En chándal y con moño

En chándal y con moño

La foto más natural de Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian es la más presumida de todas sus hermanas y así lo muestra continuamente en las redes sociales. La celebrity que nos tiene acostumbrados a fotos de lo más explosivas y cuidadas, ha querido compartir ahora una imagen muy natural que ha trastocado los esquemas a más de uno.

Kim Kardashian no se corta un pelo a la hora de enseñar
Kim Kardashian no se corta un pelo a la hora de enseñar | Gtres

Kim Kardashian es la hermana más explosiva del clan. Conocida como la reina del selfie, Kim ha compartido una foto que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

En su cuenta de Instagram y con un look muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, la mujer de Kayne West ha publicado una imagen en la que nos mostrado su lado más natural. Sentada en el suelo, comiendo un helado y con una pinza 'chonesca' en la cabeza, así se muestra Kim.

Pero tranquilos, solo se trata de una imagen de la Kardashian cuando tenía quince años durante su primer viaje a Europa. ¡Una imagen que a nosotros nos encanta!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.