Mejores momentos | 16 de octubre

La insólita reacción de José Corbacho: “Me habéis tomado por el pito de un sereno”

El humorista ha bromeado al ver que le tocaba arrancar las pruebas, asegurando que si visita el concurso es para pasear su voz y su look.

Publicidad

Mientras que algunos invitados de Pasapalabra se quedan a veces con ganas de jugar, porque no les llega el turno en algunas pruebas, otros se ‘quejan’ de todo lo contrario. Ha sido la broma de José Corbacho al ver que le tocaba arrancar a él con el Una de Cuatro: “Me habéis tomado por el pito de un sereno”.

El humorista ha confesado, entre risas, para qué visita realmente el concurso: “A pasear mi voz”. No obstante, como se ha señalado el sombrero, Roberto Leal ha añadido: “Y tu look, maravilloso”. Dicho esto, el presentador le ha anunciado las cuatro primeras opciones de la prueba: garrapata, pulpo, murciélago y medusa. “Cuatro tapitas estupendas”, ha ironizado el invitado.

Con humor ha comenzado la prueba y de esa manera ha terminado, porque Corbacho ha conseguido meter in extremis un último animal entre los aciertos y lo ha celebrado imitándolo. ¡Revive este momento en el vídeo!

Y en El Rosco hemos sufrido con Óscar al ver que la prueba se le complicaba por completo con un error en la letra p. ¿Habrá conseguido remontar? ¡Vuelve a ver el final del programa y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad