Novamas » Moda

ESTRENO DE ‘ETERNALS’

Angelina Jolie presta a su hija Zahara su vestido joya más viral que llevó a los Premios Oscar 2014

Angelina Jolie estrenaba nueva película y lo hacía, como viene siendo habitual, junto a cinco de sus seis hijos. Una ocasión muy especial en la que todas las miradas se posaron sobre su hija Zahara, que llevaba puesto el vestido joya más viral que su madre lució en los Premios Oscar hace siete años.

Angelina Jolie

Gtres Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie fue la protagonista sobre la alfombra roja del estreno de ‘Eternals’, la nueva película de la casa Marvel, al que asistió junto a cinco de sus seis hijos.

Para la ocasión la actriz vistió un diseño de Balmain en color aceite de tela satinada, escote corazón y cuerpo drapeado con cola. Pero lo que más llamó la atención de su look fue la joya metalizada que partía desde el labio hasta la barbilla.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Gtres

Pero si alguien acaparó también todas las miradas esa fue su hija Zahara, quien cogió prestado para la ocasión un vestido inolvidable del armario de su madre: el modelo joya firmado por Eliee Saab que Angelina lucio en la gala de los Oscar 2014. Un diseño viral que ahora ha lucido la joven de 16 años, que recogió su cabello en un pulido moño y complementó su estilismo con unos pendientes de brillantes.

Angelina Jolie deslumbró en la ceremonia de los Oscar
Alfombra roja Oscar 2014 | Gtres

Angelina Jolie junto a sus hijos
Angelina Jolie junto a sus hijos | Gtres

El resto de la prole eligió para la ocasión colores neutros, por lo que iban todos muy en la línea, y posaron frente a las cámaras dejando una estampa familiar de lo más ideal.

Seguro que te interesa...

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, clave en su divorcio

Publicidad