CON ANÉCDOTAS INÉDITAS Drew Barrymore celebra el 25 aniversario de 'Por siempre jamás' con el vestido de la película y reuniendo a sus hermanastras
HACE 23 AÑOS Drew Barrymore impacta al preguntar a Lucy Liu por las fotos que le sacó desnuda durante 'Los Ángeles de Charlie': "Las tengo"
PREMIO MARK TWAIN Drew Barrymore y Jennifer Aniston, en el homenaje a Adam Sandler: "Es la persona que más se lo merece"
EN 2007 Gerard Butler confiesa que "le abrió la cabeza" a Hilary Swank rodando y casi pierde el ojo: "Me quedé llorando"
EN SU PROPIO SHOW Drew Barrymore rompe su celibato tras seis años y confiesa que ha vuelto al mundo de las citas
MUY CRITICADA POR SUS PALABRAS Drew Barrymore se disculpa públicamente tras ser criticada por sus palabras sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
EN UNA SINCERA ENTREVISTA Scarlett Johansson confiesa lo que espera que su hijos nunca descubran de su pasado
VUELVE GHOSTFACE 25 años de 'Scream': Desde Neve Campbell hasta Courteney Cox, así han cambiado sus protagonistas
SE SIENTE ORGULLOSA Drew Barrymore habla sobre su lucha contra el alcoholismo: "Llevo dos años y medio sobria"
LO CONFIESA Drew Barrymore cuenta el "milagro de Halloween" que vivió junto a su hija Olive y les hizo llorar a las dos
RECORDANDO EL PASADO La reacción de Dakota Johnson cuando Drew Barrymore le recuerda su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres
PONE LUZ A AÑOS DE OSCURIDAD Drew Barrymore saca a la luz qué pasó realmente en la 'pelea' entre Lucy Liu y Bill Murray en 'Los ángeles de Charlie'
JUGUETE ROTO Solo tenía 11 años: Drew Barrymore saca a la luz las noches de desfase y excesos que tuvo que vivir en Studio 54
22 AÑOS DESPUÉS Drew Barrymore se reencuentra con Michael Vartan pero serás incapaz de reconocer al actor de 'Nunca me han besado'