Exclusiva Fernando se pronuncia tras la boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz: "Sí que he dado más de un palo al agua"
Primicia Las primeras imágenes de Mayte Zaldívar y Fernando juntos y solos tras la boda con Julián Muñoz
Investigación ¿Cuál es la nueva vida de Fernando tras la boda de Mayte Zaldívar, su pareja, y Julián Muñoz?
Nos visita en plató Recordamos con Belén Rueda sus primeros trabajos hace 30 años: "He aprendido que es mejor hacer las cosas con paz"
Inmerso en su gira Luis Miguel, la gran ausencia en la fiesta de cumpleaños que Paloma Cuevas ha organizado a su padre
Hablamos con él Máximo Huerta, tras un susto en su estado de salud: "Estaba cuidando a mi madre y ahora ella a mí"
Exclusiva Este es el aspecto de 'Montealto', la gran mansión de Rocío Jurado en Madrid, 18 años después de su muerte
Nos visitan en plató El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"
En redes sociales Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"
Exclusiva Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad
Exclusiva El preocupante estado de salud de Amador Mohedano: "Me tengo que recuperar, no tengo fuerza"
Exclusiva Isabel Pantoja reacciona a la boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "No le desea nada cariñoso"
Exclusiva Las imágenes inéditas de Antonio Flores cantando horas antes de fallecer su madre, Lola Flores
Exclusiva Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya tienen fecha para llevar a cabo la prueba de paternidad