Novamas » Gente

EL ADIÓS DEFINITIVO A BRANGELINA

Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía por Brad Pitt

Angelina Jolie se presentó a la premier de la película 'Eternals' sin uno de sus tatuajes más destacados, el que dedicó a su exmarido Brad Pitt como símbolo de su amor. Jolie ya no luce las coordenadas del nacimiento de su exmarido en su brazo izquierdo.

Publicidad

La icónica pareja de Hollywood formada en el año 2005 por Angelina Jolie y Brad Pitt, haciéndose llamar Brangelina, puso fin a su relación en 2016 tras dos años de matrimonio. Después de vivir uno de los divorcios más largos y caros de la historia de Hollywood, a pesar de que, oficialmente la pareja se divorció en 2016 y hacen vidas completamente separadas; actualmente siguen con juicios legales por la custodia de cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Angelina Jolie

Además, recientemente la intérprete demandó a Pitt por abusos sexuales infantiles, llevando a su hijo Maddox a testificar. La última noticia que tenemos del divorcio es que la actriz había perdido la custodia total de sus hijos, ya que un juez había dictaminado que deberá compartirla con su exmarido.

Con motivo del estreno de su nueva película 'Eternals', tanto en la premier en Los Ángeles, como en Roma nos hemos fijado que Jolie ha hecho desaparecer el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo dedicado a su actual exmarido Brad Pitt. Antes de borrar este dibujo en su piel, Angelina lucía en su brazo izquierdo siete tatuajes de forma escalonada con las coordenadas del lugar de nacimiento tanto de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, como de Brad.

Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía por Brad Pitt
Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía por Brad Pitt | GTRES

A día de hoy, esas coordenadas son prácticamente invisibles, pero se desconoce si la actriz se ha sometido a un procedimiento estético para borrarlo por completo, o simplemente, se lo está tapando con maquillaje. Es cierto que no es la primera vez que Jolie se borra un tatuaje, ya que, en el mismo lugar donde actualmente se encuentran las seis coordenadas, en el año 2000, lucía el nombre de su exesposo Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía por Brad Pitt
Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía por Brad Pitt | GTRES

Seguro que te interesa...

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt clave en su divorcio

Publicidad