Primeras palabras Jesulín de Ubrique regresa a casa tras sufrir un microinfarto: "Noté un dolor que no puedo describir"
Nos visita Jaime Cantizano recuerda la enemistad entre Sara Montiel y Marujita Díaz: "Eran animales televisivos"
Colaboración histórica Shaila Dúrcal, emocionada tras su primer encuentro con Isabel Pantoja: "Hubo lloros y abrazos eternos"
Lo vemos Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, víctimas de okupación por una familia: "Entraron en casa con contrato"
Última hora El rey emérito Juan Carlos I pasa el fin de semana en Madrid y, por primera vez, no dormirá en la Zarzuela
En plató Así era la relación de las hermanas Hurtado con sus compañeros del Un, dos, tres: "Nunca fuimos amigas de nadie"
Lo vemos ¿Quién está tras los movimientos de Isabel Pantoja?: "La casa no está puesta realmente a su nombre"
Hablamos con ella Mercedes Milá se posiciona en contra de la decisión de la Duquesa del Infantado de Manzanares el Real: "Me ha caído la de Dios"
En plató Lola, la hermana de Blanca Fernández-Ochoa, recuerda su fallecimiento: "Al principio nos daba vergüenza que nos preguntarais"
Hablamos con él Las primeras palabras de Rafa Mir tras salir del juzgado: "Ya hablaré, ya sabéis que yo no tengo problema en hablar"
Exclusiva Hablamos con los padres de Rafa Mir, ya en libertad con cargos: "Confiamos totalmente en su inocencia"
Exclusiva Alice Campello confiesa los motivos de su ruptura con Álvaro Morata: "No ha habido infidelidades por su parte"