Mejores momentos | 26 de agosto Cümali se sincera con Züleyha y Saniye: “Haré lo que me pidan, pero no me separen de mi hija"
Descubre a los personajes Conoce a fondo a Polen Emre, la actriz que da vida a Fadik en 'Tierra Amarga'
Mejores momentos | 15 de junio Sevda y Saniye acuden al rancho de Fekeli para pedirle ayuda para buscar a Züleyha
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha investiga el pasado de los Yaman, ¿descubrirá que Demir tiene un hermanastro?
Mejores momentos | 1 de junio Saniye le reprocha a Gaffur su error mientras se prepara para ir a la cárcel: “Has echado a perder toda tu vida”
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Gaffur le confiesa a Saniye que fue él quien mató a Hatip
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: La provocación de Behice a Saniye que hace que ésta monte en cólera
¡No te pierdas todo lo que dicen! Los actores de 'Tierra Amarga' mandan un saludo a sus fans españoles
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Müjgan saca su peor lado por su tía y echa de la pequeña mansión a Çetin y Gülten
Mejores momentos | 10 de mayo Züleyha toma el relevo de Hünkar y se convierte en la señora de la mansión
Mejores momentos | 9 de mayo Gaffur regresa a Çukurova y decide no revelar a su familia el verdadero motivo de su vuelta
Mejores momentos | 6 de mayo Demir le da su bendición a Gaffur para marchar: “Esta siempre será tu casa”