NovaMás » Gente

LA GENÉTICA AL PODER

Hijos de famosos que son igualitos que sus padres

Algunos de ellos, además de la genética, también han heredado el mismo talento que sus progenitores.

Sergio Ramos y su hijo

Gtres Sergio Ramos y su hijo

Publicidad

La genética humana, ya sea por bien o por mal, en ocasiones, nos puede dejar boquiabiertas. A veces, no hace falta nada más que una simple mirada para confirmar que dos personas pertenecen a la misma familia. En cambio, hay parientes que son tan distintos entre ellos que te hacen llegar a pensar si realmente comparten ADN.

En motivo del Día del padre, hemos investigado en las cuentas de Instagram de los famosos para descubrir si su genética ha hecho bien los deberes y ha dejado una huella indiscutible a sus descendientes. ¿Sus hijos habrán sido bendecidos por su envidiable atractivo? A continuación os lo desvelamos.

Famosos clonados por sus hijos

Sergio Ramos y sus dos hijos, Sergio Junior y Alejandro

La familia del futbolista del Real Madrid y de Pilar Rubio es numerosa. El matrimonio tiene 4 hijos, todos ellos chicos: Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Entre los peques se nota claramente quiénes han cogido los rasgos de su padre y quiénes los de su madre.

Dos de ellos tienen los ojos azules de Pilar (Marco y Máximo Adriano), mientras que los otros dos (Sergio y Alejandro), más morenos, guardan un claro parecido con Sergio Ramos.

Martin Sheen y Charlie Sheen

El actor norteamericano Martin Sheen, de 81 años, tiene 4 hijos, de los cuales, uno de ellos guarda un parecido increíble con su progenitor, este es Charile Sheen.

El hijo idéntico de la estrella de 'Apocalypse Now', más conocido por su papel en la serie de televisión 'Dos hombres y medio', ha seguido los pasos de la carrera profesional de su padre hasta llegar a ser, también, uno de los actores de Hollywood más reconocidos.

Tom y Colin Hanks

El hijo del actor de 'Forrest Gump', Colin Hanks, no solo ha seguido los pasos de su padre dentro del mundo del cine, sino que, además, guarda mucho parecido físico con él.

Colin, que ahora tiene 44 años, en edades más tempranas era tremendamente igualito que su padre. Hemos visto sus interpretaciones en películas como 'Orange County' o 'Jumanji' (2019).

Will Smith y Jaden Smith

Padre e hijo compartieron rodaje por primera vez en la película 'En busca la felicidad', de la cual los dos eran protagonistas y en la que, precisamente, interpretaban a un padre y un hijo que luchaban incansablemente para sobrevivir, creyendo en el amor y la ilusión.

Su feeling delante de cámara fue tan especial, que volvieron a compartir pantalla en la película 'Después de la Tierra'. Es indiscutible que Will Smith, no solo le ha traspasado su pasión por el cine, sino también sus facciones. Además, Jaden también ha experimentado en el terreno musical como cantante de rap.

Clint y Scott Eastwood

El hijo de Clin Eastwood guarda un fuerte parecido con su padre: facciones prácticamente idénticas, ojos claros y mirada seductora. Pero, aunque Scott ha hecho algunas apariciones en la gran pantalla en películas taquilleras, como 'Fast & Furious', lo cierto es que no le ha ido tan bien como a su padre.

Al menos, sí que ha heredado el particular atractivo del protagonista de 'Gran Torino'.

Álvaro Morata y sus dos hijos

El futbolista de la Juventus comparte tres hijos con Alice Campello, de los cuales dos son mellizos. Uno de ellos guarda un parecido muy similar al de su padre, mientras que el otro es igualito que Alice. El hijo menor también ha salido con rasgos parecidos a los del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El nuevo miembro de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad