Nos visita en plató
Julián Contreras denuncia la presión mediática de los últimos tiempos: "Estoy padeciendo la picadora de carne"
A sus 38 años, Julián Contreras Jr. encarna la perfecta definición de ave fénix: de tocar fondo a resurgir de sus cenizas. Nació en el seno de una de las familias más mediáticas de nuestro país y desde muy pequeño, destacó por una madurez impropia para un niño de su edad. Es la coraza que Julián iba a necesitar para los embates que le depararía la vida.
Publicidad
A sus 38 años, Julián Contreras Jr. encarna la perfecta definición de ave fénix: de tocar fondo a resurgir de sus cenizas.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y nos ha contado que acerca de él se han inventado muchas cosas. "No quiero titulares amable sobre mí, solo que no se cuenten mentiras", ha dicho.
Considera que otra persona no soportaría los comentarios que ha tenido que leer, y ha pasado por una depresión que casi le lleva, por lo que ha pasado por momentos muy duros.
La historia de Julián Contreras
Nació el 18 de enero de 1986 en el seno de una de las familias más mediáticas de nuestro país.
Hijo de Carmina Ordoñez y Julián Contreras, y hermano de Cayetano y Francisco Rivera, creció instalado en Marrakech. Son los años más felices para Julián.
A pesar de su estirpe taurina, Julián pronto mostró un carácter muy diferente al de sus hermanos. Desde muy pequeño, destacó por una madurez impropia para un niño de su edad. Es la coraza que Julián iba a necesitar para los embates que le depararía la vida.
El golpe más duro le llega con solo 18 años. La inesperada y misteriosa muerte de Carmina Ordoñez le marcaría para siempre. Al perder a su madre, la relación con sus hermanos Cayetano y Francisco, que siempre ha estado entredicho, se enfrió hasta llegar a estar peor que nunca en la actualidad.
A esta amarga ruptura familiar le acompaña una eterna dificultad para encontrar el éxito laboral. Lo intentó en 2014 con este restaurante que le ha llevado a la ruina económica. Ha probado suerte como escritor. Tiene 4 novelas en el mercado, desde biográfica a erótica. Y ahora mismo, lo intenta como Youtuber.
Publicidad