alejandro Sanz, Sergio Ramos, Christina Aguilera… ¿Quieres saber cuáles han sido los comentarios más sorprendentes y equivocados de los famosos?

Natalia habla sobre el grupo de WhatsApp de OT
Natalia ha dicho que hay dos artistas de la primera edición que no están incluidos David Bisbal o Naím Thomas podrían ser los triunfitos que no forman parte del grupo de WhatsApp

La visita de Chenoa a 'El Hormiguero' dejó al descubierto el grupo de WhatsApp que tienen los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo. Después de 15 años, el grupo de artistas demuestra que todavía queda una bonita amistad entre ellos. Pero Natalia, primera expulsada, ha desvelado que hay dos que no están dentro de él. ¿Quiénes serán?

David Bustamante disfruta de un paseo en su descapotable
VARIOS USUARIOS GUARDARON EL VÍDEO PARA SEGUIR VIRALIZÁNDOLO David Bustamante se hace viral tras confundir la bandera de Colombia con la de Venezuela

Sabemos que las meteduras de pata por parte de personajes públicos no pasan inadvertidas en las redes sociales y sino que se lo digan a David Bustamante. El cantante se ha hecho viral después de publicar un vídeo en el que confunde la bandera de Colombia con la de Venezuela. Y aunque al darse cuenta de su error decidió retirarlo, varios usuarios fueron más rápidos que el artista y decidieron guardarlo para seguir viralizándolo en la red.

HAN TENIDO UNA MUY BUENA MEJORA CON EL PASO DE LOS AÑOS Nick Jonas, Zac Efron, Justin Bieber o David Bustamante, entre los inesperados chulazos que se han hecho con el universo celebrity

Esta noche Nick Jonas visitará El Hormiguero. El pequeño de los Jonas Brothers han tenido muy buen crecer y ha sido toda una sorpresa que ahora sea el buenorro de los hermanos. Todo un chulazo al que hemos visto mejorar con el paso de los años, al igual que le ha sucedido a otros guapos del panorama celebrity que han logrado quedarse en el top de los más sexys, y antes no éramos capaces siquiera de imaginarlo. Zac Efron, Justin Bieber o David Bustamante son algunos más de esta lista.

Seven reta a Adrián para convertirse en la nueva pareja de Paloma ver el video
VOTA POR TELÉFONO O POR SMS Seven reta a Adrián para convertirse en la nueva pareja de Paloma

La expulsión de Laura Recamal obliga a Seven a tener que retarse con uno de sus compañeros para conseguir una nueva pareja. El bailarín decide enfrentarse a Adrián para convertirse en el nuevo compañero de baile de Paloma. Con el desparpajo que la caracteriza, ‘Palomator’ admite que esta nueva situación es un “percal”.

VOTA EN NUESTRO RANKING INTERACTIVO ¿Cuál fue la mejor coreografía de la segunda gala en directo de 'Top Dance'?

Si los concursantes demostraron encima del escenario durante la primera gala en directo su pasión y total entrega por el baile a través de espectaculares coreografías, en la segunda gala tampoco dejaron indiferentes a nadie. El trabajo realizado por los concursantes durante toda la semana en la academia se vio plasmado en plató logrando emocionar tanto al público como al jurado. ¿Cuál ha sido tu actuación favorita de la segunda gala en directo? Vota en nuestro ranking interactivo.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD | GALA 2 - TOP DANCE Laura Recamal demuestra su fuerza bailando ‘Say my name’, de Destiny’s Child

Después de enfrentarse a Eva en El Reto, Laura vuelve a verse en la cuerda floja y se enfrenta a su compañero Seven en La Última Oportunidad. La bailarina decide defender su permanencia en la academia de ‘Top Dance’ bailando ‘Say my name’, de Destiny’s Child.

El jurado decide que Laura abandone la academia de ‘Top Dance’ ver el video
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD | GALA 2 - TOP DANCE El jurado decide que Laura abandone la academia de ‘Top Dance’

Tras bailar en La Segunda Oportunidad, Seven logra convencer al público de que merece permanecer en la academia de ‘Top Dance’. Mónica Cruz reconoce haberse emocionado con la actuación del bailarín, por lo que ella y sus compañeros deciden que sea Laura la concursante que abandone el programa.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD | GALA 2 - TOP DANCE Seven enamora al público bailando ‘El beso’ de Pablo Alborán

Para defender su permanencia en la academia de ‘Top Dance’, Seven decide bailar la canción ‘El beso’, de Pablo Alborán. El bailarín protagoniza uno de los bailes más emotivos de la segunda gala de ‘Top Dance’.

