Inci Inocentes Trabajando como programadora de radio, İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de İnci cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.
Mejores momentos | Capítulo 49 Inci y Esra consiguen acceder al sótano por la fuerza, ¿encontrarán allí a Esat?
Mejores momentos | Capítulo 48 Yunait propone a Inci y Esra recuperar su trabajo, ¿aceptarán la petición?
Mejores momentos | Capítulo 48 Safiye y Han, atónitos al descubrir las lesiones de Neriman: “Así es como me alivio”
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman sufre un ataque de asma por miedo a Safiye: "Ha sido por tu culpa"
Mejores momentos | Capítulo 47 Esra, valiente, se enfrenta a la arrogancia de Han: “Eres un narcisista”
Mejores momentos | Capítulo 47 El terror asfixia a Inci en mitad de una guerra familiar: “No puedo respirar”
Lunes y martes a las 22:45 horas Toda la familia Derenoglu pierde completamente la cordura: "¿De quién es la culpa de esto?"
Mejores momentos | Capítulo 47 Esra confiesa a Inci su mayor miedo hacia Han: “Se coló en mi casa y dejó esto”
Mejores momentos | Capítulo 45 Safiye, de enemiga a la mejor confidente para Inci: “Hazlo por tu hermano”
Mejores momentos | Capítulo 45 “No mereces estar aquí”: Inci arde en cólera ante la tumba de su padre
Mejores momentos | Capítulo 45 Inci estalla en directo: “Las mujeres y los niños sufren un infierno por hombres como tú”
Avance | Capítulo 45 Safiye se ablanda al descubrir el duro golpe de Inci: “Acaba de perder a su padre”
Una relación imposible Una guerra que llega a su fin: la muerte de Haluk sentencia la discordia de Inci con su padre
Mejores momentos | Capítulo 44 Inci vive su peor pesadilla: Safiye la agrede en su momento de mayor debilidad