EN SU PROPIO SHOW

Drew Barrymore rompe su celibato tras seis años y confiesa que ha vuelto al mundo de las citas

Drew Barrymore ha sorprendido a todos con una revelación que pocos esperaban. Y es que, tras seis años sin salir con nadie ni tener sexo, ha confesado que ha vuelto al mundo de las citas.

Publicidad

Fue en 2016 cuando Drew Barrymore, la actriz conocida por 'Los ángeles de Charlie', 'E.T., el extraterrestre' o 'Luna de miel en familia', anunciaba que había decidido autoimponerse el celibato.

Esta impactante cambio en su vida llegaba después de reconocer públicamente que no tuvo una infancia fácil y que sus padres no eran un modelo a seguir.

Es más, ya ha hablado en varias ocasiones de sus problemas con el alcohol y como se convirtió a los 11 años en consumidora de marihuana y otros excesos.

La decisión la tomaba tras su divorcio de Will Kopelman, quien es el padre de sus dos hijos. Así, anunció que había decidido trabajar en ella misma, en su familia y no tener ninguna relación íntima hasta nuevo aviso.

Seis años después parece que el momento de acabar con el celibato ha llegado y la actriz ha confesado en su propio show que ha vuelto al mundo de las citas.

Así, era este jueves cuando en 'The Drew Barrymore Show' invitaba a Whoopi Goldberg, la incalculable actriz de 'Ghost' o 'El color púrpura'.

 

La conversación derivaba hasta un punto en el que Drew Barrymore recordaba la última vez que coincidieron juntas en ese plató: "La última vez que estuviste aquí, las dos estábamos solteras, tu no estabas saliendo con nadie, ¿estás saliendo con alguien ahora?".

Tras esta pregunta Whoopi negaba estar conociendo a alguien, pero Drew Barrymore sorprendía a todos con un "yo sí". Tras esta respuesta todo el público empezaba a aplaudir y la actriz explicaba sus motivos.

"Ha pasado mucho tiempo y me empezaba a preocupar", pero "estuve muy bien mientras estaba sola", contaba Drew. Ante esto, Whoopi Goldberg le decía que cuando las cosas tienen que pasar, simplemente pasan.

Tras una divertida conversación, Drew Barrymore no dejaba claro si está conociendo a alguien en particular o si simplemente estaba abierta a conocer a nuevas personas sentimentalmente o físicamente.

...

Seguro que te interesa:

"Cambiaste mi vida ese día": Drew Barrymore confiesa que está en deuda con este actor de 'Cómo conocí a vuestra madre'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad