Exclusiva Manolo Carrero, el confidente de Bárbara Rey: "Nunca habría hecho esas fotos si me lo hubiera pedido"
Se sincera Mayte García recuerda el momento más doloroso de su vida: "Es muy difícil despedirse de un hijo"
Exclusiva Nacho Gay desvela la reacción del rey Juan Carlos I a las polémicas fotografías: "Se considera un daño colateral de una guerra familiar"
Última hora José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria: "Ha sufrido un accidente en una escalera mecánica"
Repasamos ¿Negocio o chantaje? Las diferentes versiones sobre el origen de las fotografías de Bárbara Rey con Juan Carlos I
Exclusiva Ángel Martín se posiciona tras convivir con Camilo Sesto 19 años: "El mausoleo es una mierda"
Lo vemos Shakira lanza un nuevo dardo a Piqué en su última canción: "Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera"
En Tómbola La noche en la que Bárbara Rey puso en jaque al Estado, desde dentro: "Iba a contar su episodio con el robo y las amenazas"
REJUVENECIMIENTO FACIAL El método que Carla Barber utiliza para redefinir el triángulo de la juventud
40 años de su muerte Los secretos tras la historia de amor de Paquirri e Isabel Pantoja: "En ella encontró estabilidad"