Programa 3 | Teatro de pendiente Anabel Alonso se ‘lía’ con Spiderman ante la reina de Inglaterra en el ‘Teatro de pendiente’
Programa 3 | Giros lingüísticos La larga lista de insultos de Silvia Abril durante la divertida prueba de ‘Me resbala’
Programa 3 | Teatro de pendiente Silvia Abril y José Corbacho protagonizan un esperpéntico drama de época en el ‘Teatro de pendiente’
Programa 3 | Palabras corrientes José Corbacho ayuda a El Monaguillo a vencer su miedo a la silla de las ‘Palabras corrientes’
INVITADOS DE LA GALA 1 Anabel Alonso y José Corbacho lanzan un mensaje a los concursantes de 'Tu cara me suena' con un guiño a los que "cantan menos"
‘TU CARA ME SUENA’ | ACTUACIONES | GALA 1 Maria Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso inauguran ‘Con altura’ la octava edición de ‘Tu cara me suena’
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
SUS PRÓXIMOS PROYECTOS Anabel Alonso y José Corbacho agradecen a los fans de 'Albacho' el éxito de 'Menta Poleo': "Estamos pensando en un segundo LP"
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL José Corbacho nos desea ‘Un año de "humor"’ como Miguel Bosé en Tacones Lejanos
EL VIERNES, GRAN FINAL EN DIRECTO ¿Qué actuación les hubiese gustado robar a los concursantes de 'Tu cara me suena'?
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 El top 3 de actuaciones favoritas de los protagonistas de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por la actuación más divertida de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!