Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
COMIENZA EL DERROCHE DE GLAMOUR CON LA PRESENTACIÓN DE 'EL GRAN GATSBY'

La glamurosa 'red carpet' del Festival de Cannes se inaugura con acento español

Las celebrities sacan a relucir una vez más su estilo y glamour para desfilar por una de las alfombras rojas más destacadas. El Festival de Cannes 2013 ya se ha inaugurado y nadie se lo quiere perder. Actrices, modelos, cantantes...pero sobre todo muchos guap@s y vestidazos de infarto. Cara Delevingne, Lana del Rey, Nicole Kidman o Cindy Crawford son algunas de las que no han faltado al desfile de la primera alfombra roja del festival. Eso sí, Paz Vega y Blanca Suárez han deslumbrado con su belleza patria. ¡Olé!

KRISTEN STEWART, MILEY CYRUS O KATY PERRY

La Gala MET 2013 rinde su particular homenaje al punk

El tema ha hecho que el glamour brillara por su ausencia y que cayeran críticas de todo tipo.

PUBLICIDAD
LA DISCOTECA MOMA SE INUNDÓ DE CELEBRITIES

Una party de alta 'Combustión'

La noche madrileña celebró una fiesta de alto voltaje para presentar ‘Combustión’, la nueva película de A3 Media Cine protagonizada por Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann. Los actores reunieron a un buen número de rostros conocidos en la discoteca Moma de Madrid a donde acudieron Hiba Abouk, Berta Collado, Ricard Sales o David Seijo, entre muchos otros. ¿Quieres saber quién más no quiso perderse esta ‘party’ de locura?

UNA XV EDICIÓN CARGADA DE GLAMOUR Y ARTE

La alfombra roja de los Premios Iris

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se viste de gala para celebrar los Premios Iris. Una ceremonia celebrada por todo lo alto y donde las caras más aclamadas de la pequeña pantalla se han dado cita, desplegando todo ese glamour y estilo que les caracteriza. Así hemos podido ver a Sandra Golpe, Manel Fuentes, Amaia Salamanca, Yon Gonzlález, Paula Prendes o Michelle Jenner sobre la alfombra roja y haciendo que esta XV edición haya sido arte puro.

CARMEN LOMANA, ESTEFANÍA LUYK...

La mejor embajadora para un sarao muy 'it

No sólo son dos bellezones de mujeres sino que además derrochan simpatía y profesionalidad. Por eso, Olivia Palermo ha sido la elegida como imagen de la nueva fragancia de Rochas acompañada por Maribel Verdú como embajadora española de la misma. La fiesta, que se celebró en la Embajada de Francia en Madrid, fue todo un éxito y muchas de nuestras celebrities no dudaron en asistir. Carmen Lomana, Marta Hazas y Estefanía Luyk entre otras derrocharon elegancia y estilo como sólo ellas saben. ¡Aires primaverales a tope!

MIRANDA KERR, KATY PERRY Y MUCHOS MÁS NO QUISIERON FALTAR A LA CITA

Sacan su lado más 'hippie chic' en el Festival Coachella

¡Por fin llegó! El evento hippy más sonado de todos los años ya ha celebrado su primer fin de semana. Nuestras 'celebs' han cambiado la alfombra roja por los festivales aprovechando el bueno tiempo y han sacado a relucir sus looks más modernos, étnicos, 'hippy chic'...Si quieres verlas a lo 'Pocahontas' y disfrutando de lo lindo, el Festival Coachella 2013 es el evento ideal. Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, , Miranda Kerr y Katy Perry, entre muchos otros, no quisieron faltar a la ocasión. Shorts al canto y 'top crops' por doquier. ¡Qué viva la primavera!

Cerrar ventana
Cerrar ventana