Novamas » Gente

UN DESCOMUNAL PRECIO

La razón por la que Kim Kardashian le ha pagado 23 millones de dólares a Kanye West

Kim Kardashian ha tenido que pagarle una elevadísima cifra a Kanye West por un especial motivo, según ha publicado la revista 'People'.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Su matrimonio ha sido de los más comentados en el papel couché: Kim Kardashian y Kanye West han protagonizado a lo largo de sus seis años de relación numerosos episodios que les han llevado en infinidad de ocasiones a estar en boca de todos. Más de un lustro marcado por supuestas infidelidades por parte del rapero que, entre otras cosas, han derivado en separación.

Un divorcio que le va a salir caro a la perteneciente al clan Kardashian puesto que, además de lidiar con la custodia de los cuatro hijos que tienen en común, la mansión de Hidden Hills en la que vivían juntos desde 2017 tiene un elevado precio a pagar.

Según apunta la revista 'People', en base a los documentos de la Corte Superior de Los Ángeles a los que ha tenido acceso, la celebrity ha aceptado pagarle a su exmarido la descomunal cantidad de 20 millones de dólares por la propiedad y tres millones por el resto del mobiliario del edificio. Tal y como apunta el mencionado medio, la tasación la realizó un experto independiente en junio de 2020.

Fue en el año 2014 cuando la pareja decidió comprar la lujosa mansión que reformaron gracias al arquitecto Axel Vervoodt, quien consiguió plasmar a la perfección lo que ambos querían: hacer de la vivienda una especie de monasterio futurista blanco. Es por eso por lo que, pese a que se compró en el citado año, no fue hasta diciembre de 2017 que la ya expareja pudo entrar a vivir en ella.

Seguro que te interesa...

La imagen que demuestra que Ester Expósito lleva ahora el cuerpo de Kim Kardashian

Publicidad