COREOGRAFÍAS POR PAREJAS | GALA 2 - TOP DANCE Sonia y Axe ponen en pie al jurado bailando ‘Beautiful’, de Christina Aguilera

Sonia y Axe pierden la Guerra de Parejas contra Julia y Lobo, por lo que se ven obligados a actuar en La Segunda Oportunidad.La pareja más exótica de la academia de ‘Top Dance’ opta por bailar una coreografía de la canción ‘Beautiful’, de Christina Aguilera. Los bailarines demuestran su talento en uno de los bailes más emotivos de la gala. La pareja logra poner el pie al jurado.

Valoración Noelia, Axel y Paloma, Adrián y Elena, Manuel ver el video
GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE Paloma y Adrián sucumben en la batalla contra Noelia, Axel, Elena y Manuel

Problemas con el porté llevan a Paloma y Adrián a perder la Guerra de Parejas contra Noelia, Axel, Elena y Manuel. Los bailarines protagonizan la primera batalla entre seis bailarines de ‘Top Dance’ bailando la canción ‘Livin’ on a prayer’, de Bon Jovi. A pesar del gran nivel, los miembros del jurado eligen a Paloma y Adrián como la peor pareja por unanimidad.

Valoración Estela, Kevin y Seven, Laura ver el video
GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE Kevin y Estela brillan en su batalla contra Seven y Laura

Seven y Laura se ven perjudicados en la Guerra de Parejas por el cambio de compañera de baile. Kevin y Estela brillan sobre el escenario de ‘Top Dance’ bailando ‘Mambo No. 5’, de Lou Bega. El jurado les da la victoria y destaca la química especial que existe entre ambos bailarines.

Valoración Julia, Loboy Sonia, Axe ver el video
GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE Julia y Lobo muestran más química que Sonia y Axe sobre el escenario

Julia y Lobo se enfrentan a Sonia y Axe en la Guerra de Parejas de la segunda gala en directo de ‘Top Dance’. Con una canción tan sensual como ‘Toxic’, el jurado tiene más en cuenta que nunca la química que hay entre los integrantes de las dos parejas. Por este motivo, Julia y Lobo se hacen con una victoria indiscutible.

El público decide que Laura sea la nueva pareja de Seven ver el video
EL RETO | GALA 2 - TOP DANCE El público decide que Laura sea la nueva pareja de Seven

El público decide con sus votos a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS que Eva abandone la academia de 'Top Dance'. En la gala anterior, Alejandro López se convirtió en el primer expulsado del programa. Con la marcha de su pareja, Laura Recamal se ve obligada a retar a otra concursante para arrebatarle a su compañero. Su elegida fue Eva Espejo, contra quien compite para ser la nueva pareja de Seven.

Los bailarines inician la gala al ritmo de ‘You can’t stop the beat’ ver el video
MOMENTAZOS | GALA 2 - TOP DANCE Los bailarines inician la gala al ritmo de ‘You can’t stop the beat’

Una vez más, los bailarines de 'Top Dance' inauguran la gala en directo con una espectacular coreografía grupal. En esta ocasión, los concursantes bailan el conocido tema ‘You can’t stop the beat’, del musical Hairspray.

EL RETO | GALA 2 - TOP DANCE Laura Recamal muestra su fuerza bailando ‘7 years’, de Lukas Graham

Alejandro López fue el expulsado de la primera gala en directo de 'Top Dance'. Con la marcha de su pareja, Laura Recamal se ve obligada a retar a otra concursante para arrebatarle a su compañero. Su elegida fue Eva Espejo, contra quien compite para ser la nueva pareja de Seven. Laura decide bailar el tema ‘7 years’, de Lukas Graham, para convencer al público de que debe de ser ella quien permanezca en la academia.

EL RETO | GALA 2 - TOP DANCE Eva Espejo desborda energía bailando ‘Proud Mary’, de Tina Turner

La expulsión de Alejandro López llevó a Laura Recamal a retar a Eva Espejo en la primera gala para tratar de convertirse en la nueva pareja de Seven. Sin embargo, la catalana no piensa ponerle las cosas nada fáciles. Eva elige bailar ‘Proud Mary’, uno de los temas más emblemáticos de Tina Turner, para demostrar que tiene talento suficiente para permanecer en la academia de 'Top Dance'.

Así baila Bustamante subido a unos taconazos ver el video
MOMENTAZOS | GALA 2 - TOP DANCE Así baila Bustamante subido a unos taconazos

Bustamante se ha lanzado a bailar la canción 'Sigle ladies', de Beyoncé, sobre unos tacones de mujer, animado por Manel Fuentes. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho? No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana