Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 87 Safiye da un importante paso en su relación con Naci: "¿Puedo dormir contigo?"
Resumen capítulo 87 Han se reconcilia con sus hermanas y Naci le cuenta a Safiye la verdad sobre su enfermedad
Mejores momentos | Capítulo 86 Naci intenta que Safiye supere sus miedos: "¿Alguien que te miré así puede contagiarte algo que no sea amor? "
Mejores momentos | Capítulo 86 Naci descubre a Safiye leyendo su diario: “Ahora sí que me has decepcionado”
Mejores momentos | Capítulo 84 Naci sufre un nuevo ataque por su enfermedad y Ceylan se lo encuentra inmóvil en la escalera
Mejores momentos | Capítulo 84 Naci sufre un nuevo ataque por su enfermedad y Ceylan se lo encuentra inmóvil en la escalera
Esta noche a las 22:45 horas En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Naci, orgulloso de todo lo que está consiguiendo Safiye
Mejores momentos | Capítulo 83 Naci sufre un pequeño ataque después de su boda con Safiye: ¿Habrá vuelto a recaer en su enfermedad?
Mejores momentos | Capítulo 82 ¡Sorpresa!: ¡Safiye y Naci por fin se dan 'el sí, quiero' en una romántica e inesperada boda!
Mejores momentos | Capítulo 82 Naci, hundido tras el fracaso de su boda con Safiye: “No estoy enfadado contigo, estoy decepcionado”
Esta noche a las 22:45h En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci sean felices
Mejores momentos | Capítulo 81 ¡Se cancela la boda!: Safiye decide no casarse con Naci al ver que Han no está con ella en el día que iba a ser el más feliz de su vida
Mejores momentos | Capítulo 81 ¡Han consigue huir de sus secuestradores!: ¿Llegará a tiempo a la boda de Safiye y Naci?
Mejores momentos | Capítulo 81 Naci no puede esperar más para casarse con Safiye: "Celebraremos la boda en tres días"