La actriz se divorció en Febrero

La actriz se divorció en Febrero

La gran fiesta de Jennifer Aniston tras su divorcio de Justin Theroux

Un mes después de su divorcio, Jennifer Aniston se ha ido de fiesta. La actriz de 'Friends' ha celebrado por todo lo alto el 40 cumpleaños de una de sus mejores amigas. En la fiesta, celebrada en Los Ángeles, también se encontraban con otras actrices conocidas como Kristen Bell.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Gtres

Parece que Jennifer Aniston se está tomando con buen humor su reciente divorcio de Justin Theroux.

Este fin de semana ha celebrado rodeada de sus amigas el 40 cumpleaños de Molly McNearney, la mujer del presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel. Además de Jennifer, la actriz Kristen Bell también se encontraba entre los invitados.

Prueba de lo bien que se lo pasaron son las distintas fotografías publicadas en Instagram. En ella Jennifer aparece de lo más sonriente abrazando a sus amigas. La actriz, que se mantiene en plena forma a sus 49 años, lucía una blusa negra de lo más juvenil.

Desde que anunciaran su divorcio, Jennifer Aniston ha sido vista en varias ocasiones por los alrededores de su casa de Los Ángeles, mientras que Justin ha pasado los últimos días en París. La actriz se está refugiando en sus amigas para intentar superar los duros momentos que atraviesa después de más de dos años de matrimonio.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 00:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.