HACE 23 AÑOS

Drew Barrymore impacta al preguntar a Lucy Liu por las fotos que le sacó desnuda durante 'Los Ángeles de Charlie': "Las tengo"

Drew Barrymore se convirtió en todo un icono junto a sus compañeras y amigas, Cameron Diaz y Lucy Liu, cuando protagonizaron juntas la mítica película 'Los Ángeles de Charlie' en el 2000. Y ahora, más de 20 años después Barrymore por fin ha recuperado las fotos que Liu le hizo desnuda durante el set de grabación.

Publicidad

Drew Barrymore es toda una estrella de las comedias románticas de la década de los 2000. Sin embargo, siempre será reconocida por coprotagonizar junto a sus compañeras y amigas, Cameron Diaz y Lucy Liu, 'Los Ángeles de Charlie' en el 2000.

Y es que tal fue el éxito de la película que tres años más tarde protagonizaron la secuela 'Los Ángeles de Charlie: Al límite'. Por no hablar de la cantidad de personas que siguen sin olvidar al trío de mujeres espías más popular de la década.

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en 'Los Ángeles de Charlie'
Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en 'Los Ángeles de Charlie' | Getty

Sin embargo, parece que no somos los únicos que las recuerdan y es que hasta ellas mismas todavía hablan con mucho cariño de los personajes que interpretaron hace ya más de 20 años.

Así, la mismísima Barrymore invitó a su compañera Liu a su programa 'Drew Barrymore Show' y estuvieron hablando de algunos de los mejores momentos que vivieron durante la grabación de la mítica cinta.

Y es que si algo caracteriza a la intérprete es su espontaneidad y naturalidad como cuando confesó que volvió al mundo de las citas después de estar seis años sin salir con nadie, puedes descubrirlo más a fondo en el vídeo de arriba.

De esta forma, ambas actrices estuvieron recordando su etapa como "ángeles" cuando de pronto Barrymore le dijo a su amiga: "¿Sabes lo que llevo buscando años?, las fotos que me hiciste desnuda en mi camerino".

Acto seguido todo el público comenzó a reírse sin dar crédito de lo que estaba pasando. Pero más lo hicieron cuando Liu afirmó que todavía las tenía: "Claro que las tengo. Y sales guapísima, como ahora. Sales tan natural y, ya sabes, así como divertida pasando un buen rato".

Para sorpresa de Barrymore, por fin encontró las fotos que tanto tiempo llevaba buscando por lo que simplemente le dijo a su amiga mientras se reía "me encantaría tomarlas prestadas".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad