Inci Inocentes Trabajando como programadora de radio, İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de İnci cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.
Mejores momentos | Capítulo 44 Un cumpleaños muy especial: Los Derenoglu preparan a Safiye una fiesta sorpresa única
Mejores momentos | Capítulo 44 Han, ante la decisión más importante de su vida: “Quiero que recibas tratamiento”
Mejores momentos | Capítulo 43 Safiye e Inci, enfrentadas por la educación de Neriman: “Yo soy la que se está preocupando por ella”
Mejores momentos | Capítulo 43 La razón por la que Han siente que la basura es su refugio: “Son deshechos, como yo”
Avance | Capítulo 43 Inci presencia el lado más escalofriante de Han: “Ya no me escondo, aquí me tienes”
Lunes y martes a las 22:45 horas Inci, aterrada al descubrir la verdadera personalidad de Han: "¡Me tiene miedo!"
Mejores momentos | Capítulo 42 La obsesión de Han, desmantelada ante los ojos de Inci: “Bienvenida a mi casa”
Mejores momentos | Capítulo 42 La lección de Inci a Han sobre el amor verdadero: “La incertidumbre es mi límite”
Mejores momentos | Capítulo 42 Haluk confirma las sospechas que aterran a Inci: “Tu marido es un sádico”
Mejores momentos | Capítulo 41 La petición de Han que pone a Inci en una encrucijada: “Hay que pararle los pies”
Mejores momentos | Capítulo 41 Inci descubre el coche donde Han esconde todos sus secretos, ¡encuentra una pistola!
Mejores momentos | Capítulo 40 La confianza de Inci hacia Han se tambalea: “¿Soy tan ingenua como mi madre?”
Mejores momentos | Capítulo 40 La verdad azota a Inci: Esra le muestra el vídeo que refleja el lado oscuro de Han
Mejores momentos | Capítulo 39 Safiye da la cara por Han ante las acusaciones de Inci: “Yo puse la pulsera”
Mejores momentos | Capítulo 39 Han, acorralado por Inci: “¿Quedaste con Ceylan cuando estuvimos separados?”