EN RRSS El duro ejercicio de Rosa López levantando los "110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años"
Contenido extra La lección de vida de Rosa López tras su musical ‘Europe´s Living a Celebration’: “Hay que quererse, todos nos equivocamos”
Momentos | Programa 4 La confesión de Rosa López sobre su ropa interior que hace estallar en carcajadas a Roberto Leal
Próximos desafíos Los retos del quinto programa de ‘El Desafío’: La Apnea de Jorge Lorenzo y el duelo de Rosa López y Laura Escanes
Crónica | Programa 4 La emoción de Laura Escanes en la Apnea y el hechizo de Mariló Montero junto a Pablo López en el cuarto programa de ‘El Desafío’
Retos | Programa 4 Una espectacular Rosa López hace vibrar con su musical ‘Europe’s Living a Celebration’ en ‘El Desafío’
Contenido extra Rosa López, emocionada con sus desafíos: “Me gusta tener esa chispa de cuando eres pequeñita”
Crónica | Programa 3 La sensibilidad de Ana Guerra con el violín y la locura de Jorge Blanco en la Apnea en el tercer programa de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 3 La Apnea de Laura Escanes o un duelo de pianos con Pablo López entre las pruebas del cuarto programa de ‘El Desafío’
Retos | Programa 3 “Estoy acojonada”: La angustia de Rosa López en la ‘Fuga extrema’ bajo el agua en ‘El Desafío’
Crónica | Programa 2 La hazaña de Florentino Fernández en la Apnea y la magia de Laura Escanes bailando sobre el agua en el segundo programa de ‘El Desafío’