Informan varios medios estadounidenses

Informan varios medios estadounidenses

Alyssa Milano, la actriz de 'Embrujadas', denuncia a su gestor por dejarla en la ruina

La actriz Alyssa Milano, quien se hizo muy popular en la serie 'Embrujadas', ha denunciado a su antiguo gerente tras acusarle de haberla dejado en la ruina.

Alyssa Milano en la fiesta de HBO
Alyssa Milano en la fiesta de HBO | Gtres

Parece ser que la intérprete de 'Embrujadas' Alyssa Milano, quien daba vida a Phoebe, no está atravesando un buen momento económico. Y es que, la actriz acaba de denunciar a su hasta ahora gerente de haberla llevado a la ruina, tal y como apuntan varios medios estadounidenses.

Alyssa ha presentado una demanda por estafa contra Kenneth Hellie y su firma Hellie, Hoffer & Co donde ella y su esposo reclaman 10 millones de dólares, casi 9 millones de euros.

En la denuncia Milano acusa a su gerente de haber falsificado cheques, no pagar impuestos atrasados y de inducirla a invertir en negocios donde él también ere inversor. Los problemas comenzaron cuando Alyssa hizo una reforma en su viviendo por la que parece ser pagó 5 millones de dólares por una obra que costaba realmente 3 millones.

Además, añaden otras irregularidades por parte del despacho como el hecho de no notificarle las deudas que tenía sus sociedades y el retraso a la hora de pagar, lo que la llevaron a tener que hacer frente a unas cantidades enormes de dinero. Junto a esto también comentan que el financiero hecho hasta cuatro transferencias sin su consentimiento por un valor en total de 351.000 dólares.

Es decir, unas deudas que a dejado a la actriz en una situación económica complicada incluso a pesar de estar trabajando en una serie donde gana 1,3 millones de dólares.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.