Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Saniye atropella a Sermin, cansada de sus desplantes...¿Se recuperará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de Tierra Amarga hemos visto cómo Züleyha y Mehmet han salido a cenar juntos. Los jóvenes solo quieren hablar de negocios, y así lo han hecho. La mujer de Demir sabe que Yaman no estaría de acuerdo con que Kara colabore en las ceremonias, pero al fin y al cabo son socios. Aunque para ellos son charlas de negocios, esta cena dará mucho que hablar en Çukurova. ¿Llegarán a algo más?

Además, Betül sigue presionada por Abdülkadir para que hagan negocios juntos. Ella no quiere, pero le ha hecho una buena oferta y se la ha presentado a Züleyha. El socio de Mehmet les va a cobrar la mitad de lo que pagan ahora por el mantenimiento de los vehículos de la empresa, y eso le ha gustado. Betül sabe que detrás de este contrato hay algo más, pero no se lo ha dicho. ¿Aceptará la mujer de Demir? ¿Conseguirán tanto Betül como Abdülkadir su objetivo?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Saniye se cansa de que Sermin se entrometa en los asuntos de la mansión Yaman y le conteste de malas maneras. Por eso, la joven ha atropellado a la prima de Demir. Sin embargo, ha hecho como que ha sido sin querer, ¡ha dicho que no ha visto que estaba ahí! Sermin está consciente, pero ha tenido que ir al hospital. ¿Se recuperará? ¿Qué consecuencias tendrá esto para Saniye? No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad