En plató María Jesús y su acordeón habla por primera vez sobre su accidente: "Nos podríamos haber matado"
Exclusiva Manu Tenorio se pronuncia por primera vez sobre sus supuestos 'inquiokupas': "No tengo ninguna deuda con Hacienda"
Hablamos con él Jordi Sabaté, sobre su entrevista con Penélope Cruz: "En las distancias cortas es la definición personificada de la humildad"
En directo Hablamos con Plex durante su entierro de 48 horas: "La primera vez que me fui a dormir me imaginé que se me caía todo encima"
En plató La emoción de Chicote al hablar de su mujer Inma: "Me preocupo mucho de decirle que la quiero"
Hablamos con ella Mar Flores reaparece a punto de ser abuela para presentar una colección de moda: "Estoy en mi mejor momento"
En directo Toñi Salazar responde a las críticas tras el abucheo en el concierto de Arganzuela: "Es una falta de respeto a nuestro trabajo"
En plató Tino Fernández, sobre su precoz madurez en Parchís: "Perdí la virginidad a los 13 años con una mujer mayor"
Exclusiva Hablamos con los 'inquiokupas' de Manu Tenorio y Silvia Casas: "Ni somos okupas ni hemos dejado de pagar"